Cavaliers derrotan 96-91 a los Warriors y ponen la final 2 juegos a uno a su favor.

Este martes continua la gran Final NBA 2015, el compromiso Warriors vs. Cavaliers tendrá su tercer juego, un compromiso que también servirá para desempatar la serie, que parecer mucho más reñida de lo esperado y, que promete salirse de lo común, luego de lo visto en el segundo round, donde se cometieron muchos errores, pero también se vieron muy lindas jugadas.

...

NBA FINALS 2010 69

La Final NBA entre los Warriors y los Cavaliers sigue dejando emociones por doquier, la que desde un principio prometía ser un duelo histórico, está cumpliendo hasta el momento y, todo parece indicar que esto no se definirá en un corto plazo y los partidos extra se harán necesarios para conocer al nuevo campeón. Este martes se jugará el tercer encuentro, donde uno de los dos tratará de ponerse en ventaja, luego de que en los dos primeros rounds, ninguno pudiera ponerse al mando.

El primer episodio fue para los Golden State Warriors, que siguieron haciendo del Oracle Arena, una gran fortaleza y, a pesar de sufrir, lograron imponer por marcador de 100 – 108, comenzando a dar un poco de razón a los pronósticos. El segundo partido parecía estar señalado a tener un destino similar, sin embargo la magia de LeBron James brilló en lo más alto y, consiguió ganar el partido en tiempo extra, con un cierre espectacular que contó con un “triple doble” del King, para cerrar el juego con marcador de 95 – 93 y poner el global en 1-1.

Ese segundo round del duelo Warriors vs. Cavaliers, sin duda alguna quedará para la historia, no sólo por la gran actuación de LeBron James, sino también por el gran trabajo hecho por el conjunto de Cleveland, que no sólo fue fuerte en la ofensiva con la gran actuación de su estrella, sino que también logró anular de cierto modo al mejor de los de Oakland, Stephen Curry, quien no pudo tener una buena noche y, se vio bastante errático en sus lanzamientos , aportando sólo 19 puntos con apenas cinco aciertos de 23 lanzamientos.

Matthew Dellavedova destacó como uno de los responsables del pobre rendimiento de Curry. “Sabíamos que podíamos contar con él porque hemos estado antes en esta situación. Nos aportó todo lo que tiene y más esta noche”, comentó LeBron sobre la actuación de su compañero. James por su parte, fue el que más aportó en todo el juego, que terminó con la primera victoria de los Cavaliers en una Final NBA en toda la historia, pues en 2007 perdieron por 4-0, siendo esa la única vez que habían llegado a esa definición. El aporte del King fue de 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, en los 50 minutos que estuvo sobre el campo de juego, números que sólo se pueden comparar con los registros de James Worthy en 1988, hablando de finales. Como están las cosas, ahora este Warriors vs. Cavaliers se inclina más a favor de los Cleveland, que este martes comienzan sus juegos como locales, con la buena posibilidad de quedarse con el anillo en casa.

Warriors vs Cavaliers Final NBA 2015, Los de Golden State Warriors del gran Stephen Curry, junto con Harrison que es apodado El Halcón Negro Barnes que es lo de lo mejor que tienen y es sin duda alguna un arma letal, se consolidaron como los campeones de la Conferencia Oeste luego de vencer en su partido correspondiente, 104 a 90 a Houston Rockets del jugador James Harden que estuvo con muchas fallas y erraba muchas ocasiones buenas y así se terminó de cerrar su serie 4-1.

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Es tanto así que Lebrón James les advierte al equipo rival que el en esta 2da final anotara 44 puntos y que se cuiden si no quieren recibir más. Cavaliers vs Warriors, un partido muy interesante ya que esta será la 2da final del torneo, la primera final estuvo muy reñida y muy fuerte en cuanto a polémica como ya nos tiene acostumbrados la NBA cuando tiene este tipo de finales que cumplir.

Con esto la final se pone más candente que nunca ya que gracias a esta polémica los jugadores se sienten retados directamente por Lebrón James y de seguro lo perseguirán eh intentaran mejorarlo con más puntos en el encuentro que se dará hoy, esta noche se jugara la segunda final de la NBA Cavaliers vs Warriors, un encuentro muy fuerte en cuanto a nivel de juego y en ambos equipos existen jugadores en su plantilla que hacen volar con el pensar que estos dos grandes están disputando un final de la NBA y esto es algo que tiene mucho poder de convocatoria en el mundo entero.

Cavaliers viene muy bien tras lo que paso en el primer partido con Kyrie Irving que será una de las bajas más importantes para este partido de Final de la NBA puesto que no podrán contar con el pero aun así el equipo tiene buena mañana con todos sus jugadores del plantel ya que todos son buenos pero sin duda alguna esta baja será más que importante en el equipo de los Cavaliers que no será el mismo sin Kyrie Irving sin duda alguna, Warriors es un equipo muy poderoso en la NBA y de seguro saldrá a matar en el campo de juego ya que tiene como obligación ganar esta final de NBA para sus fans que siempre están pendientes de lo que hace el equipo en todo lado en el mundo real y en la internet que es donde mayormente se unen y se forman charlas sobre este tema de la Final de la NBA. 

Cavaliers vs Warriors un encuentro muy apasionante y se la vera en vivo en algunos canales de televisión que no quieren perderse ni un Segundo de este evento tan importante en el año como lo es esta final de NBA entre Cavaliers vs Warriors, dos equipos muy diferentes pero con la misma intensidad de salir a ganar esta final a como dé lugar y sin dudas algunas una final muy vista por la gran mayoría en todo el mundo por los diferentes canales de tu país. Cavaliers vs Warriors Final de la NBA es un encuentro que generara muchos ingresos para estos equipos es por eso que también contaremos con una mini ceremonia previa al inicio de todo esto que estamos celebrando los amantes de la NBA y del buen básquet.

Un encuentro sin duda alguna para disfrutarlo en la comodidad del hogar y con la compañía de tus mejores amigos o familia que estén presentes contigo ese momento justo cuando inicie esta final de NBA tan apasionante como lo es ya que en estas finales asisten muchas estrellas ya sea a participar directa o indirectamente en el evento. Los Warriors regresan a unas Finales de la NBA después de que pasaron 40 años, las ultimas ocasiones en las que jugaron finales fue en 1975, y esto fue con los números a favor suyo. Despues de un gran triunfo de los Golden State este sería el triunfo número 79 en lo que llevan de la temporada, estos es algo que apenas 11 equipos nomas lograron alcanzar esas cifras en la gran y muy competitiva NBA. Y los 11 fueron los que ganaron el anillo de campeones.

El equipo de los Warriors, tienen la mejor marca de la liga que es 67 a 15, pues ellos contaran con una ventaja de campo pero esto no les asegura nada ya que las finales siempre son a matar o morir y los dos equipos saldrán a la cancha con la mente puesta en la victoria. Van a salir a ganar con esa mente en las Finales de la NBA a los Cavaliers 53 a 29 del gran jugador  LeBron James que siempre está demostrándonos mucha calidad y buen nivel de juego, y se coronaron como campeones de la Conferencia Este, luego de que ganaran y dejaran muy en claro quién manda, al dejarlos en el piso por 4 a 0 a los Hawks.

Warriors vs Cavaliers Final NBA: La NBA es un torneo que atrae a muchas personas y es por eso que tienen un poder de convocatoria muy bueno y por estas razones es que la NBA siempre es viral y se llega a muchos lugares muy lejos de Estados Unidos. Warriors vs Cavaliers Final NBA será un encuentro muy esperado y se podría decir que es el más importante y vistoso de este y algunos años atrás comparándolo con otras finales.

La Final de la NBA será un encuentro muy esperado por todo el mundo que es amante del buen básquet y de seguro se espera muchas sorpresas y también por parte de LeBron  que siempre quiere ser el centro de atracción gracias a su talento único que nos deja para disfrutar en la comodidad de nuestras casas y también  les darán un espectáculo muy bueno y único a los que asistan a esta gran final que nos deja nuevamente el mejor torneo, la mejor liga de básquet del mundo. Pues ya que en esta liga compiten los mejores jugadores de básquet  del planeta y siempre están compitiendo entre sí mismo para ser los mejores basquetbolistas del mundo como ya lo están demostrando que lo son estos dos equipos que se disputaran la gran final de la NBA que se la vera en gran parte de este planeta tierra ya que como lo dije en un anterior párrafo la NBA tiene un poder de convocatoria increíble y se espera mucho de esta final en suelo americano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *