Brasil venció cómodamente a México por 2-0

México vs Brasil EN VIVO 2015, se jugara en el contexto de partidos amistosos internacionales donde ambas selecciones ajustaran los últimos detalles previo a su enfrentamientos en la Copa América 2015 que tendrá lugar en Chile y ambas selecciones serán participes de tal torneo, por lo cual partiendo desde las 15:00 pm del domingo 7 de Junio, será transmitido por UNIVISION TDN EN VIVO.

...

Alineaciones Brasil vs México En Vivo:

Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Fernandinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho; Diego Tardelli y Roberto Firmino. Seleccionador: Dunga.

México: Jesús Corona; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Domínguez; George Corral, Adrián Aldrete, Mario Osuna, Javier Güemez, Jesús Corona Ruiz; Raúl Jiménez y Eduardo Herrera Seleccionador: Miguel Herrera.

México vs Brasil

México vs Brasil

México vs Brasil, será el último partido de ambas selecciones en el rango amistoso, previo a su participación en la Copa América 2015, ambas selecciones siendo las favoritas de llegar lejos en este torneo, buscaran medir fuerzas y así ultimar detalles para Chile 2015, a pesar de no contar con algunos de sus jugadores titulares, en especial el seleccionado de Brasil el cual sus bajas seguirán en aumento, mientras que México tendrá que rotar jugadores para así mirar a su próximo torneo en la fase de eliminatorias de la COPA ORO 2015 que se jugara desde Julio.

México que participara en la Copa América en el grupo A compartiendo puesto con Chile el país anfitrión, así mismo con Ecuador y Bolivia, realizara su debut el 12 de Junio ante Bolivia, por lo cual este encuentro ultimara los retoques en la selección, mientras que el seleccionado de Brasil que es cabeza de grupo en el grupo C (valga la redundancia) donde compartirá juego con Colombia, Perú y Venezuela, el equipo carioca debutara el próximo 14 de Junio ante Perú, y con eso enfocar al título de América.

México vs Brasil tendrá lugar desde el Allianz Parque de Sao Paulo, en tierras cariocas, donde chocaran ambas selecciones, creando así un encuentro lleno de emociones que será no apto para cardiacos, aunque tiene un peso de ser amistoso, ambas selecciones lo tomaran como un partido titular pues puede que lleguen a chocar en la etapas finales de la Copa América. El seleccionado mexicano dirigido por Miguel Herrera, dio a conocer a la nómina titular en este partido con Mario Osuna, George Corral y Adrián Aldrete para dirigir al TRI, además de Jesús Corona siendo el guardameta titular, además de colocar una defensiva de 5 jugadores, mientras que desde el medio campo ubicara a Eduardo Herrera y Alonso Jiménez.

El seleccionado de Brasil, dirigido por Dunga, será el equipo favorito de esta competencia, con algunas de sus estrellas que no jugaran como titulares, siendo Neymar el principal novedad en las bajas, además de Marcelo por lesión y Luiz Gustavo, lo que si podrá hacer uso será de David Luiz, como Thiago Silva, mientras que Robinho Firmino y Fred jugaran como titulares los cuales completaran la escuadra titular en este encuentro de infarto que para muchos tendrá sabor a final en esta competencia de Copa América.

Recordando los enfrentamientos entre México vs Brasil, se cuenta con un total de 39 partidos en el registro, con 22 victorias a favor de Brasil mientras que 10 tiran hacia México, con una diferencia de 7 empates en el total, lo que crea un partido sin precedentes que será todo menos un amistoso. México a pesar de no contar con el total de sus titulares para este partido, llega con un equipo altamente competitivo que ya ha sabido tener buenas presentaciones. Antes de comenzar a prepararse para este México vs. Brasil, han disputado otros dos compromisos en los que han terminado invictos. Primero se enfrentaron de locales a Guatemala y se impusieron con goleada de 3-0; luego visitaron a Perú y sacaron un valioso empate a un gol, en que se vio un buen rendimiento del grupo de jugadores.

¿Cuándo se juega el partido amistoso Brasil vs México previo a la Copa América 2015? Día partido Brasil vs México:

El partido amistoso previo a la Copa América 2015 entre Brasil vs México se jugará hoy domingo 7 de junio.

¿A qué hora juega el partido Brasil vs México? Horario Brasil vs México partido amistoso internacional:

El partido Brasil vs México se disputará hoy domingo 7 de junio a partir de las 15:00 horas en México.

3 Comments

  1. Brad pizano

    7 junio 2015 a 20:29

    I like

  2. Brad pizano

    7 junio 2015 a 20:33

    My gusta mucho el futball

  3. Brad pizano

    7 junio 2015 a 20:34

    Quiero ver el partido

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *