Ecuador se despidió del país con goleada ante Panamá 4-0

Después de empatar a uno el pasado miércoles, Ecuador y Panamá vuelven a encontrarse sobre el césped para disputar el que será el último amistoso antes de que de comienzo la Copa América 2015.  El último encuentro dejó, además del empate, malas noticias para los ecuatorianos. Hasta dos futbolistas, Oscar Bagüi y Jaime Ayovi, salieron lesionados, por lo que serán sustituidos hoy por Walter Ayovi y Enner Valencia.

...

Alineaciones Ecuador vs Panamá En Vivo:

Panamá: Penedo; Parris, Machado, Chen, Cummings; Gómez, Quintero, Escobar, Sánchez; Blas Pérez y Luis Tejada.

Ecuador: Azcona; Erazo, Paredes, Ayoví, Bagüí; Noboa, González, Cazares, Fidel Martínez; Enner Valencia y Jaime Ayoví.

Ecuador vs Panamá

Ecuador vs Panamá

Los ecuatorianos son claros favoritos al triunfo. Juegan en casa y su nivel de preparación es más elevado, ya que recién comenzarán la disputa de la Copa América 2015. Necesitan recobrar buenas sensaciones de cara al torneo, donde buscará clasificar para la segunda ronda. El propio DT, Gustavo Quinteros, hablaba sobre la importancia del choque: “en el partido presentaremos el equipo más parecido al que comenzará la disputa de la Copa América contra Chile”.

Panamá, por su parte, se encuentra preparando la Copa Oro que dará comienzo en julio. El DT sacó un valioso empate en el partido anterior e intentará ajustar piezas de cara a la competición. Tras este partido, la Tri viajará a Santiago el domingo para comenzar a entrenar en las pistas de Colo Colo, esperando el pitido inicial de la Copa América que les enfrentará a la anfitriona, a Chile.  Ecuador vs Panamá EN VIVO 2015, estará enmarcado en los partido de amistosos internacionales, donde definirán el ultimátum para su participación en la Copa América 2015, por el lado de Ecuador mientras que Panamá se centrara en la Copa Oro que se disputara en Julio, este encuentro correrá desde las 20:00 pm horario de Ecuador, siendo transmitido por TC y Gama TV EN VIVO.

Este encuentro amistoso entre Ecuador vs Panamá, tendrá lugar en el Estadio Nacional Rommel Fernández desde la capital Panameña, que se realizara el primer cotejo entre estas dos selecciones, el primero este 3 de Junio para luego ver el desenlace se jugara el sábado 6 de Junio desde el Estadio George Capwell, donde el cuadro de Ecuador ultimara los detalles para enfrentarse en la Copa América 2015, donde abrirá este gran torneo ante el país anfitrión de Chile.

Recordando su participación en la Copa América 2015, donde compartirá posición con Chile, México y Bolivia desde el Grupo A, mientras que para el cuadro de Panamá donde participara en la Copa ORO, torneo que se enfocara con equipos de Centroamérica, donde realizaran un encuentro que aumentaran las emociones en esta previa de torneo, pero parece que nos vamos de tema pues el principal tema será este encuentro entre Ecuador vs Panamá en el margen de amistoso internacional.

Si repasamos los encuentros entre ambas selecciones, la superioridad estará a favor del cuadro de Ecuador quien de los últimos 4 partidos disputados, 3 victorias han sido para Ecuador mientras que uno termino en empate, pero este encuentro estará en un marguen totalmente distinto, pues para el cuadro Panamá será dirigido por un viejo conocido de Ecuador, será Hernán Darío Gómez o mejor conocido como el Bolillo Gómez, quien dirigiendo a Ecuador consiguió su primera clasificación al mundial de fútbol en Corea y Japón 2002, por lo cual el cuadro de Ecuador dirigido por Gustavo Quintero tendrá que tener extremo cuidado.

Para la alineación del cuadro ecuatoriano o La Tri en este partido las opciones comienzan a tomar forma para completar al cuadro que estará listo para hacer su debut en la Copa América Chile 2015, que entrara en vigencia en próximos días, por lo cual el técnico Gustavo Quinteros, deberá manejarse con la ausencia de la mayoría de sus figuras, como lo son del delantero Felipe Caicedo, como el lateral Antonio Valencia, el mediocampista Ángel Mena como Michael Arroyo los cuales así mismo no participaran en la Copa América por lesiones o problemas físicos, por lo cual tendrá que rearmar la escuadra con algunas figuras como Miller Bolaños, Renato Ibarra, Ricardo Armendári, como Lastra para completar la alineación.

Mientras que la selección de Panamá, quien dirigido por Hernán Gómez, colocara una alineación entre Luis Tejada, como Blas Pérez, mientras como Gómez, Chen y Cummings, mientras que Quintero y Escobar para completar la escuadra, que buscara realizar un escuadra capaz de llegar a puntos finales en la Copa ORO de la Confederación Norte en el fútbol de Centroamérica como del Caribe que tendrá lugar en Canadá y Estados Unidos.

Ecuador cuenta con mucho apoyo de sus queridos hinchas de la selección Ecuatoriana de fútbol ya que muchos asistirán al estadio de Emelec para poder presenciar el partido de la selección Ecuatoriana de futbol y así ver cómo ha progresado el combinado tricolor en base a los trabajos internos del nuevo director técnico de EcuadorPanamá estará muy emocionada ya que su selección vuelve a disputar un partido y a ellos les gusta mucho ver a su selección competir contra otras selecciones del mundo y es por eso que el partido que se disputara hoy en Panamá será un encuentro con mucho poder de convocatoria para los panameños al igual que cuando se enfrenten en Ecuador este partido traerá mucho poder de convocatoria para los Ecuatorianos que se dirigirán hasta la ciudad de Guayaquil para ver al equipo de sus amores a sus colores favoritos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *