Perú empata 1 a 1 ante México en amistoso preparatorio

Perú vs México EN VIVO 2015, será el último encuentro amistoso de ambas selecciones previo a su participación de la Copa América 2015, que se realizara dentro de pocos días en Chile, por lo cual este encuentro se podría analogía a su choque en la fase de grupos, partiendo desde las 20:00 pm horario de México, nos acercara una vez más a los cotejos internacionales, trasmitido por UNIVISION TDN EN VIVO.

...

Alineaciones Perú vs México En Vivo:

Perú alineará con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes como defensas, mientras que Josepmir Ballón y Carlos Lobatón estarán en la primera línea de volantes. Más adelantado jugarán Christian Cueva, Joel Sánchez y Jefferson Farfán dejando a Paolo Guerrero como único punta.

En tanto, la selección de México jugará con Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Julio Dominguez y Efraín Velarde. La volante será con Javier Aquino, Marcos Fabian, Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela, mientras que Enrique Esqueda y Raúl Jiménez irán al ataque.

México vs Perú

México vs Perú

En el centro de amistosos internacionales de las selecciones mayores de fútbol, Perú vs México chocaran previa a su participación en la Copa América 2015, que tendrá su inauguración en los próximos días, por lo cual las alineaciones como estrategias que se vean en este encuentro serán claves para sus cotejos dentro de los grupos eliminatorios. Perú vs México en VIVO, Si recordamos la división de grupos, México se encuentra dentro del grupo A compartiendo lugar con Chile, anfitrión del torneo, Ecuador y Bolivia, mientras que Perú se ubicara en el Grupo C donde comparte lugar con Brasil como cabeza de grupo, Colombia, y Venezuela, por lo cual de clasificarse a la siguiente fase podrían cruzarse en el terreno de juego.

Sin sacar esa posibilidad ambas selección lo tomara como un partido de eliminación, por lo cual se podrá apreciar un encuentro sin precedentes, que nos hará quedar en el sillón durante 90 minutos que dure el partido, y con eso las pasiones por el país continental volverán a salir nuevamente de cada corazón en la fanaticada. El seleccionado de México quien dirige Miguel Herrera, para este encuentro realizara algunos cambios claves para encontrarse con la victoria, entre los cuales si nos enfocamos en el arco, se ubicara Alfredo Talavera además de Raúl Jiménez se ubicara desde la ofensiva haciendo Duero con Enrique Esqueda, mientras que desde la defensiva se ubicara Rafael Márquez, las otras posibilidades de su juego como titular correrán con Mario Osuna como George Corral y Adrian Aldrete, que complementaran el cuadro mayor.

Si vemos al seleccionado Inca de Perú, dirigido por Ricardo Gareca quien para este encuentro no podrá contar con André Carillo, Yoshimar Yotun como Juan Vargas quienes no alcanzaron a realizar los preparativos para este encuentro, aunque para respiro del plantel si jugara como titular Jefferson Farfán, desde la delantera dirigirá la ofensiva Paolo Guerrero, pero si nos ponemos mas detallados en la alineación de este encuentro, veremos un cambio en las filas Incas, con Ricardo Gareca quien sustituirá a Claudio Pizarro, con eso se complementara el cuadro inca para este encuentro que no se verá como un amistoso mas.

Aunque esta dentro del marco de amistoso internacional, ambas selecciones de Perú vs México, cerraran un ciclo de entrenamiento previo a la Copa América 2015, por lo cual le es urgente detallarla los últimos toques para entrar en campo de acción de los cuales se enfocaran en entrar a las fases finales del torneo internacional, por lo cual se podrá a prueba hasta donde han llegado ambas selecciones y como se encuentran antes de jugarse la clasificación en el torneo que estará a punto de comenzar. Otra novedad que presentará Ricardo Gareca en la selección Peruana será la suplencia de Claudio Pizarro. El ataque de Perú será comandado por Paolo Guerrero quien espera iniciar con buen pie el camino hacia retener el título de goleador de la Copa América. La selección de Méxicoserá un buen sparring.

Precios de las entradas para el Perú vs México en el Nacional – 03 de Junio. Hora: 8pm.

*Populares: 40 soles.
*Oriente Lateral: 75 soles.
*Oriente Central: 100 soles.
*Occidente Lateral: 200 soles.
*Occidente Central: 250 soles.

3 Comments

  1. hilda de anda

    4 junio 2015 a 0:43

    Arriba. México

  2. ze carlos hancco anccasi

    4 junio 2015 a 2:05

    si podemos PERU carajooooooooooo.

  3. Art

    4 junio 2015 a 11:44

    La verdad que Advicunla a mejorado bastante, pero Cueva estuvo de sobra, como se nota que ese lugar es de Ascuez quien se le desaprovecha por estar en la defensa demostrando por primera ves después de muchos años no tenemos defensores. lo demás bien pero necesitan mas partidos de práctica, aunque sea un partido con un equipo local deben hacer.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *