Cali le ganó en los penales a Millonarios y se verá en la final con Medellín

Deportivo Cali vs Millonarios EN VIVO 2015, cerrara el ciclo en las semifinales para un cupo en la gran final de la Liga Postobon I, dejando una diferencia en el global de 3-2 a favor de Millonarios, todo se decidirá en este encuentro de domingo 31 de Mayo a partir de las 19:30 horario de Colombia, siendo transmitido por WIN SPORTS EN VIVO.

...

Alineaciones Deportivo Cali vs Millonarios En Vivo:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Miguel Murillo y Harold Preciado. D.T.: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Déiver Machado, David Macalister Silva, Fabián Vargas, Javier Reina, Federico Insúa, Fernando Uribe y Jonathan Agudelo.

Deportivo Cali vs Millonarios

Deportivo Cali vs Millonarios

Desde el Estadio Deportivo Cali en Palmira, donde el cuadro del mismo nombre en el estadio correrá como local para poder revertir el resultado sacado en la IDA entre Deportivo Cali vs Millonarios, en el cual cayó por 3-2 en un encuentro muy duro como cerrado, lo que si no falto fueron las emociones que llenaron las expectativas de la hinchada, pero si bien ahora tomaran la chance de local, podrán contar con la chance del gol de visitante por lo cual tendrán todavía la ventaja de jugarse en la final.

En cambio para el cuadro de Millonarios, sacando un resultado que sorprendió a la mayoría de los críticos pues desde el primer tiempo comenzó con la victoria, tras el gol de F. Uribe en el minuto 28, pero aquí ha nos entramos en la un análisis del partido de IDA, entre Deportivo Cali vs Millonarios, donde fue muy cerrado, pues después de la ventaja de Millonarios, el cuadro de Deportivo Cali igualo el partido tras el gol de M. Murillo en el minuto 30, para dejar así igualado el primer minuto, con la expectativa por las nubes, continuo la segunda tanda del encuentro.

Una vez iniciado la segunda parte de este encuentro entre Deportivo Cali vs Millonarios, tras el gol de Andrés Pérez a favor del Deportivo Cali en el minuto 57, parecía que tenían el control del cotejo, pero tras una increíble entrada F. Uribe realizo su doble en el minuto 61 y con eso dejando igualando el resultado una vez más, en un puje por ambos, fue en el minuto 88 tras el gol de Mayer Cándelo donde el cuadro de Millonarios vio la luz una vez mas y con eso ganado el encuentro, con una ventaja sustanciosa para jugar en Palmira.

Por lo cual este encuentro de VUELTA entre Deportivo Cali vs Millonarios, definirá quien conseguirá el cupo a la gran final de la Postobon I, por lo cual repetirán la misma alineación aunque para el Deportivo Cali no podrá contar con el argentino Cristian Javier Nasuti tras ver la roja en la IDA, aunque para el cuadro de Millonarios dirigido por Ricardo Lunari dio a conocer a los convocados para este encuentro cerrado.

Repetirá la formación con Fernando Uribe y con Maxi Núñez en la delantera siendo este ultimo en reemplazo de Edier Tello, mientras que Fabián Vargas con Federico Insúa se movilizaran desde el medio campo, aunque perderá a Nicolás Vikonis en la portería, como a la vez de Luis Mosquera el cual estará en duda tras recibir un duro golpe en la IDA, cerrando así un cuadro para conseguir con la ventaja obtenida el cupo para la gran final.

Millonarios se enfrentará hoy al Deportivo Cali en un partido correspondiente a las semifinales de la Liga Águila de Colombia, que se jugara el 28 de Mayo 2015 en el Campin con una intensidad muy buena por parte de los dos equipos que buscan su lugar en la final de la Liga Águila 2015, y este partido lo podremos disfrutar desde las 19:00. Millonarios está más que entusiasmado tras poder estar en las semifinales venciendo por una contundente goleada de 4 goles a 0 al equipo Envigado, y el global termino 6-3 algo muy bueno y demostrando la calidad del equipo por la cual está gozando la hinchada y los mismos jugadores del plantel Millonario y solo tienen en mente una sola cosa y es pasar a la Final de la Liga Águila de Colombia. En cambio, Deportivo Cali tuvo no muy fácil sino que tuvo muchos problemas para firmar su estadía en las semifinales de la Liga Águila 2015 dejando fuera a Atlético Nacional en Palmira, y el resultado global fue de  4-3 en el global a favor del Deportivo Cali.

Este partido será muy emocionante y tendrá un poder de convocatoria muy bueno en toda Colombia ya que tendremos un verdadero duelo de dos equipos Colombianos que lucharan incansablemente para estar en la final tan esperada por todos los Colombianos en la Liga Águila. Los azucareros están muy pendientes y al tanto de lo que tienen que hacer y de lo que tienen que defender en esta semifinal ya que no se van a enfrentar contra cualquier equipo y tienen que salir al campo con mucha garra y verraquera colombiana para así poder conseguir estar en la final y ese es el objetivo que los azucareros tienen en la mente ya que se han preparado física y sicológicamente para este encuentro que todo puede pasar ya que los dos equipos se conocen muy bien y sacaran sus mejores armas para poder intimidar y eliminar al rival de la forma más ofensiva futbolísticamente hablando.

Se han hecho cálculos y al parecer hasta el día lunes todos los boletos estarán vendidos para los colombianos que asistan a ver este espectáculo futbolístico y no se lo pierdan viviéndolo así de cerca y celebrando junto a los mismos fans de su equipo. Al parecer tendremos estadio lleno ya que el poder de convocatoria que ha tenido este partido es muy bueno y ha llamado a mucha gente a participar de la previa de este partido. El Clásico Añejo así se lo conoce a este enfrentamiento que nos deja las semifinales de la Liga Águila que se lo disputan el Deportivo Cali vs Millonarios Semifinal de la Liga Águila, esta rivalidad es una de las más antiguas del futbol Colombiano y es por eso que este clásico añejo siempre tendrá controversia y dejara mucho de qué hablar en los días después de los partidos entre estos dos equipos el Deportivo Cali vs Millonarios, ya sea en Bogotá o en Cali este partido siempre se lo juega de una manera muy intensa y corrosiva ya que los jugadores tienen una rivalidad bien llamativa y siempre los dos equipos tanto como el Cali y el Millonarios, el Millonarios viene mejor sicológicamente ya que hizo su partido por cuartos de final de una manera tajante y así confirmo su buena racha para intentar hacerse también con el boleto a la Final de la Liga Águila y eso el Deportivo Cali tratara de cambiarlo ya que tanto como Millonarios y el Deportivo Cali vienen entrenándose muy bien sicológicamente y también obviamente la parte física.

Cuando se habla del clásico añejo se habla de un partido que siempre deja cosas que decir es por eso que los equipos siempre están obligados a hacer su mejor papel en este clásico ya que siempre los resultados toman repercusiones y eso no es bueno para los intereses de cada uno de los equipos y podríamos decir que este partido es uno de los más poderosos en cuanto a rivalidad se refiere y esto nos ayuda a pronosticar un encuentro muy ofensivo y con varias situaciones de ataque que nos harán para del asiento una y otra vez. El Clásico Añejo lo podrás ver desde las 7:00 de la noche 19:00 horas. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentan este domingo con la necesidad de conseguir una victoria, estos dos conjuntos que comenzaron con gran efectividad su campaña en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, se han venido abajo en su rendimiento y ahora necesitan de un triunfo para recomponer su campaña.

Este duelo entre Deportivo Cali y Millonarios será sin duda uno de los más atractivos que tendrá la séptima fecha de la Liga Águila 2015-I, será un compromiso donde harán presencia dos de los mejores equipos con los que cuenta el fútbol colombiano, pero también dos equipos que llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pues necesitan sumar de a tres para salir de un pequeño bache en el que han caído recientemente. Este encuentro está considerado como el clásico de la fecha, aunque no es un duelo entre dos equipos de una misma ciudad, si son dos conjuntos entre los cuales se ha generado una rivalidad muy importante y, que comparten mucha historia en el fútbol de Colombia. Las disputas vividas por estos dos equipos entre las décadas de los cincuentas y los noventas, hizo que ha este duelo se le denominará como el “clásico añejo”. En ese periodo este duelo era considerado como el de mayor peso en la liga colombiana, alimentado por las grandes figuras que militaron en ambos conjuntos y por la gran disputa de títulos que tuvieron, pues en ese época fueron 11 los trofeos de Liga que quedaron para definirse entre ellos dos, quedando en la mayoría de los casos en poder del cuadro albiazul.

En la historia reciente de ambos también hay cosas para destacar, sin embargo en el presente inmediato lo que prima es una gran necesidad de conseguir una victoria, pues las cosas les han dejado de funcionar por el curso que venían. El más necesitado es el Deportivo Cali, que lleva cuatro jornadas sin poder ganar en el Torneo Apertura 2015. Los Azucareros, comenzaron muy bien su campaña en este certamen, con un invicto de tres jornadas y un producción de 7 puntos en esas fechas, sin embargo tras eso se han encontrado con un bache que no les ha permitido ganar ni en casa, donde recientemente empataron sin goles ante el Alianza Petrolera. Este partido ante Millonarios será su tercera salida de local y esperan que también sea el retorno a la senda de la victoria, teniendo en cuenta que en el Palmaseca no han conocido la derrota.

Para este compromiso Deportivo Cali podría tener nuevamente en la formación titular al argentino Cristian Nasutti, quien estuvo ausente ante Águilas Pereira por suspensión. Igualmente será titular el lateral Frank Fabra, quien no actúa desde finales del año pasado por lesión. Millonarios no vive una situación tan crítica, pero también necesita de un triunfo para reordenar su camino, pues viene de caer en su primera salida como visitante. Los Albiazules que se han hecho imbatibles de local en este certamen, no han podido demostrar ese poderío fuera de casa y, en la primera oportunidad que tuvieron, terminaron cayendo por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima. Los Albiazules también necesitan sumar de a tres para conservar su lugar entre los 8 primeros de la tabla, de momento son séptimos con 9 unidades, pero un tropiezo les basta para ser desplazados por sus perseguidores.

Precios boletería semifinales (valores para no abonados):

Sur y Norte: $ 22.000 pesos
Oriental lateral baja: $ 39.000 pesos
Oriental lateral alta: $ 43.000 pesos
Oriental central baja: $ 44.000 pesos
Oriental central alta: $ 54.000 pesos
Occidental lateral baja y alta: $ 75.000 pesos
Occidental central baja: $ 85.000 pesos
Occidental central alta: $105.000 pesos

1 Comentario

  1. Alfonso Arias

    1 junio 2015 a 10:13

    Andrés Pérez en millos naciste, en millos comomiste no sea prepotente pendejo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *