Resultado de WWE Elimination Chamber 2015

Elimination Chamber 2015 EN VIVO, será el 5 PPV de la WWE en sus mega eventos en el universo Wrestling, donde los más duros y acérrimos luchadores profesionales cruzaran sus caminos en el cuadrilátero pero encerrados desde una jaula de acero, conocida como la Cámara de la eliminación o No Escape, solo uno conseguirá la victoria pero tendrá que pasar por el infierno para lograr y con eso tocar la victoria, desde las 17:00 pm horario no podrás perdértelo por la transmisión de FOX SPORT EN VIVO 2015.

...

Resultado de WWE Elimination Chamber 2015

  • Stardust derrota a Zack Ryder.
  • The New Day eliminan a Prime Time Players y retienen el WWE Tag Team Championship.
  • Nikki Bella derrota a Paige y Naomi para retener el título.
  • Kevin Owens derrota a John Cena.
  • Neville derrota a Bo Dallas.
  • Ryback derrota a Sheamus y se convierte en el nuevo Intercontinental Champion.
  • Se anuncia que Ambrose ganó por descalificación, pues Rollins puso al árbitro en el camino de Ambrose

Cartelera de Elimination Chamber 2015 En Vivo:

  • Kick-Off | Daniel Bryan será entrevistado por “The Miz”.
  • John Cena vs. Kevin Owens.
  • Neville vs. Bo Dallas.
  • Nikki Bella (c.) vs. Paige vs. Naomi. | Campeonato de las Divas
  • Seth Rollins (c.) vs. Dean Ambrose | Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
  • The New Day (c.) vs. Cesaro & Kidd vs. The Ascension vs. Los Matadores vs. Prime Time Players vs. The Lucha Dragons | Elimination Chamber Tag Team Match.
  • Sheamus vs. Rusev vs. Dolph Ziggler vs. R-Truth vs. King Barrett vs. Ryback | Elimination Chamber Match | Campeonato Intercontinental.

WWE-Elimination-Chamber-2012_crop_650x440

Para aumentar las emociones de este mega evento de la WWE, podrás disfrutar con el fondo de música de Offspring la banda leyenda en el rock, el cual iluminara el evento de Elimination Chamber con la canción “Coming for you” siendo el más escuchado de la banda, desde el American Bank Center en la ciudad de Corpus Christi, Texas, este domingo 31 de Mayo para así seguir con la Story Line en la WWE que marcaron las luchas por las emisiones de WWE RAW Y Smackdown.

Aumentando rivalidades como concretando otras, el punto de encuentro de Elimination Chamber será la lucha por la supervivencia, pues de las luchas solo habrá un solo ganador, pero tendrá que salir de la cámara de eliminación para así hacerse con el título en disputa, en especial la lucha de la noche donde Seth Rollins se enfrentara a Dean Ambrose reviviendo la rivalidad del año pasado, pero no nos adelantemos a los sucesos, pues como dijo jack el destripador, vamos por partes.

Con el KickOFF donde la rivalidad nueva entre Neville vs Bo Dallas calentaran los motores para adentrarnos a las luchas que vendrán después, pues esta lucha será coronada como una single match, por un lado estará en una esquina Bo Believe con su eslogan querrá quebrar a Neville quien creó esta rivalidad desde RAW. Para seguir con el itinerario veremos al infaltable lucha de las Divas donde las más hermosas mujeres y más letales se enfrentaran en el cuadrilátero para coronarse a la nueva soberana de tal titulo, con la defensa del campeonato en manos de Nikki Bella, las rivales como Naomi y la infaltable Paige buscaran hacerse nuevamente con el título, si nos ponemos a repasar Paige ha estado entre subidas y bajadas en el titulo mientras que Naomi tan solo tuvo una chance con el título, en una lucha de Triple Theat Match.

Luego de esta lucha se enfrentaran en la lucha cuya estipulación le da el nombre a este evento, siendo la Elimination Chamber Match por una vacante en la disputa de la WWE Intercontinental Championship, donde los postulantes buscaran hacerse con la oportunidad de una vez en sus vidas, poniendo en cada esquina a Dolph Ziggler vs Ryback vs Dolph Ziggler vs R-Truth vs King Barret vs Rusev vs Sheamus, donde el ganador será quien se quede en el cuadrilátero tras recibir a todos sus contrincantes los cuales buscaran quedar en la historia logrando tal titulo.

Luego de estos enfrentamientos se volverá a la lucha por el Tag Team Championship los cuales con un total de 6 de las mejores parejas de la WWE hasta ahora lucharan por el título que hasta ahora lo ha defendido con éxito el grupo de The New Day que conforman Big E. con Kofi Kingston y Xavier Woods, con los retadores formando un dúo de The Lucha Dragons el nuevo grupo conformado por Kalisto y Sin Cara, los cuales buscaran ponerse en lo mayor, además peleara Tyson Kid con Cesaro, grupo que hasta ahora no posee nombre titular, así mismo estará en la lucha The Ascension conformado por Konnor y Viktor, el veterano grupo conformado por Darren Young y Titus Oneil quien volvió a juntar para hacer el The Primer Time Players, siendo el último grupo en esta acérrima lucha, el grupo español de Los Matadores quien en compañía del Torito buscaran volver a la senda de la victoria, creando así una lucha de revuelo pero de emociones sin parar que seguramente nos dará latir el corazón una vez más.

WWE Elimination Chamber 2013

La lucha que llamara la atención a la mayor afición, será la lucha de El campeón vs El campeón, donde el mayor exponente de la WWE, John Cena quien se hizo coronador del WWE United States Champions se enfrentara al mayor exponente de la WWE NXT el campeón de campeones Kevin Owens quien incursionara en este nueva etapa en su carrera, en donde buscara ubicarse en un nuevo papel, ya sea de bueno o villano, lucha que tuvo el visto bueno de Triple H.

Para la ultima lucha que nos dará este gran evento, será la lucha por la WWE World Heavyweight Championship, siendo el mayor titulo hasta ahora en la WWE, donde dos ex amigos parte del grupo The Shield y ahora mayores rivales de la historia, Seth Rollins cruzara nuevamente contra Dean Ambrose quien llegara mas desatado que nunca, pues su rivalidad aun no ha acabado y más ahora con el Título unificado estará en juego una vez más, y todo comenzó desde que Seth Rollins se hizo ganador en el anterior evento, asegurando nuevamente el titulo, pero un Dean Ambrose que no dejara que se vaya con la suya, reto a Seth Rollins pero este negándose, tuvo que recibir su merecido para que la Autoridad de el visto bueno para esta gran lucha, pues de no concederle el título Dean Ambrose amenazo que en cualquier lucha que participe Seth Rollins, él iba a interferir para así variar con el resultado, por lo cual esta lucha es una pelea inevitable, y con esto conoceremos al ganador del WWE World Heavyweight Championship que deberá defenderlo ante el regreso de la Bestia Brock Lesnar quien regresara en Summerslam pero va haciéndose su camino desde el WWE Money in the Bank 2015, por lo cual el resultado de esta lucha dejara más que intrigas como respuestas por saber, lo que le pone la pisca necesaria para que no puedas perdértelo y seguirlo el minuto a minuto y que mejor que hacerlo con nosotros.

1 Comentario

  1. andres villegas

    1 junio 2015 a 0:09

    quien va a peliar de primero

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *