Mali sorprendió a México en el Mundial Sub 20

México vs Malí Sub 20 EN VIVO 2015, cortara con el telón de bronce los partidos del grupo D, de los cuales buscara empezar con pie derecho sus comienzos en este gran mundial de Nueva Zelanda en la categoría sub 20, en el cual correrá desde las 20:00 pm horario de México, en este sábado 30 de Mayo, el cual no podrás perderte los por menores pues será transmitido por Direct TV como Univisión TDN EN VIVO.

...

Alineaciones México vs Mali En Vivo:

México.- José González, Kevin Gutiérrez, Óscar Bernal, Rodrigo González, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, José Ramírez y Alejandro Díaz, Guillermo Martínez. DT. Sergio Almaguer.

Mali: Berthe, Diarra, Keita, Traore, Samake, Mariko, Nimaga, Niane, Diallo, Traore y Keita.

México vs Mali

México vs Mali

Desde el Estadio Forsyth Barr, dara comienzo al primer enfrentamiento del Grupo D, entre México vs Malí Sub 20, del cual siendo parte además con Serbia y Uruguay, será considerado uno de los grupos más duros y difíciles de este torneo, en la cual buscaran comenzar con el pie derecho por una victoria que aumente las diferencias entre ambos bandos, en este encuentro el cuadro de México se corona como el favorito para lograr el liderato del grupo, mientras que el cuadro de Mali buscara dar la sorpresa en este grupo tan apretado.

México quien contara con la mayoría de sus figuras como lo es de Erick Gutiérrez como con Hirving Lozano, quienes fueron llamados a filas por el técnico Sergio Almaguer para completar a una escuadra la cual se corona como la favorita en este encuentro, buscaran repetir lo logrado en el mundial de Colombia 2011 donde terminaron en 3er lugar, pero buscaran levantarse ante tal historial y con eso llevarse el torneo o quizás llegar a la final, para lo cual contara a la vez con Orbelín Pineda, los 3 son debutantes de la primera división de la Bancomer MX.

Para este encuentro entre México vs Malí Sub 20, aunque para las filas de técnico Sergio Almaguer, el cuadro de México podrá contar con algunos convocados en equipos europeos, como lo es con Raúl Gudiño como a la vez de Diego Gama, para así completar a una escuadra que le permita reivindicarse tras ser eliminados en los octavos de final en el anterior mundial de sub 20. Deberá mirar así mismo su próxima participación ante un Uruguay quien se corono como los primeros lugares en el sudamericano, lo que lo convierte en el favorito del grupo, pero el historial podría ser peso, aunque todo se decidirá en los 90 minutos finales. 

El equipo mexicano llega a este duelo con una plantilla muy importante, con jugadores que no solo militan ya en Primera División, sino que son elementos fundamentales, como son los casos de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano con Pachuca, así como Orbelín Pineda con Querétaro. Además que tiene gente que milita en Europa en los equipos B, como el portero Raúl Gudiño, subcampeón mundial sub 17 en los Emiratos Árabes Unidos 2013, y el delantero Diego Gama con el Atlético de Madrid.

La Selección Mexicana Sub-20 se encuentra lista para disputar la Copa del Mundo de la categoría en Nueva Zelanda. Te presentamos una lista de los cinco jugadores del Tri a los que no debes perderles la pista, ya que con sus cualidades serán fundamentales en el esquema del técnico Sergio Almaguer. México arranca su participación ante Malí, el 31 de mayo en el Otago Stadium, posteriormente jugará ante Uruguay y cerrará la fase de grupos ante Serbia. Está ubicado en el sector D. México y Estados Unidos encabezan las aspiraciones de la Concacaf. El Tri fue bronce en la edición de Colombia 2011, la selección azteca intentará cuando menos acercarse a dicho logro, aún inferior al segundo puesto obtenido en el primer torneo en 1977, cuando perdió en la final ante la Unión Soviética por penaltis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *