¡Triunfo apretado! Colombia venció 1-0 a Catar en el debut del Mundial Sub-20

Colombia vs Qatar Sub 20 EN VIVO 2015, correrá como la primera jornada en los partidos del grupo C para así comenzar a crear diferencias en las posiciones donde ambos cuadros serán conocidos como los favoritos en este Mundial de Sub 20 en Nueva Zelanda 2015, desde las 20:00 pm horario de Colombia donde será transmitido por DirecTV EN VIVO, para que así no te pierdas los por menores de un partido de infarto.

...

Alineaciones Colombia vs Qatar En Vivo:

Colombia: Álvaro Montero, Jeison Angulo, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Víctor Gutiérrez, Andrés Tello, Sebastián Ayala, Alexis Zapata, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré.

Qatar: Burhan; Mousa, Ali, Mohamed Rajab, Hassan, Majed; Abu Alam, Abu Daf, Mohamed; Ibrahim y AlHaydous.

Colombia vs Qatar

Colombia vs Qatar

Siendo el punto de encuentro desde el estadio Waikato en Hamilton, Nueva Zelanda, ambos cuadros Colombia vs Qatar (Sub 20), buscaran empezar con pie derecho las participaciones en este mundial de fútbol, pues abriendo la 2da jornada se han mostrado resultados de los cuales ya comienzan a crear una diferencia en la totalidad de los grupos, en especial grupo C que no será la excepción, en el cual conformados además por Portugal y Senegal crearan el escenario para partidos llenos de emociones.

El cuadro  dirigido por Carlos Restrepo estará en su máximo nivel para dar un buen debut en este primer encuentro de fase eliminatorias, pues así mismo deberá prepararse ante Senegal para el 3 de Junio y luego ante Portugal para cerrar las ediciones en el grupo c y así conocer a los clasificados en los octavos de final, por lo cual buscara mantener un equilibrio en las posiciones y demostrar lo que realizaron en el Sudamericano donde se corono como el favorito.

La escuadra cafetera podrá contar con la presencia de Rafael Santos como con Jeison Lucumi, los cuales buscaran dar levante a una selección que se corona como la favorita en el grupo C, con un trayecto preparativo antes de empezar el mundial de sub 20, su única derrota fue ante Ghana por 2-0 luego de imponerse entre México como ante Fiyi, por lo cual crea una gran expectativa en este duelo.

Mientras que para el cuadro dirigido por el español Félix Sánchez, viene motivado para este encuentro que será de infarto, pues sabe que en su debut en este mundial de Sub 20 en Nueva Zelanda, al encontrarse con la victoria podría darle el pie inicial para embarcarse hacia las fases finales, pues para las siguientes fechas deberá enfrentarse ante Portugal en el mismo estadio donde se enfrentara ante Senegal para cerrar su ciclo en esta fase de eliminatorias, lo que pone un solo objetivo en esta ocasión, la victoria retunda.

En Turquía-2013 con Carlos Piscis Restrepo como seleccionador, Colombia fue eliminado por Corea del Sur, por penaltis, en octavos de final. Antes de partir, el adiestrador Restrepo señaló que ningún rival es fácil en una Copa Mundo y por eso echará mano de sus mejores hombres para el duelo de hoy, en el que tendrá al frente al actual campeón de Asia, Catar. “Queremos estar en las instancias finales del campeonato mundial, dejar el fútbol colombiano con un buen suceso, como venimos haciendo en esta categoría”, dijo el ‘Piscis’. Y los resultados lo han acompañado: lleva dos clasificaciones consecutivas, un título y un subtítulo suramericano en la categoría y, además, le dio a Colombia la opción de pelear, en marzo del año entrante, por un cupo en los Juegos Olímpicos.

Tres de la Sub-20

  • El grupo: la Selección Colombia Sub-20 quedó en el grupo C del Mundial de Nueva Zelanda. Enfrentará a Portugal, Catar y Senegal.
  • Otros juegos: el segundo partido será contra Senegal, el miércoles, a las 2 a. m., hora de Colombia. Y el viernes 5, a las 8 p. m., jugará con Portugal.
  • El sistema: avanzan a segunda fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. En el Mundial participan 24 selecciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *