La Argentina Sub 20 debutó con empate 2-2 con Panamá

Argentina vs Panamá Sub 20 EN VIVO 2015, abrirá el primer partido en el grupo B del mundial de fútbol Nueva Zelanda 2015 en la categoría sub 20, donde los mejores equipos de cada país tendrán ahora una nueva meta y será de levantar tal preciada Copa, corriendo a partir de las 23:00 pm horario del 29 de Mayo, siendo transmitido por TyC Sport como por Fox Sport EN VIVO.

...

Alineaión del Partido Argentina vs Panamá Sub 20 En Vivo:

Panamá: Jaime De Gracia, Kevin Galván, Fidel Escobar, Jesús Araya, Michael Murillo, Luis Pereira, Jhamal Rodríguez, Ervin Zorrilla, Jesús González, Ismael Díaz y Carlos Small.

Argentina: Batalla; Monteseirín, Mammana, Cardozo, L.Rolón, Tripichio, Compagnucci, Vega, Martínez, Correa y Simeone.

Argentina vs Panamá Sub 20

Argentina vs Panamá Sub 20

El Westpac Stadium desde Wellington, Nueva Zelanda, se vestirá de gala para recibir a las dos mejores selecciones de su continente Argentina vs Panamá en la categoría Sub 20, para empezar el choque por las fase de grupos en este mundial de fútbol, en la cual enfocándonos en el grupo B, donde comparten lugar con Ghana y con Austria, serán miembros de una batalla campal para asegurar su pase a la siguiente fase y así seguir escalando posiciones.

Mirando al seleccionado de Argentina, el cual se corona como el favorito en el grupo, viene tras coronarse como el máximo goleador en su categoría y con 6 campeonatos mundiales en sus vitrinas, saldrá a dar frente a un cuadro de Panamá que comenzara hacerse conocer en esta categoría, dando así una batalla casi épica entre David vs Goliat.

El cuadro quien dirige Humberto Grondona sabe la campaña que tiene por delante, en especial que el próximo encuentro se cruzara ante Ghana para luego cerrar el telón ante Austria y así saber quien se clasifica a la siguiente fase, para lo cual se enfocara al máximo para asegurar su boleto a los octavos de final de esta Copa del mundo 2015. Para el cuadro argentino que saldrá con su capitán, Ángel Correa se complementara con algunas ayudas en especial del lado medio campista con Alejandro Romero, como con  Adrian Cubas.

Mientras que para Panamá quien será su 5to mundial en participación, buscara derrotar a un titán en esta certamen, pues buscara el máximo título en este mundial, para lo cual el técnico Leonardo Pipino deberá tener cuidado en especialmente si su primer rival es el tan temido cuadro albiceleste, aunque como se caracteriza el conjunto de Panamá con sus cualidades de trabajo, motivación como concentración, podrían dar batalla al sexta campeón.

Myanmar: Es el primer Mundial sub 20 en el que participará. Cuando se clasificaron hicieron una verdadera fiesta dentro del campo y cómo no hacerlo, si es el mayor logro que ha tenido está selección. Se jugaban los cuartos de final del campeonato asiático sub 19 y Myanmar se impuso 1-0 a Emiratos Árabes, con lo que logró un cupo para el Mundial de Nueva Zelanda. Cuando finalizó el partido miles de hinchas saltaron para abrazar a los ‘Los Ángeles blancos’ como son llamados en el país asiático. Myanmar jugará con el local Nueva Zelanda, Ucrania y Estados Unidos, en el grupo A.

Argentina llega tras ser campeón sudamericano y con un equipo que se muestra de los más experienciados. A pesar de ser jugadores jóvenes, varios de los integrantes del plantel tienen un rodaje continuo en la liga local. Otros migraron al exterior y, a pesar que no son habitúes de jugar oficialmente, entrenan junto a jugadores de gran nombre e integran las filas de los equipos ‘B’ de los grandes clubes de Europa. De esta manera, el talento se ve combinado con un ‘roce’ constante para un gran desarrollo.

Estos son los partidos de este viernes:

  • Nueva Zelanda vs. Ucrania ( 7:00 pm)
  • Estados Unidos vs. Birmania (10:00 pm)
  • Argentina vs. Panamá (1:00 am)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *