Barcelona Campeón de la Copa EuroAmericana 2015

Barcelona vs Espanyol en vivo, será un partido amistoso en el cual asistirán muchas personas en el estadio de Guayaquil el Monumental. El Barcelona dará todo de sí para poder ganarle al cuadro Español el cuadro que es de origen de la Ciudad de Barcelona de España.

...

Alineaciones Barcelona vs Espanyol En Vivo:

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Cañas, Abraham, Víctor Álvarez; Sergio García y Caicedo.

Barcelona: Máximo Banguerra; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Matías Oyola, Áaron Peñafiel; Ismael Blanco y Cristian Suárez. Entrenador: Rubén Israel.

Barcelona de Ecuador vs Espanyol

Barcelona de Ecuador vs Espanyol

Los Toreros de Ecuador tendrán un encuentro muy llamativo para con el futbol Ecuatoriano y el Club Ecuatoriano Barcelona, obligadamente van a tener que medir fuerzas por sus 90 años con un club Español, este partido será gracias a la colaboración de Direct TV. El partido reunirá muchas personas en las cuales hasta en las otras ciudades del país se verá este encuentro tan épico en la ciudad de Guayaquil, ya que esto no pasa todos los días. Este encuentro se da gracias al aniversario 90 de Barcelona y también porque las competiciones como la Liga BBVA y el campeonato nacional del Ecuador están paralizados y no tienen partidos oficiales que cumplir, si a esto le sumamos que la empresa de televisión por cable Direct TV fue la participe principal en hablar con los Españoles para quedar en un acuerdo y lograr cerrar el trato para que los Españoles vengan hasta Ecuador y cumplan con lo pactado y jueguen un partido muy importante como lo es el Aniversario 90.

Mis felicitaciones al club canario por su aniversario pero no todo es color de rosa, el cuadro Español no viene a perder a tierras Ecuatorianas. Ellos vienen a jugarle de tú a tú al equipo amarillo y saben que no la tendrán fácil pues los Ecuatorianos también tienen sus armas para hacer daño al rival y saben lo poderosos en una cancha que pueden llegar a ser el Espanyol es por eso que ya han tomado medidas ante esta situación que representa jugar ante un club tan fuerte y los jugadores ya están preparados física y sicológicamente para poder así asumir toda la responsabilidad en la cancha y demostrar quién manda en el monumental de Guayaquil.

El partido tendrá un evento muy agradable para todas las personas que asistan y también será muy bueno para des estresarse por un momento de la rutina diaria ya que esta es una buena forma de reanimar los ánimos ante la mala racha que está pasando Barcelona en el campeonato nacional, Barcelona vs Espanyol En vivo será transmitido para todo el país y obviamente en la ciudad de Guayaquil las personas que quieran ver el partido o bien asisten al estadio o si no pueden contactar con la empresa Direct TV para solicitar el partido en las televisiones de su casa. Nada como el hogar y la compañía de amigos y familiares para ver en paz el partido de 90 años de Barcelona S C.

Cada vez que juega Barcelona en Guayaquil el estadio siempre es a explotar ya que en Guayaquil siempre existirá una fanaticada muy buena por sus equipos de la ciudad Barcelona vs Espanyol En Vivo lo trasmitiremos en nuestras páginas si no puedes contar con los medios para ver este partido. Emelec y Barcelona son los dos equipos grandes de la ciudad y también del país este es un clásico muy bueno pero esta vez le toca enfrentarse a Espanyol que siempre sale a la cancha con las ganas de salir victoriosos del partido y no es para menos porque la liga BBVA siempre es una competición en donde se encuentran los mejores jugadores del mundo y todos ellos siempre quieren salir a ganar los partidos que disputan en sus canchas o en las de los otros. 

Este partido contra el equipo Espanyol será un partido en el cual el Barcelona no quiere dejar ningún espacio en peligro ya que buscaran cubrir todos los espacios para que el esquipo de España no penetre tanto al área de la defensa del Barcelona porque son muy peligrosos y trataran de hacer prevalecer su condición de local al interponer sus gritos en las gradas y apoyar al ídolo con todo pulmón como en Guayaquil ya nos tienen acostumbrados. Pues no es ningún secreto que en Guayaquil el futbol se vive de una manera muy apasionada y es por eso que todos los guayaquileños son hinches de uno u otro equipo pero siempre están pendientes del campeonato nacional y por los partidos internacionales que estos juegan es decir que levantan mucha polémica y temas de discusión sea en redes sociales o en cualquier otra plataforma de información y opinión del público.

Cuando se inicie el partido es casi seguro que el Monumental este lleno ya que es un partido contra un equipo internacional militante de una de las mejores ligas del mundo la Liga BBVA y esto levanta mucha controversia de parte de lado y lado eh incluso algunos hinchas de Emelec apoyando al equipo Español y otros de Emelec igual manera apoyando al ídolo del astillero el Barcelona SC, según la prensa local, los hinchas del Barcelona están muy convencidos de que su equipo será muy equilibrado y educado en sus líneas y tácticas para así poder doblegar al equipo Español que viene con todas las ganas de hacer un partido muy bueno y llevarse la victoria para España y los Ecuatorianos no quieren darles el oro tan fácil como hace años en la historia. Pues esta vez los Ecuatorianos quieren salir vencedores de esta batalla de goles pasiones y mucho futbol las únicas armas serán las jugadas de gol que usen y disparen cada uno de estos equipos que enfrentaran los 90 años de vida de Barcelona FC y es por esa razón que los jugadores del Barcelona será mucho bien educado en todas sus líneas lo hará bien en el campo de juego según los hinchas que pronostican resultados muy amables a favor de los hinchas de los canarios.

Los precios de las entradas son:
$5 Generales
$12 Preferencia
$12 Tribuna
$20 Palcos
$25 Adicionales de Suite

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *