152

Querétaro clasifica a la final del Clausura 2015 al superar 2-0 a los Tuzos del Pachuca

Este domingo se juega la revancha del duelo Querétaro vs. Pachuca, un compromiso que de momento ganan los Tuzos, pero que los Gallos Blancos prometen remontar en casa. Víctor Manuel Vucetich el DT de los Blancos, tendrá que recomponer líneas en su equipo y darlo todo por un partido en el que no tienen nada de favoritismo.

...

Alineaciones Querétaro vs Pachuca En Vivo:

Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví; Cristian Penilla, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Simón Almeida; Ariel Nahuelpan y Diego de Buen. Entrenador: Diego Alonso

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, Ulises Corral, Miguel Martínez; Danilinho, Mario Osuna, Antonio Naelson, Ronaldinho; Orbelín Pineda y Emanuel Villa. Entrenador: Ignacio Ambríz

Pachuca vs Queretaro

Pachuca vs Queretaro

Este domingo llegan a su fin las semifinales del Torneo Clausura 2015 con el gran duelo entre Toluca y Querétaro, compromiso al que los Tuzos llegan con todo a favor para quedarse con el cupo a la gran final, pero en el que los Gallos Blancos saldrán a dejar la vida para cambiar el panorama oscuro que ahora tienen, pues sólo ganando por una buena ventaja podrán cumplir el sueño de ser finalistas de la Liga MX. El primer episodio de este Querétaro vs. Pachuca dejó todo a favor de los Tuzos, que como lo hicieron ante el América, salieron con la intención de arrollar al rival y, de hacerle sentir que estaban en terreno enemigo, donde el que manda es el dueño de casa. El partido necesitó poco para comenzar a ser de Pachuca, pues antes de que se cumplieran los 10 minutos de juego, ya German Cano había anotado el 1-0, dando el primer paso para una victoria que se consumaría antes de que los primeros 45 minutos, pues sobre el minuto 37 Rodrigo Salinas se encargó de poner el 2-0 definitivo. Con ese marcador llegó un poco de reacción de los Gallos Blancos, pero sólo les alcanzó para evitar una goleada mayor, pues no pudieron descontar.

Con ese marcador todo parece señalado para que el conjunto de los Tuzos sea el que se quede con el derecho a ir a pelear el título, pues tienen mejores opciones de avanzar, debido a que un empate por cualquier marcador los clasifica, así con una derrota por 1-0.Tambien pueden contar con la norma del gol de visitante, gracias al hecho de haber mantenido el cero en su portería en la ida. Un solo gol del Pachuca este domingo, podría complicar bastante la suerte de los Gallos Blancos, sobre todo si es el tanto que abre el marcador. German Cano, uno de los goleadores del juego de ida, afirmó que aunque tienen una buena ventaja, su idea es llegar a Querétaro a hacer un partido similar al que hicieron como locales y, no saldrán a especular con el resultado, sino que saltarán al campo pensando en hacerse con la victoria. “Tenemos que salir a ganar. Es lo que piensa todo el equipo y sabemos que va a ser un partido difícil pero sería un error salir a esperar al rival y no hacer nuestro juego”, sentenció el delantero, que también mostró preferencias de su rival a la hora de jugar la final del Torneo Clausura 2015, para Cano sería mejor enfrentarse a Santos Laguna, pues contra ellos podrían cerrar en casa la final, algo que es imposible si e ganador de la otra semifinal es Chivas.

“Estar tan cerca de la final es un premio al esfuerzo que hicimos en todo el campeonato; hubo partidos que no debimos perder y otros que no debimos empatar. Estamos más compenetrados que nunca y nos enfocamos en lo que dice el técnico para llevarlo a cabo en la cancha”, expresó finalmente German Cano, que se mostró muy motivado por la posibilidad de convertirse en finalistas este fin de semana, aunque recordó que no han tenido la mejor regularidad a lo largo de esta edición de la Liga MXLos Tuzos aunque se clasificaron a esta Liguilla dependiendo de terceros, con 25 puntos y ocupando el séptimo lugar, llegan a este Querétaro vs. Pachuca en su mejor forma, pues se han destacado muchos en sus últimos juegos. Es de recordar que cerraron campaña derrotando de visitante a Veracruz por marcador de 1-2 y, que viene de superar al América en los cuartos de final siendo superiores, imponiéndose por 3-2 en casa y por 3-4 en el Estadio Azteca.

Pachuca vs Querétaro EN VIVO 2015, es el encuentro que dejo la boca abierta a muchos espectadores los cuales creían imposible el pase a la semifinal del torneo Clausura 2015 en la liguilla final de la Bancomer MX, para lo cual buscaran seguir haciendo historia en este encuentro de IDA, que empezara desde las 20:06 pm horario de México, siendo transmitido por UNIVISION TDN EN VIVO, por un partido lleno de sorpresas.

Abriéndose el primer capítulo de esta Semifinal entre dos sorpresas, siendo línea de titulares el partido entre Pachuca vs Querétaro, que se jugara este primer dueto de partidos desde el Estadio Miguel Hidalgo en Pachuca de Soto, donde el cuadro de los Tuzos aprovecharan la ventaja de locales y con eso la oportunidad de embarcarse en una final por el campeonato Bancomer MX, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro buscaran afianzar su posición y arremeter un duro golpe como visitante, tomando en cuenta que podría sumarle en el partido definitorio de la VUELTA, siendo el árbitro oficial de este encuentro J. Peñaloza Soto que dirigirá este primer encuentro entre Pachuca vs Querétaro.

Repasando las posiciones y como llegaron hasta aquí los equipos protagonistas para este encuentro de IDA entre Pachuca vs Querétaro, fijaremos primeramente al Pachuca que saldrá como local, en su pase a este encuentro de semifinal no la tuvo para nada fácil, pues desde el inicio su clasificación fue por suerte al alcanzar la mayoría de puntos para entrar como la ultima llanta de los 8 selectos, pero después para su sorpresa miro a su rival el América para cuartos de final el cual se coronaba como el cuadro favorito, ya que una recién acabo ganando la Liga de campeones de la CONCACHAMPIONS, siendo el Pachuca quien se quedo en cuartos de final en el mismo torneo, además de arreglar asuntos pendientes pues el América se imponía como ganador en sus anteriores encuentros.

Pero para sorpresas de todos, el Pachuca despertó su máximo nivel para imponerse desde el primer encuentro de IDA por 3-2, jugándose en este mismo estadio, ya sea por la hinchada o su juego como local consiguió en un apretado encuentro tal marcador, pero sus alegrías parecían acabarse pues en la VUELTA el América comenzó ganando e imponiéndose parecía que no habría oportunidad para el Pachuca, pero despertándose así mismo supo remontar hasta acabar por un marcador increíble de 4-3, siendo un partido de infarto, así abriéndole las puertas para su partido ante el Querétaro por las semifinales de la liguilla final.

En cambio para el Querétaro que manteniéndose invicto desde las últimas 4 jornadas de juego, se imponía como favorito tras revertir su mal juego desde el inicio de la temporada, hasta el punto que acabó como uno de los últimos luchando para no entrar en el grupo del descenso, pero desde el cambio de técnico, su paso fue afirmándose hasta quedar entre los 4 mejores de la Copa MX, pero su paso no había concluido y luchando en las últimas jornadas consiguió el pase como 6to en la tabla general, para así enfrentarse en la primer batalla de los cuartos de final en la liguilla final, ante el Veracruz que desde las primeras jornada siempre se codeo en los primeros lugares, mientras que el Querétaro siempre peleo por mantenerse a flote.

Empezando el primer encuentro de IDA entre los Gallos Blancos y los Tiburones Rojos, el cuadro de Querétaro se impuso en un agónico partido por 2-1, marcando el último gol en el minuto de descuento, pero afianzando sus estrategias como su juego de local en donde acumulo 2 goles, que le sirviendo para enfrentarse en la VUELTA, donde en un partido de infarto se neutralizaron ambos fuerzas para acabar por 2-2 pero la suerte le sonrió al cuadro de Querétaro que con un global de 4-3 y con el gol de visitante le abrieron las puertas para la lucha de las semifinales ante el Pachuca.

Existiendo un registro de enfrentamientos en la Liga regular Bancomer MX entre Pachuca vs Querétaro, han equipos chocaron por las jornadas de primera división, donde el cuadro del Pachuca de impuso por 2-1 jugando como local, pero si nos ponemos a repasar sobre los choques en los últimos 5 partidos disputados, se encuentran igualados en resultados, con dos victorias para el Pachuca y dos victorias para el Querétaro, con la única diferencia de un empate, iguala el registro como las estadísticas, poniendo así en este dueto de IDA-VUELTA al mejor.

Una novedad para ambas escuadras es la baja de algunas figuras que no podrán disputar en este encuentro de semifinal pues fueron convocados para participar en el partido de Sub 20 represando a la selección mayor en el mundial de Nueva Zelanda. Este último dato creara bajas importantes para el Pachuca donde el Erick Gutiérrez como Hirving Lozano faltaran a este partido, por lo cual el técnico Diego Matosas moverá algunas posiciones para este encuentro, de las cuales Darío Cvitanich, con Ariel Nahuelpan son los principales para el encuentro, contando a la vez con Rodolfo Pizarro, aunque la duda en la participación es de Miguel Herrera Equihua que no se ha recuperado de sus lesiones, otra novedad es la chance de Christian Penilla, con Walter Ayovi, además de Aquivaldo Mosquera en la formación.

La jornada tercera de la Liga BANCOMER MX está en su mejor momento y continua con las mejores emociones que nos trae este lindo deporte, tras el inicio de los partidos dados el viernes pasado, continuaran ahora sábado donde nos regalan cuatro encuentros más que interesantes, de seguro modificaran como a la vez moldearan la tabla de posiciones en el Actual Torneo Clausura 2015, cuando en esta ocasión se da el inicio el encuentro entre dos equipos que prometieron ser los niños mimados del Apertura pero terminaron en malas posiciones siendo uno entrar en la séptima posición de los ocho mejores y el otro termino en la doceava posición del torneo regular a pesar de sumar a sus filas a una leyenda del fútbol.

Los Gallos Blancos de Querétaro contra los Tuzos del Pachuca, en lo que va del Torneo Clausura las diferencias en ambos equipos se notan más claramente creando una distancia significativa, pero este encuentro pondrá las pautas para sacar a luz las diferencias, de seguro marcaran un hito este Sábado 24 de Enero 2015. Pachuca vs Querétaro EN VIVO. El encuentro se disputara en el Estadio Hidalgo hogar de los Tuzos, tomando la ventaja en esta tercera jornada donde rodara el balón. En lo que va el torneo Clausura las situaciones le van sonriendo a los Gallos Blancos, tras el comienzo de las jornadas deportivos, tras conseguir un empate ante los Pumas por 1-1 para luego conseguir un mejor resultado ganando a los Leones Negros en su casa por 1-0 lo ubican en la quinta posición con cuatro puntos, ahora ante los Tuzos buscara sumar puntos para remontar el liderato, también está participando en la Copa MX, en el grupo 1 donde fueron vencidos por Atlético San Luis equipo de segunda división, ahora bien de querer mejorar los números y querer vencer a los Tuzos buscaran limar sus asperezas como lo tiene claro el mexicano Ignacio Ambriz director técnico, no tomando a la ligera al Pachuca que vienen de una muy mala temporada, no pondrán contar con la participación de Camilo Sanvezzo, pero creando ahora un ambiente para que los nuevos refuerzos puedan dar frutos como Emanuel Villa y Patricio Rubio para la delantera, aprovechando al máximo al brasileño Ronaldinho para asegurar la victoria.

 Por la jornada tres, en el estadio Hidalgo el Pachuca recibirá a un aguerrido conjunto del Querétaro que quiere ser protagonista del actual torneo Clausura 2013. El partido podrás disfrutarlo en vivo a través del portal más completo del deporte www.extradeportes.net Pachuca inició su campaña de forma irregular ya que en la última fecha perdido ante el Atlas y aunque estarán en casa, el partido no será sencillo, ya que Querétaro ha dejado claro que pelearán por seguir en la Primera División.  Los Gallos Blancos llegan al estadio Hidalgo para dañar la fiesta al Pachuca, que se ha preparado para ganar el encuentro y sumar en la tabla de posiciones. Una derrota para los locales podría ser un mal presagio para lo que ocurran en las próximas fechas de la Liga MX.  El equipo de la visita nunca ha podido ganar a los tuzos en el estadio Hidalgo. En siete ocasiones, los Tuzos han obtenido cuatro victorias y en tres ocasiones los gallos blancos lograron empatar. Pachuca vs Querétaro Online.

El técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, descartó para este encuentro al mediocampista Daniel el Hachita Ludueña quien se encuentra lesionado. Caballero dijo que plantará un equipo ofensivo y tratará sacar ventaja de su rival para sumar en la tabla y recuperarse de la mala presentación ante el Atlas. “Tenemos un plantel muy técnico, sacaremos provecho de nuestra localía para pelear los primeros lugares del torneo”, comentó. El técnico dice que el equipo tuzo se ha preparado para este torneo y confía en que llegarán lejos porque se han reforzado muy bien para este año.  Pachuca vs Querétaro. En cuanto a Gallos Blancos, Reyna puntualizó que se trata de un cuadro urgido de puntos, que se juega la vida cada partido. Y para que no queden dudas, adelantó que si se presenta otro penal a favor pedirá ser el ejecutor, por aquello de la pena máxima que erró frente al Atlas. “No pasa nada… fue un penal que se falló pero igual después meto más goles; el chiste es divertirse. Si hay otro penal lo voy a tirar… ¡hasta con los ojos cerrados!”. Muy detenidamente ha observado Gabriel Caballero la marcha del Querétaro. Será “muy cerrado, de mucha lucha”, reconoce. A su consideración, el elenco que maneja Sergio Bueno “hace bien las cosas, está compenetrado en la situación que vive; tiene velocidad e intenta jugar, peleando con todo cada pelota, pero a nosotros nos corresponde dar un máximo desempeño para lograr el resultado que deseamos”.

A Querétaro y al Pachuca no les alcanzaron 16 jornadas para sumar los puntos  necesarios para entrar a la fiesta grande   y a este duelo llegan a definir su suerte,  donde el ganador  se queda con el premio de quedar  prácticamente clasificado a la Liguilla y el perdedor  tendrá que  esperar a otro semestre para intentar llegar a los cuartos   de  final. Querétaro que al comienzo del certamen llegó incluso a ser líder, tuvo un gran bajón  de nivel   y que lo llevó a la  parte baja de la tabla, tras eso ha tenido que  lidiar con problemas económicos e institucionales.  Sin embargo a esta jornada llega aún  con vida    en el Torneo  Clausura 2014, especialmente por  lo hecho en el último tramo del certamen, donde ha sumado  varios puntos importantes, en partidos clave. A este encuentro llega con  5 jornadas de invicto, tras ganar dos duelos de local  y sumar de los  9 puntos que ha  disputado por fuera, sumando ante Tigres, León y América. Toluca desde la cuarta  jornada ha estado entre los 8  primeros, sin embargo se ha venido abajo su rendimiento y  podría quedarse sin liguilla, si  empata o  pierde en este encuentro.  Los Tuzos llegan en  mal momento a la última jornada de la fase  regular del  Torneo Clausura 2014, viene de  perder en casa ante el entonces colero  Puebla (1-2)  y lleva cuatro  jornadas sin  ganar. Querétaro y Toluca poseen los mismo 21 puntos,  con la diferencia  que el conjunto Tuzo es octavo en la tabla general, mientras  que los Gallos Blancos son  decimos,  debido a la diferencia de gol, que  es de +1  y -3  respectivamente.

 

1 Comentario

  1. Molesto

    25 mayo 2015 a 3:08

    Esta mal el canal, no están pasando el juego

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>