SantaFe Venció 2-0 a Estudiantes en la vuelta de octavos

Santa Fe y Estudiantes La Plata definen este martes cuál de los dos tendrá el derecho de formar parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. El duelo por ahora lo gana el conjunto argentino, pero con una diferencia muy corta, nada para confiarse, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto colombiano terminó jugando mejor en el partido de ida.

...

Alineaciones del Santa Fe vs Estudiantes 2015 En Vivo:

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Gastón Gil Romero y Juan Sánchez Miño; Guido Carrillo y Diego Vera. Entrenador: Gabriel Milito.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.  Entrenador: Gustavo Costas.

Estudiantes vs Santa Fe

Estudiantes vs Santa Fe

Este martes se define la serie Santa fe vs. Estudiantes, iniciada hace una semana en Argentina y sellada parcialmente con una victoria por 2-1 a favor del cuadro de La Plata, un marcador que aunque le da ventaja a los argentinos, es corto y no deja nada claro sobre esta llave. Sobre todo teniendo en cuenta que el gol de visitante cobra un valor especial, en el que caso de un empate en el marcador global

Otro factor que hace prever una buena lucha este martes en el duelo Santa fe vs. Estudiantes, es que el juego de ida contó con una buena actuación del Independiente Santa Fe, que a pesar de haber anotado un solo gol, generó suficientes ocasiones, como para merecer por lo menos el empate. La buena actuación del portero de Estudiantes y, algo de mala suerte para los bogotanos, impidieron que el marcador terminará más a su favor.

El marcador que tuvo el juego de ida, no fue del todo malo para los de Santa Fe, a pesar de tener que salir de Argentina con la derrota, pues un solo gol de diferencia es algo que les permite soñar con dar vuelta a este juego. Además, consiguieron anotar un gol de visitante, algo que les puede facilitar las cosas en este compromiso, pues con un empate global, a dos goles, se pueden quedar con tiquete a cuartos de final. Santa Fe será cuartofinalista ganando mínimo por 1-0, si se deja anotar un gol de los de La Plata entonces tendrá que ganar por dos goles de diferencia. El duelo Santa fe vs. Estudiantes, por ahora está a favor de los argentinos y, ellos tendrán que luchar por mantener esa ventaja, algo que podrán lograr con un empate sin goles o bajo cualquier marcador. Sin embargo su misión, debe ser la de conseguir un gol tempranero, para bajar la moral de los colombianos y poder encarar con más tranquilidad el resto del encuentro.

A este compromiso llega un poco lastimado el Santa Fe, pues con el juego de ida ante Estudiantes, completó un total de 3 juegos sin conocer la victoria, luego de una empate sin goles ante Envigado y, la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo ante el Atlético Nacional por marcador de 2-0. De ese último tropiezo hay que destacar que no jugó con varios de sus titulares, reservándolos para este cotejo. El último juego que sostuvo de local el cuadro Cardenal fue la goleada por 3-0 sobre Jaguares de Córdoba y, por Copa Libertadores 2015, fue el triunfo sobre Atlas por marcador de 3-1. De conseguir algo similar este martes sería el ganador de este Santa fe vs. Estudiantes. Estudiantes de la Plata vs Independiente Santa Fe EN VIVO 2015, será el encuentro que marcara este primer capítulo en este dueto de enfrentamientos por los octavos de final en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, corriendo la IDA este partido será uno de las más atractivos en la semana de enfrentamientos de Libertadores 2015, siendo transmitido por FOX Sport y ESPN EN VIVO, a partir de las 18:45 pm horario colombiano.

El Estadio Ciudad de la Plata en la ciudad de la Plata, Argentina, se vestirá de gala para este primer enfrentamiento entre Estudiantes vs Santa Fe, donde el cuadro de Estudiantes del mismo nombre de la ciudad, partirá como local en este durísimo encuentro que no se asemeja a ningún otro enfrentado en la fase de eliminatorias, pues clasificado en la 2da posición del grupo 7 sumando un total de 10 puntos, su pase a este partido fue conseguido con 3 victorias una ante Colo Colo, dos derrotas y un empate en un total de 6 partidos, en cambio para el cuadro de Santa Fe (Colombia) su historia fue muy distinta, fue su pase a este encuentro se vio por una dura contienda en la cual acabando en el primer lugar con un contundente 12 puntos, con 4 victorias y tan solo 2 derrotas.

Para esta primera parte el cuadro de Estudiantes buscara adelantarse desde el primer movimiento del balón, el cuadro local dirigido por Gabriel Milito, tendrá dos ausencias importantes para el plantel que podrían llevar a un resultado no muy favorable, pues Diego Vera en este encuentra será duda pues ya que cumpliendo varias fechas por lesión, su recuperación no se ha dado al máximo, tras solo disputarse pocos minutos ante Olimpo en la liga regular de primera división argentina, la ausencia más importante será la del delantero Ezequiel Cerutti por suspensión, mientras su reemplazo será Guido Carrillo que promete ser la novedad, además de Juan Sánchez Miño, con Sebastián Domínguez y Leandro Desábato completara la escuadra de Estudiantes ante Nacional.

Santa Fe vendrá como el favorito en este encuentro, pues enfocándose al 100% en este encuentro, tras su segura clasificación al cuadrangular final en la Liga Postobon I, toda su atención se volverá a este encuentro de IDA, además de contar con toda sus escuadra titular, reservo a 7 jugadores en el partido ante Envigado en la Liga Colombiano, por lo cual Omar Pérez, Dayron Mosquera, Luis Páez serán los principales novedades para este encuentro, aunque para el técnico Gustavo Costas, dirigente del Santa Fe no podrá con dos titulares como lo es Juan Daniel Roa como a la vez Yerrey Mina los cuales estarán en el banco por suspensión.

Mirando las casas de apuestas el cuadro de Santa Fe es el líder con un total de 55% a su victoria, mientras que Estudiantes de la Plata con un 40% a su favor, se postulan como favorito de este encuentro, por su estancia de local, sabiendo que este encuentro se decidirá en el partido de Vuelta que se jugara en Colombia, pero ambos buscaran aumentar la diferencia para ir con calma en el próximo encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *