Quién Ganó la Pelea del Siglo – Pacquiao vs Mayweather 2015 En Vivo Boxeo Online

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao EN VIVO 2015, será recordada en la historia como la Pelea del Siglo “The Fight of the Century” siendo los dos iconos del boxeo que chocaran en el ring con un total de 12 rounds, donde se conocerá a un nuevo rey indiscutible de este hermoso deporte, que correrá a partir de este Sábado 2 de Mayo donde será trasmitido por SPACE y HBO.

...

Resultado de Pacquiao vs Mayweather 2015 – ¿Quién Ganó la Pelea del Siglo?

Resultado oficial: Floyd Mayweather gana a Manny Pacquiao por tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112

Pacquiao vs Mayweather 2015

Pacquiao vs Mayweather 2015

La tan aclamada y esperada pelea de la grandeza o pelea del siglo, tendrá su capital desde el centro de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, cuando crucen sus guantes dos de los mayores iconos que posee el Box, con el estadunidense Floyd Mayweather Jr. en una esquina y su retador el filipino Manny Pacquiao, creando así la pelea mayor vista en el corriente año. Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao, se estará en juego el Título unificado WBA (super), además de WBC, WBO y The Ring Welterweight, por lo cual estará será uno de las mayor luchas, con dos estilos opuestos en juego, como el estadunidense Floyd Mayweather que llega con su estilo de pelea ortodoxa mientras que el filipino Manny Pacquiao se abierto camino en su pelicular estilo zurdo, consagrándose ambos como los mayores luchadores de la historia del boxeo, y en este análisis veremos el ¿por qué? de este título.

Floyd Mayweather Jr. con 38 años y una altura de 1.73 mts, con un total de 68 kg de peso, llega con un registro de envidiable de 47 victorias sin ninguna derrota en la alacena, con un increíble record de 26 nocaut a su favor, lo que lo pone como el favorito si analizamos las cifras como estadísticas, pero el pueblo dice otra cosa, pues su comportamiento ostentoso como arrogante le ha hecho fama de ser el Chico malo, aunque su reputación ha sido marcada por una serie de escándalos, cuando Floyd Mayweather sube al ring, sus puños hablan por el mismo, ganándose el sobrenombre de “The Money”.

Manny Pacquiao se ubica en la otra esquina con 36 años de edad, de nacionalidad filipina y crecido en la adversidad, abriéndose paso en este carrera desde cero, ha logrado ubicarse como el favorito de este encuentro como de toda una nación entera, pues dentro de su carrera profesional suma un total de 64 peleas, con 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates, con un record de 38 nocauts que lo ponen en el estandarte de este pelea, en su esquina ha llegado con esfuerzo y dedicación se gano el sobrenombre de “Pac-man” como el pequeño gran luchador pues su estatura ronda los 1.69 mts, con 65 kg, marcan su estilo de lucha muy particular de zurdo. Manny Pacquiao perdió mucho con la mencionada caída ante Márquez.

Esta lucha atraerá la miradas de todo el mundo, hasta el punto de ser considerada como la pelea más cara en la historia, pues en ambos bandos se repartirán un total de 300 millones de dólares con un total de 180 millones de dólares para Floyd Mayweather mientras que para el filipino Manny Pacquiao se llevara un total 120 millones de dólares, siendo unas cifras colosales, pues se ha repartido un total de 16.500 entradas que recaudaron un total de 72 millones de dólares, a mas de sumarle la extravagancia del precio en la reventa, por lo cual es el peso increíble de esta pelea, a mas de ser transmitida en un total de 150 países como en escala de PPV Y EN VIVO

Como se pudo deslumbrar en el pesaje entre Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao, el filipino Manny Pacquiao se considero como el favorito pues la mayor parte de la Arena lo ovaciono llenando el lugar de aplausos, mientras que para Floyd Mayweather recibió de su lado silbidos más que respaldo, sabiendo en especial que este encuentro será el choque de dos leyendas del boxeo.

Repasando bien lo que está en juego en esta pelea, conocida como la Pelea del Siglo, a mas de considerarse como la mayor leyenda del boxeo, estando a la altura de peleadores como Muhammad Ali, Mike Tyson, en esta Lucha de Grandeza, para Floyd Mayweather estará en juego su reputación como el invicto,  pero sumándole a eso estará en disputa el cinturón de Welter en el consejo Mundial de Boxeo o conocido como el (CMB), además del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que para Manny Pacquiao que llega como el favorito de esta lucha, pondrá en juego así mismo dos títulos logrados hasta ahora, como lo es (OMB) o Título Welter de la organización mundial de Boxeo, por lo cual el ganador será conocido como el campeón mundial e indiscutible de este mundo aparte.

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao datos y estadísticas de la pelea

Este sábado 2 de Mayo del 2015 veremos la pela del siglo que protagonizarán Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en el estadio MGM arena de las vegas en el estado de Nevada, donde “Pacman” Pacquiao intentará quitarle el invicto a “Money” Mayweather y convertirse en el campeón supremo del Box.

Para ganar en la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, el Filipino usará la velocidad que los caracteriza y la lluvia de golpes que propina round a round, misma que llega a 66 por ronda, táctica que parece funcionarle bien hasta ahora, mientras que el estadounidense usará la táctica como siempre, lo que le ha valido mantener el invicto hasta ahora, por lo que su media de golpes lanzados por round solo llega a 39.

Sobre el ring  Floyd Mayweather con sus 38 años tratará de conservar el invicto ante el joven Manny Pacquiao que apenas tiene 36 años, pues la vitalidad puede jugar una carta  importante en la pela donde Pacquiao busca siempre el nocaut en los primeros rounds, mientras que Mayweather espera que se cansen par conectar con más certeza En twiter la desventaja es es muy grande pues Floyd Mayweather acumula la friolera de 5.8 millones de seguidores de Twitter, mientras que Manny Pacquiao “apenas” llega a los 1.8 millones

Datos de la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

si Ambos contrincantes quieren llegar al final de la pelea deberán aguantar 36 minutos boxeando sobre el ring en el total de rounds a pelear sin llegar a caer noqueado. Esta pelea aunque parezca increíble, llega 5 años después de empezar a hacer los contactos y acercamientos necesarios para darse, ahora ambos peleadores deberán tratar de cumplir la meta máxima de las 147 libras si quieren llegar a la pelea.

Para este evento de gran magnitud se espera llegar a los 3 millones de personas que paguen el evento para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao desde la comodidad de su casa, hasta el momento llevan 2.5 millones confirmados, pero se sabe que a última hora se recibirán los suscriptores del evento faltantes.

Entradas para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

Se sabe que al entradas que salieron a la venta fueron muy pocas, pues los auspiciantes y promotores del evento tenían la mayoría de estas entradas apartadas, por lo cual las pocas que salieron a la venta se vendieron enseguida ya que solo daban 60 segundos por personas para comprar 1 sola entrada, después de los cual se volvía imposible comprarlas, pues le daban a otro la posibilidad de adquirirlas. Si la compra se pasaba por unos cuantos segundos, había un recargo de $500 adicional al valor del boleto. Pero si aun así deseas adquirir un boleto, te comentams que para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en vivo, si tienes la suerte de conseguir una entrada en primera fila para ver el evento, deberás pagar la friolera cantidad de $ 351,005.25 en el lado secundario StubHub!

Horarios, A que hora es la Pelea Mayweather vs Pacquiao 2015 En Vivo:

  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:30hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Lima, Perú
  • 21:00hs Partido v 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Record  47-0, 26 KOs 57-5-2, 38 KOs
Edad 37* 36
Altura 5’8″ 5’6″
Peso 146.5 (Última pelea) 143.75 (Última pelea)
Stance Orthodox Southpaw
Alcance 72″ 67″
Hogar Las Vegas, Nevada General Santos City, Philippines
Rounds 363 407
Última pelea UD 12 Marcos Maidana (Sept. 13, 2014) UD 12 Chris Algieri (Nov. 23, 2014

35 Comments

  1. ronal torres

    3 mayo 2015 a 2:06

    sin duda sera una verdadera batalla

  2. jo

    3 mayo 2015 a 2:29

    este santa cruz es un paquete este desconocido le está dando pelea imagínate si lo agarra el RIGO..ay papá

  3. carlos

    3 mayo 2015 a 2:58

    bueno la transmisor de la pelea del siglo…..Mayweather

  4. juan

    3 mayo 2015 a 3:30

    Gracias… de Chile.

  5. Molesto

    3 mayo 2015 a 3:42

    Como tarda su pagina

  6. knight

    3 mayo 2015 a 4:51

    fue robada

  7. Danny Castro

    3 mayo 2015 a 5:00

    Pues fue un ROBO… que se puede esperar si estan peleando en USA…. con jueces llanquis. Norteamericano deberias llamarte correcaminos porque pasaste corriendo como gallina toda la pelea…
    Verguenza…..

  8. lopu

    3 mayo 2015 a 5:08

    Robo,

  9. Elena

    3 mayo 2015 a 5:22

    No fue lo que se esperaba de ambos, por momentos la pelea cayó, Paquiao en los primeros asaltos fue rápido no como en sus buenos momentos,Mayweather con más fuerza en sus golpes pero nada destacado. Creo que fue una de las peleas en las que muchos se arrepintieron en pagar tanto por nada.

  10. el robo

    3 mayo 2015 a 5:24

    maldito robo el filipino gano esto es ya un negocio

  11. Daniel

    3 mayo 2015 a 5:26

    La verdad pensé que Money era mejor boxeador, creo que nunca ha peliado contra alguien de las caracteristicas de Pacman. Por eso al final de la pelea ae le acerco para abrazarlo. Este sabía que le darían la pelea porq lo que lojueces eran Americanos. Usteses que opinan.

  12. Daniel

    3 mayo 2015 a 5:27

    La verdad pensé que Money era mejor boxeador, creo que nunca ha peliado contra alguien de las caracteristicas de Pacman. Por eso al final de la pelea ae le acerco para abrazarlo. Este sabía que le darían la pelea porq lo que lojueces eran Americanos. Usteses que opinan.

  13. claudia leija

    3 mayo 2015 a 5:33

    Fue una verdadera INJUSTICIA corría como gallinaaaaaaa

  14. erick

    3 mayo 2015 a 5:44

    Maywheater no sebe lo ke es boxear sela mantubo corriendo

  15. manhunt

    3 mayo 2015 a 7:14

    que robotototototeee estaba emocionado por la pelea pero al ver la cobardía del negro me aburrio .corre como nena y viendo su pobre boxeo pienso que cualquiera puede ganarle que vergüenza de persona que ni en su propia casa lo quieren

  16. manhunt

    3 mayo 2015 a 7:19

    fue un mega robo estaba emocionado por la pelea pero al ver la cobardía del negro me aburrio la pelea. viendo su pobre boxeo de ese señor pienso que cualquiera puede ganarle claro sin ayuda de algún juez .que vergüenza de pseudo boxeador que ni en su casa lo quieren por cobarde y corrupto

  17. joseph paladino

    3 mayo 2015 a 8:17

    fue un robo el ganador para mi fue Pac-Man xk floymaywder n es un boxeador solo es pantalla q agarre a los golpes si asi gana asta yo puedo estar invicto y esos jueces son vendidos se venden x una cochinada Pac-Man siempre sera el invicto xk floymaywder es una estafa del boxeo..

  18. Margarita valdez

    3 mayo 2015 a 13:42

    Tiene mucha razon chico el se mantubo corriendo todo tiempo asi quien no gana !! Parecia una gallinita corriendole a un gallo esa pelea debio ganarla el filipino

  19. Susana Valladares

    3 mayo 2015 a 15:40

    Una verdadera estafa ….ganador mil veces pacquiao pues no corria como la gallina de mayweather definitivamente un robo al philipense se pasaron los jueces parece q no vieron nada bueno nada mas que decir solo q con esa ayuda cualquiera gana aunque corra todo el rato.pacquiao sin ninguna duda de muchos eres el verdadero ganador …..

  20. jaime ernesto Diaz carbajal

    3 mayo 2015 a 15:44

    No es que sea Racista pero ese negro huevon no gano es más los jueces le regalaron el gane. Tanta publicidad para una farsa tanto en el fútbol como boxin todo es negocios y a maños que vergüenza. Que no se jacte floy que ganó porque no es así

  21. renny abad

    3 mayo 2015 a 16:14

    Que decepción , mayweather no tiene la valentía de pelear como un verdadero peleador. Gano la pelea pero por corredor y asi quiere romper el récord de rocky marciano. Rocky marciano no corria ,se plantaba como un verdadero varón .asi que “mayweather no tiene vida” es mejor que te metas a payaso porque haces el ridiculo mejor que nadie

  22. juan antonio perez arias

    3 mayo 2015 a 19:07

    mayweather devio de ser ana gevara porque se la paso corriendo en toda la pelea que verguensa

  23. WAGDIR OSPINO DIAZ

    3 mayo 2015 a 19:33

    gracias por estar al tanto con los grandes eventos de titulo mundial

  24. Ozkan

    3 mayo 2015 a 20:22

    Por eso el boxeo ya no es famoso es uno de los deportes mas corruptos que decepciòn tocara esperar la generacion de los “robots peliadores” como en la pelicula Real Steel….

  25. yuri

    3 mayo 2015 a 23:01

    para mi que manny es mejor boxeador que froyd, manni estuvo tras de el todo el tiempo por eso el lo abrazava y bailo en el rin que pena, ademas es tan prepotente y bocon floyd, es mil veces mejor Manny.

  26. celeste

    3 mayo 2015 a 23:46

    La verdad eso fue un robo que desgracia que ni eso se respeta y que ejemplo de los jueces siempre la injusticia por delante que agonias de ratas

  27. alexanderjjein

    4 mayo 2015 a 1:17

    FLOY, a pesar de su boxeo defensivo es un perdedor, el Pacman se lo comió demostrando superioridad y es una verguenza que le dieran los méritos a este floyd que arranca de Pacquiao. ¡¡¡Grande Pacman!!!.

  28. roberti

    4 mayo 2015 a 4:54

    Es un gallina el moni puro correr hizo para mi gano el pacman

  29. luis roman

    4 mayo 2015 a 12:19

    No fue un robo, fue un espectaculo arreglado en el cual ambos fueron a buscar un cheque jugoso. Pacquiao no peleó como suele hacerlo, con la potencia y la habilidad de siempre y Mayweather mantuvo la distancia en forma estrategica y finalmente las estadisticas lo favorecieron.

  30. jose Angel Reyes

    4 mayo 2015 a 14:51

    Como ganaba manny si los jueces son tan corructos de verdad una tristeza que los deportes los manipulen asi esos ladrones de pacotilla

  31. gabito

    4 mayo 2015 a 16:09

    es muy evidente que se eso estaba arreglado, para mi pacquiao es el mejor boxeador.

  32. gabito

    4 mayo 2015 a 17:00

    es muy evidente que eso estaba arreglado, para mi pacquiao es el mejor boxeador.

  33. Hello

    4 mayo 2015 a 19:16

    Realmente no es money sino MONKEY. Eso fue lo que demostro en el Ring

  34. Ricardo Diaz

    5 mayo 2015 a 18:43

    Floyd mayweather eres una verguenza para el boxeo solo sabes esquivar golpes e ir corriendo hacia atras y dar abrasos. Si entras al salon de la fama del boxeo mundial sera la estafa del siglo. Paquiao es mil veces mejor que tu y el si estara en el salon de la fama del boxeo con todos los meritos

  35. El MMG

    6 mayo 2015 a 17:50

    Gano las olimpiadas de los 50 Metros cuadrados del ring

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *