Pacquiao vs Mayweather 2015: Ceremonia de Pesaje para la Pelea del Siglo

Cada día está más cerca el duelo Mayweather vs Pacquiao, la denominada “Pelea del Siglo”, por lo que representan ambos combatientes y, por el dinero y toda la publicidad que se moverá en torno a esta evento. Este viernes se dará el gran evento previo a la pelea, los pesajes, algo que también dejará algunas ganancias, aunque no para beneficio de los pugilistas.

...

Este viernes se harán los últimos retoques previos a la gran pelea y se hará también la sesión de pesaje de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, un evento del que se espera recoger una buena cantidad de dinero, pues desde hace unos días se confirmó la venta de boletas para poder entrar a ver como suben a la báscula estos dos grandes y, como hacen su show de provocación, algo que no deja de ser un atractivo para los seguidores de este deporte y, en especial, para los fanáticos de estos dos grande pugilistas.

Según se conoció, la venta de boletas para la sesión de pesaje comenzó el pasado 24 de abril, a través de las taquillas del MGM en Las Vegas y , a través de internet. Tal y como sucedió con la venta de boletas para la pelea, se notó una gran aceptación del público, que acudió a hacerse de su entrada, para ver de cerca a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, al menos por unos minutos.

Al ser el pesaje algo que normalmente no se cobra, no ha sido mucho lo que se ha pedido por cada entrada, una cifra bastante alejada de los miles de dólares que cuestan o, costaron las entradas para la gran pelea. Sólo 10 dólares han tenido que sacar de su bolsillo los interesados en asistir a este aparte del evento y, sólo se permitió la compra de 10 tiquetes por persona, con el fin de evitar un poco la reventa. Este evento es una buena oportunidad para que muchos de los que se quedarán con las ganas de poder entrar al combate, puedan apreciar por unos momentos a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los protagonistas de la “Pelea del Siglo”, que está programada para este sábado, en la noche de Las Vegas.

“La ceremonia de pesaje es el gran final de la semana de actividades. Será algo que los aficionados nunca habían visto”, comentó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. Aunque lo recaudado por las entradas significará una nueva entrada de dinero para el duelo Mayweather vs Pacquiao, lo cierto es que no se traducirá en un poco más de ganancia para los organizadores o para los pugilistas, pues se ha designado que el dinero recaudado, sirva como donativo para dos instituciones dedicadas a la salud, la fundación Susan G. Komen y a la Clínica en Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro.

Lo que se pueda recaudar no es algo que echen en falta los pugilistas, pues se sabe que la bolsa de dinero que se repartirán, ronda los 300 millones de dólares. El entrenador Freddie Roach no había visto a Pacquiao estudiar los videos de sus rivales en mucho tiempo, pero que su pupilo le planteó una serie de ideas con miras a la pelea. Pacquiao es un estudioso de la técnica de Mayweather, inclusive sabe imitar el movimiento que el estadounidense realiza con el hombro para así entretener a Roach.

Horarios, A que hora juegan Mayweather vs Pacquiao 2015 En Vivo:

  • 17:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 17:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 19:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 19:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 19:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:30hs Partido Mayweather vs Pacquiao En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 17:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao 2015. Hora de Lima, Perú
  • 17:00hs Partido v 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *