Con Armani figura, Nacional venció 0-1 a A. Petrolera en ‘Barranca’

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional EN VIVO 2015, será el partido que nos hará saltar del sillón más de una vez, pues acercándonos al cuadrangular final de la Liga Postobon, buscaran asegurar su participación en tan peleada zona VIP, creando el escenario para un encuentro imperdible entre Alianza Petrolera vs Atlético Nacional, en esta jornada 17 de la primera división, donde podrás disfrutarlo al máximo por Direct TV Sport y ESPN EN VIVO a las 16:00 hora de Colombia.

...

Alineaciones Alianza Petrolera vs Atlético Nacional 2015 En Vivo:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, David Valencia, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Jeison Palacios, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Alex Castro, Juan Pablo Nieto y Luis Espínola. DT: Óscar Upegui.

Atlético Nacional: Franco Armani; Elkin Calle, Diego Perata, Alexis Henríquez, Miller Mosquera; Jairo Palomino, Farid Díaz, Alejandro Guerra, Andrés Escobar; Harrison Otálvaro; Jéfferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional

El Atlético Nacional sabe que no debe fallar en las 3 fechas que faltan para entrar en el cuadrangular, pues ubicándose en el umbral de los sorteados en la siguiente fase, tiene un pie dentro y otro fuera, ya que llega ubicándose en la 8va posición, por lo cual una victoria asegurara la posición y seguir escalando, pues viene de compartir puntaje con el cuadro de Millonarios como Junior, sumando 26 puntos, este trió viene de ganar sus anteriores cotejos, creando la pelea perfecta para asegurar el boleto al cuadrangular de esta Liga Postobon I.

Una historia es muy diferente en las filas de Alianza Petrolera ya que su campaña en esta liga ha sido muy irregular, pues sumando tan solo 16 puntos, comparte posición con Equidad, se encuentra en el límite del grupo del descenso, por lo cual una derrota lo hundiría mas dentro del pozo sin regreso, a mas de que Alianza Petrolera lleva acumulando un total de 15 perdidas jugando como local, siendo su cotejo como dueño de casa no se podría considerar como una ventaja. Jugándose este Alianza Petrolera vs Atlético Nacional en el Estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja, donde el árbitro primer de L. Suarez será el encargado de dirigir este encuentro, el Alianza Petrolera partirá como local, pero como se comento antes, esa dato de local mucho no le sirve, pero buscando revertir tan historia, apunta a una victoria y arruinar los planes del Atlético Nacional.

El Atlético Nacional llega motivado tras asegurar su clasificación en el primer lugar para los octavos de final en la Libertadores 2015, en la cual mirara enfrentarse al cuadro de Emelec (Ecuador) pero ese análisis nos encargaremos después, regresando a la Liga Postobon I, el Atlético Nacional llega de ganar a Jaguares por 1-0, aunque empatando por 2-2 ante Junior, sus posiciones se neutralizan en sí, sabiendo que en las estadísticas el Atlético Nacional lleva la ventaja de 3 victorias en sus últimos 5 encuentros ante el Alianza Petrolera buscara dar el golpe de gracia. Un ambiente especial rodea el partido en el puerto petrolero, se palpita desde ya el compromiso, puesto que Atlético Nacional es un equipo que tiene una gran afición en todo el país y Barrancabermeja no es la excepción, por esta razón desde ahora en la ciudad se percibe una caravana multicolor donde se mezclan los cánticos y predominan los colores amarillo, negro, verde y blanco, en dos aficiones que vestirán de gala el máximo escenario de los barranqueños.

“Es bueno saber que volvemos a nuestro estadio, el Daniel Villa Zapata, estar con nuestra propia afición y en un partido muy bonito con Nacional, un rival de peso en el fútbol colombiano e internacional. Como equipo local debemos salir a ganar para brindarle una alegría a todos los aficionados que estoy seguro llenarán el estadio”, enfatizó el volante ‘aurinegro’ Rafael Carrascal.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *