!Huracán CAMPEÓN¡ Huracán venció por la mínima a River Plate en la Súper Copa de Argentina.

River Plate y Huracán se enfrentan este sábado en el marco de la Supercopa Argentina 2015. El partido que define un título oficial se disputa en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de la hora 21.10, con transmisión en vivo a través de TV Pública.

...

Alineaciones River vs Huracán 2015 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel o Ezequiel Gallegos y Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra o Cristian Espinoza y Edson Puch; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo

River Plate vs Huracán

River Plate vs Huracán

Los campeones de la Superfinal y de Copa Argentina se miden con la posibilidad de sumar una nueva estrella y adjudicarse un premio económico de $ 2 millones de pesos, mientras el perdedor obtendrá $ 500 mil. Los anteriores ganadores de la Supercopa Argentina son Arsenal y Vélez Sarfield. El entrenador de River Plate probará variantes ofensivas de cara a los tres partidos consecutivos que enfrentará a Boca Juniors, en los duelos posteriores a este compromiso en San Juan. Por su parte, el técnico de Huracán Néstor Apuzzo necesita resultados para asegurar su continuidad, tras quedar eliminado de Copa Libertadores en la fase de grupos. Los hinchas de River, especialmente de la capital de la provincia cuyana, acamparon más de doce horas para conseguir una entrada y, por esa razón, las populares se agotaron rápidamente.

El miércoles, la sorprendente convocatoria obligó que la idea principal de poner a la venta solo 2.000 tickets se modificara y las entradas a disposición fueran más de 7.500. Por esa razón, las populares, plateas bajas y preferenciales quedaron agotadas y solo habían quedado un remanente en la platea este y platea oeste, que se fueron el jueves cuando volvieron a abrir las boleterias. Tanta fue la euforia de los hinchas por tener un lugar en el estadio, que también se agotaron las entradas más caras, las plateas preferenciales, que rondaban los 450 pesos. Según informó la Subcomisión del Hincha de Huracán, “los paquetes de entrada con pasajes en micros, combis y vuelo chárter para el partido del sábado en San Juan se vendieron todos y están agotados”.

Este será el tercer encuentro más importante que albergará en su corta historia el estadio San Juan del Bicentenario, inaugurado en 2011, después de haber sido el escenario de la Final de la Copa Argentina 2011-2012 y 2013-2014. River se transformó en finalista de la Supercopa Argentina, luego de su victoria en la Superfinal por 1-0 ante San Lorenzo, mientras que Huracán se clasificó por ser campeón de la última Copa Argentina. Por este motivo, el equipo que era elogiado y querido por haberle dado una estrella al club fue muy cuestionado por esta eliminación, sobre todo por la pobre labor en Venezuela. Y es por eso que Apuzzo llega muy cuestionado, como así también algunos referentes (Patricio Toranzo y Eduardo Domínguez los más señalados), porque además el equipo no marcha bien en el campeonato local, con cuatro derrotas consecutivas y apenas siete puntos que lo complican en el promedio.

Pese a esto, el técnico apostará por los mismos y la única duda es si Eduardo Domínguez estará en la defensa (casi descartado por una distensión en el gemelo izquierdo) o jugará Santiago Echeverría. Por su parte, Mora, quien tuvo una inflamación en la rodilla izquierda que le impidió jugar frente a Banfield, se entrenó de manera normal, tiene el alta médica y será parte del viaje, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes. Asimismo, el entrenador le dará minutos en cancha a jugadores habitualmente suplentes, ya que prefiere preservar a algunos titulares para la seguidilla de clásicos con Boca, el 3 de mayo por el torneo de Primera, y el 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Libertadores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *