León y Toluca brindan un emocionante juego y empatan 1-1

León sale en busca de un renacer ante el Toluca; los Panzas Verdes naufragan en la parte baja de la tabla y necesitan de una victoria para evitar caer al fondo. Esperan aprovechar su condición de local ante un cuadro de los Diablos Rojos, que ha rendido muy poco como visitante.

...

Alineaciones León vs Toluca En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.

Diablos Toluca: Talavera, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ortíz, Ríos; Esquivel, Lobos, Benítez; Bueno.

Leon vs Toluca

Leon vs Toluca

Este sábado, León y Toluca se verán las caras en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un partido al que ambos conjuntos llega con algo de deuda y, que ambos ven como una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria, siendo el cuadro esmeralda el que llega en una situación más complicada. Para León, se puede decir que ya no hay Liguilla en este semestre, los Panzas Verdes han hecho una pésima campaña y llegan a esta jornada en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 12 puntos cosechados. Se podría decir que matemáticamente todavía tiene una posibilidad remota de calificar, pero la realidad es que no tienen argumentos para dar la pelea y, teniendo en cuenta cómo va el Torneo Clausura 2015, resulta muy complicado que un equipo llegue a los cuartos de final con tan sólo 24 puntos, que es el máximo al que puede aspirar León.

Los Panzas Verdes son conscientes de esta situación y ya sólo piensan en cerrar de la mejor manera este certamen. A este partido contra el Toluca, saldrán a buscar una victoria con todo lo que tienen, pensando en evitar terminar como el peor equipo de esta edición de la Liga MX; deshonroso lugar que ahora tiene el Morelia que, ha comenzado a dar señales de que puede sumar puntos importantes en el remante de esta competencia. Lo peor para León es que viene en mala racha, pues completa cinco jornadas sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2015 y en sus últimas salidas ha encajado una buena cantidad de goles. Su más reciente en juego en casa no le trae buenos recuerdos, por lo que jugar en casa no es algo que los fortalezca. Ellos cayeron por 4-5 ante el Querétaro. Sin embargo esperan que ante un mal visitante como Toluca, las cosas puedan cambiar.

Los Diablos Rojos tienen la deuda de no haber sido un equipo realmente fuerte en el Torneo Clausura 2015, habiéndoles costado sobre todo, hacer una buena campaña como visitantes, pues hasta ahora sólo una victoria es lo que han conseguido fuera de casa, además de 2 empates y cuatro derrotas. La ventaja es que ese triunfo les llegó en su más reciente salida en terreno ajeno, donde se impusieron por la mínima diferencia al Puebla. Toluca que es sexto con 19 puntos, necesita sumar para mantenerse entre los 8 primeros de la tabla general y para recuperar lo perdido en casa la jornada anterior, donde empataron sin goles ante el Atlas. “Estamos bien, hemos pasado ya el momento más crítico donde ganábamos un partido y no podíamos ganar otro”, expreso el defensa Paulo da Silva, quien se mostró confiado en que Atlas tendrá una mejor regularidad en adelante. Mientas tanto, los ‘Panzas Verdes’ del León intentarán cambiar su racha en este Torneo Clausura Liga MX. El conjunto de Juan Antonio Pizzi perdió demasiado pronto su oportunidad de luchar por el acceso a la Fiesta Grande.

Aunque por puntos todavía puede clasificar (12 unidades), necesita un milagro para poder volver a ser aquel equipo que maravilló hace apenas un año en México. Y es que el bagaje de este León es de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en lo que llevamos del Torneo Clausura Liga MX. Por parte de ‘La Fiera’, Miguel Sabah, quien ya es un jugador con bastante recorrido en el máximo circuito y uno de los goleadores del equipo con tres dianas en su cuenta personal, será quien lidere el ataque del equipo dirigido por Pizzi. Marco Bueno, aparece en el otro frente, pues con apenas 21 años ya sabe qué es jugar frente a rivales de gran calidad, ya que fue campeón con la Selección Mexicana Sub-17, en el Mundial de la especialidad celebrado en México 2011. Los verdes ya no tienen otra cosa que defender en el torneo que su orgullo y su prestigio. El equipo de Pizzi ha dado una mala imagen al no tener resultados positivos y sobre todo al no tener una idea clara de juego para defender su bandera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *