Blanco dice adiós en Liga con derrota ante Atlas que hunde a Puebla

Puebla recibe este sábado al Atlas obligado a jugarse la vida por los tres puntos, pensando en que se le acaban sus posibilidades de asegurar la permanencia en la Liga MX. Ganar no será fácil, pues al frente tiene al Atlas, que viene de sumar fuera de casa y que llega obligado a sumar para mantenerse cerca de conseguir su avance a la Liguilla.

...

Alineaciones Puebla vs Atlas 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Atlas vs Puebla

Atlas vs Puebla

Atlas y Puebla se juegan prácticamente una final, pues el triunfo es vital para ambos, aunque claro está que el que prácticamente se juega la vida es el cuadro camotero, que llega a jugarse la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano. Los Poblanos están de últimos en la tabla de cocientes y necesitan de una campaña perfecta en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2015, para poder tener posibilidades de quedarse en la Liga MX, al menos por un año más. Puebla pudo haberse evitado llegar a esta jornada en estas condiciones, pero los resultados no le han acompañado en este certamen y, hasta se podría decir que la suerte no ha jugado a su favor, tal y como sucedió en la jornada anterior, donde estuvo muy cerca de ganarle de visitante al cuadro de los Leones Negros.

Los Camoteros se pusieron arriba en el marcador y estuvieron cerca de llegar al final del partido con la ventaja de 0-1, pero a tan sólo tres minutos de acabarse el tiempo reglamentario, un autogol de Luis Gabriel Rey dejó las cosas en el 1-1. Si hubiesen ganado ese partido, habrían salido del último lugar de la tabla del descenso, dejando a Leones Negros en ese lugar. Ahora tendrá que jugar las cuatro jornadas que restan, obligados a sumar y esperando que el conjunto de la U de G tenga un tropiezo. Por ahora están mentalizados en ganar este juego, como bien lo expresó Facundo Erpen, quien manifestó que no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar de locales, aunque el rival se un rival complicado como el Atlas. “Este partido en casa, con nuestra afición, debemos demostrar que queremos estar en Primera.

Trataremos de buscar los goles rápidamente para controlar el partido, aunque va a ser difícil porque Atlas es un equipo que maneja muy bien el balón, su defensa es controlar el balón así que trataremos de robárselo y cuando ataquemos hacerlo fuerte”, fue parte de lo que manifestó el zaguero de origen argentino. Atlas también llega en busca de una victoria obligada a este juego, aunque para ellos el afán de ganar, ya no tiene nada que ver con la permanencia en la Liga MX. Los Zorros llegan pensando exclusivamente en entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2015. El cuadro de Guadalajara llega a esta jornada en el octavo lugar de la tabla general con 19 puntos, con tan sólo una unidad más que el noveno clasificado, por lo que perder en esta jornada lo expone a ser superado por uno de los equipos que tiene por debajo en la tabla.

Atlas no gana desde la Jornada 3 del Invierno 98 en Puebla, desde entonces, el cuadro camotero registra 8 victorias y 6 empates. A Puebla le gusta anotarle a Atlas, desde la creación de los torneos cortos, la ‘Franja’ le ha anotado 30 goles en sus visitas a Puebla, con un promedio de 1.76 goles por partido, siendo los máximos goleadores de los camoteros ante Atlas: Alberto García Aspe, Joaquín Velázquez e Ignacio Quinteros, todos con 3 goles. Matías Alustiza: El delantero argentino es uno de los máximos romperredes del presente torneo con 7 tantos. Se encuentra a un gol de empatar al décimo mejor anotador del Puebla y buscará tener un buen funcionamiento para guíar al Puebla a la victoria.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *