Querétaro le pone un baile al América en el Azteca (0-4)

América vs Querétaro 2015 En Vivo se enfrentan este sábado obligados a ganar pensando en la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Las Águilas que necesitan de la victoria para llegar fuertes a la final de la Concacaf Liga de Campeones, tendrán al frente a un cuadro de los Gallos Blancos que llega en buena racha.

...

Alineaciones América vs Querétaro 2015 En Vivo:

América: Hugo González, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Rubens Sambueza, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado, Carlos Darwin Quintero y Darío Benedetto. DT Gustavo Matosas.

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

América vs Queretaro

América vs Queretaro

Este sábado la competencia en la Liga MX comienza con un duelo de emplumados, Las Águilas tendrán que recibir en su nido a los Gallos Blancos, que por esta vez esperar volar más alto que su rival de turno, para conseguir una victoria obligada que los mantenga con vida en el Torneo Clausura 2015. Los Americanistas tendrán que jugar pensando en la Liguilla y la final de la Concachampions, donde tendrán que enfrentar este miércoles al Montreal Impact. A este juego ambos conjuntos llegan obligados a ganar, pero el triunfo para los de Querétaro es realmente una urgencia y llegan prácticamente sin margen de error a este compromiso, pues están bastante rezagados en la tabla general, estando estacionados en el decimoprimer lugar con sólo 17 puntos.

Ellos están a sólo dos puntos de distancia del último preclasificado que es Atlas, sin embargo es bastante complicado que puedan acceder en esta jornada a uno de los primeros 8 lugares. Además, deben pensar en sumar en todos los juegos que les restan, pues a este certamen sólo le quedan cuatro jornadas en su fase regular y deben sumar al menor 9 puntos en esos cuatro juegos. La buena noticia para los Gallos Blancos es que llegan en buena racha, luego de una gran cantidad de malos resultados han logrado renacer y llegan a este partido con un precedente de tres victorias consecutivas, tras imponerse de locales al Atas (2-0) y al Tijuana, (2-1) y como visitantes ante el León con marcador de 4-5.

América también llega necesitado de un triunfo en este partido, pero más que todo por un tema anímico, si bien es cierto que equipo se levantó muy fuerte luego de la gran goleada sobre el Herediano por goleada de 6-0, sigue necesitando encontrar su regularidad para hacerse como un candidato firme al título del Torneo Clausura 2015. Ganar también es importante para poder llegar fuerte a gran de final de a Concachampions, que tendrán su primer round este miércoles cuando reciba al Montreal Impact de Canadá. A pesar de esta circunstancia, Gustavo Matosas ha afirmado que sólo piensan en Querétaro. “Yo estoy enfocado en Querétaro ya después enfocaré al equipo en la final de Concacaf. Vamos a pensar sólo en Gallos, al jugador hay que pasarle la idea que el partido más importante es el que viene”, expresó el estratega.

En lo que respecta a la Liga MX, América llega a esta jornada como el cuarto clasificado en la tabla, tras haber cosechado un total de 22 puntos, lo que lo deja a las puertas de entrar a la Liguilla. Con un triunfo en este juego existe la posibilidad de que aseguren su tiquete, aunque matemáticamente todavía les falte. Matosas dijo que no le obsesiona buscar el liderato del torneo, sino le preocupa que el equipo mantenga el nivel mostrado durante la semana pasada. “Nadie puede renunciar a eso pero tampoco me quita el sueño, lo que me ocupa es estar en laLiguilla. Para mí es importante llegar como está jugando ahora el equipo, me gusta eso, lo disfruto”. Además, el técnico uruguayo reveló que no habrá marca especial para Ronaldinho en caso de que juegue. En América Moisés Muñoz y Oribe Peralta están descartados para enfrentar al Querétaro este sábado. Y en duda está Michael Arroyo, quien fue sometido a estudios médicos para descartar una distensión o simplemente una fatiga muscular. Aún así no se hacen dramas por las ausencias que semana a semana han afectado al equipo durante el torneo. “Son jugadores que me encanta ver jugar y que los necesito pero es lo que hay, no voy a andar llorando o quejándome. Voy a usar lo que tengo o pondré chavos y vamos para delante”.

Estos son los últimos cinco enfrentamientos entre ambos.

  • Apertura 2014. Querétaro 3-2 América
  • Clausura 2014. América 0-0 Querétaro
  • Apertura 2013. Querétaro 0-0 América
  • Clausura 2013. Querétaro 0-2 América
  • Apertura 2012. América 4-2 Querétaro

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *