AlianzaLima empató 3-3 con SanMartín y clasificó a la final del Torneo del Inca.

Universidad de San Martin y Alianza Lima definen este sábado cuál de los dos será finalista de la Copa Inca 2015, un apasionante duelo que dejó corto el resultado en la ida, pero a favor de los Íntimos que llegan al Callao, con todo a defender su ventaja.

...

Alineaciones Alianza Lima vs San Martín 2015 En Vivo:

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez; Cartagena, Freire, Maná, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Miers, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Miguez, Costa, Landauri, Cueva; Noronha.

Alianza Lima vs San Martín

Alianza Lima vs San Martín

Este sábado se conocerá al primer finalista de la Copa Inca 2015, el cuadro de la Universidad de San Martin y el Alianza Lima, medirán fuerzas en el Estadio Miguel Grau de Callao, para definir el duelo que comenzó el pasado 11 de abril en Lima y que tiene por ahora un marcador de 2-1, a favor de los Blanquiazules. El juego de ida estuvo bien, pero sólo dejó tres goles, quedando la serie bastante abierta y con todo para definirse este sábado cuando se vuelva cruzar. En Lima los íntimos hicieron la tarea de ganar, aunque quedaron a deber, pues necesitaban por lo menos un gol más para poder llegar tranquilos a este encuentro. Sin embargo ese marcador les permite soñar con su segunda final consecutiva este certamen, pues sólo necesitan de un empate para quedarse con el triunfo en esta serie. Cualquier empate en este partido los enviará a la final.

Para el Universidad de San Martin la derrota fue dolorosa, pues hasta el descanso tenían el partido en un empate casi seguro. Sin embargo, la derrota por un gol no es tan mala y menos luego de haber marcado un tanto como visitante, pues el valor de ese tanto les permite avanzar a la final sólo con una victoria por marcador de 1-0. De cualquier forma no será un partido sencillo para ninguno de los dos y tendrán que jugarlo como una verdadera final, pues la diferencia en el marcador no les permite especular con el marcado. El partido se definirá en penaltis en el caso de que el San Martin gane por marcador de 2-1, pero si gana por 3-2 o sólo por un gol de diferencia con dos o más anotaciones del Alianza Lima, entonces el finalista será el cuadro de los Íntimos.

Es probable que en este juego se vean algunos cambios con respecto a los titulares que disputaron el partido en Lima, una de las novedades podría la entrada del Mauro Guevgeozián en el equipo inicialista de Alianza Lima, el goleador fue el héroe del partido de ida al anotar el gol de la victoria y demostró que está para ser titular de nuevo, su claridad a la hora de definir puede ser un buen elemento para el los Íntimos en este partido, donde lo mejor que les podría pasar es comenzar ganando. Alianza Lima llega a este partido con precedentes un poco negativos ante el San Martin, pues desde el pasado 28 de febrero del 2010 el conjunto no logra vencer a los Santos como visitante. En ese entonces ganaron por marcador de 1-0. Desde ese partido se han enfrentado otras cinco veces en el Callao y los Aliancistas se han llevado tres derrotas muy dolorosas, dos de ellas goleada de 4-0.

Al otro lado de la cancha se encuentra un San Martín que espera ganar por más de un gol de diferencia para clasificar a la final del certamen. El argentino Cristian Díaz enfatizó que este duelo tiene la importancia de una final. “Para nosotros es una final. Hemos trabajado en la semana con la misma tranquilidad habitual, corrigiendo cosas que no hacemos bien, potenciado las virtudes que tenemos”, señaló. En el once titular albo estará presente el volante Joel Sánchez, quien fue el mejor jugador del elenco de Díaz en el partido de ida.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *