Real Madrid 3-1 Málaga (Ramos, 24’; James, 68’; Ronaldo, 91’ / Juanmi, 70’)

El Real Madrid sale por la remontada en la tabla, ante el Málaga. El conjunto merengues tendrá que hacer de local este sábado ante los Blanquiazules y lo hará con el conocimiento de lo que suceda entre el Barcelona y el Valencia, duelo en el que los Vikingos esperan no se dé un triunfo culé para poder volver a tomar el liderato de la Liga BBVA.

...

Alineaciones Real Madrid vs Málaga 2015 En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Bale y Cristiano Ronaldo.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Torres; Amrabat, Darder, Recio, Castillejo; Samu García y Juanmi.

Real Madrid Málaga

Real Madrid Málaga

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid contra el Málaga?

Argentina: ESPN + Sur, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Play Argentina
Bolivia: ESPN3 South America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN + Sur
Brasil: ESPN + Andina, ESPN3 South America, ESPN + Sur, ESPN Play Latin America
Chile: ESPN + Sur, ESPN3 South America, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina
Colombia: ESPN3 South America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN + Andina
Costa Rica: ESPN Play Argentina
Ecuador: ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN3 South America, ESPN + Sur
El Salvador: ESPN3 South America, ESPN + Andina, ESPN + Sur
México: ESPN Play Latin America, Planeta Fútbol
Pánama: ESPN Play Latin America
Paraguay: ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN3 South America
Perú: ESPN Play Latin America, ESPN3 South America, ESPN + Andina, ESPN + Sur
Puerto Rico: ESPN Caribbean
España: Canal+ 1 / HD / 30, Movistar TV Fútbol, Canal+ Yomvi
Estados Unidos: beIN Sports USA, beIN Sports en Español, beIN SPORTS CONNECT, SiriusXM FC, Fubo TV
Uruguay: ESPN + Sur, ESPN + Andina, ESPN3 South America, ESPN Play Latin America
Venezuela: ESPN + Sur, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN3 South America

Este fin de semana, toda la atención de la jornada 32 de la Liga BBVA, se centra en lo que suceda este sábado, pues entran en acción los equipos que están en la pelea por los lugares más importantes. El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Málaga obligado a ganar, pero espera que el resto de la fecha lo favorezca y llegue a pelear no sólo por los tres puntos, sino también por el liderato de este certamen, pues antes de entrar en acción en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid vs Atlético de Madrid, ya sabrán el resultado del duelo Barcelona vs Valencia, que puede dejar a los Culés a su alcance.

El Real Madrid tuvo hasta hace unas semanas el dominio de la Liga BBVA, pero luego de varios tropiezos se ha visto superado por el Barcelona en la tabla, el cual le llegó a tomar cuatro puntos de ventaja. Sin embargo todo parece volver a tener un rumbo favorable para los Merengues, que han reconciliado con su buen juego y con su contundencia y, que además se han visto favorecidos por lo ocurrido en la fecha anterior, donde hicieron su tarea ante el Rayo Vallecano, ganando por marcador de 0-2 y luego vieron como el Sevilla lograba empatar al Barcelona. Con esos resultados quedaron a sólo dos puntos de distancia y con la pasividad de retomar el primer lugar tras un nuevo empate de los catalanes, pues si ambos igualan el puntos, las estadísticas de los duelos directos entre ambos, favorecen al Real Madrid.

Lo único que genera dudas en este juego a los Merengues, es que tendrán que guardar algo de fuerzas para lo que será su clásico el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, partido en el que están obligados a ganar para poder seguir con vida en la Champions League. Esto obliga a Carlo Ancelotti a reservar varios titulares para ese partido y enfrentar al Málaga con un equipo un poco alterno, aunque no se esperan muchas variaciones, porque ganar este sábado también es vital y porque afortunadamente no ha tenido mucho desgaste estos días, teniendo en cuenta que ya dio descanso a varios jugadores ante el Éibar (3-0) y, que los últimos cuatro partidos también los ha disputado en Madrid, aunque hayan sido en distintos escenarios, pues el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid también juegan en la capital española. La única baja segura ante el Málaga es Benzema, quien presenta molestias en su rodilla derecha, el delantero francés no se pudo entrenar con normalidad, pero según Carlo Ancelotti podrá reaparecer ante los Colchoneros. En la delantera podría aparecer Chicharito al lado de Cristiano Ronaldo o, podría darle la titularidad a Isco y enviar al Gareth Bale un poco más adelantado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *