Dos goles de Suárez y Messi deciden el partido contra el Valencia

Barcelona recibe este sábado al Valencia buscando acercar más el título a los sus manos. Los Culés que se mantienen como líderes de la Liga, saldrán a buscar una victoria que los mantenga distanciados del Real Madrid que, en la jornada anterior logró recortarles dos puntos.

...

Alineaciones Barcelona vs Valencia 2015 En Vivo:

Barcelona. Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Valencia. Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

El Barcelona se juega este sábado una verdadera final ante el Valencia, en una de las jornadas claves que le quedan a esta temporada de la Liga BBVA. Los Culés tendrán que salir a como dé lugar para evitar que horas más tarde el Real Madrid les tome ventaja, tal y como ocurrió en la fecha anterior. El cuadro catalán tendrá que salir muy concentrado a este juego para evitarse sorpresas como la que vivió el pasado sábado ante el Sevilla, donde pasó de ganar por 2-0 a tener que conformarse con un empate. Igualdad que al final tuvo un duro sabor a derrota, no sólo por cómo se dio el juego, sino también porque ese empate lo dejó al alcance los Merengues, que ya no necesitan que el Barcelona pierda para retomar el liderato, sino que les basta con un empate. De pasar algo similar en este fin de semana, el Real Madrid sería líder con una victoria ante el Málaga, igualando en puntos a cuadro culé, dado que los merengues ganan en la diferencia de gol entre ambos.

La buena noticia para el Barcelona, es que su plantel llega muy fortalecido a este encuentro, luego de haber hecho un gran papel esta semana la Champions League, donde dejaron casi liquidada su serie de cuartos de final, al superar al PSG en Francia con marcador de 3-1. Esa victoria no sólo les permite encarar con más confianza este reto ante el Valencia, sino que también les permitirá ahorrar esfuerzos en el juego de vuelta y concentrarse un poco más en la defensa de su liderato en la Liga BBVA. Valencia será un reto complicado para el Barcelona, aunque este partido se juegue en el Camp Nou, es un equipo que viene fuerte y que llegará en busca de puntos para seguir en la pelea por el tercer lugar de la tabla general, que tiene como premio el paso directo a la próxima Champions League. Valencia vive un duelo directo con el Atlético de Madrid por ese puesto, estando a sólo un punto de distancia de los Colchoneros, que este sábado tendrán que visitar al Deportivo de La Coruña.

Valencia que viene de golear en su clásico ante el Levante con marcador de 3-0, llega a este encuentro con un gran invicto de 10 partidos y con un buen recuerdo de su última visita al Barcelona por Liga BBVA. El 1 de febrero de 2014 fue la última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en el Camp Nou y, ante la sorpresa de muchos, el cuadro valencianistas fue muy superior a los catalanes, al punto que el 2-3 definitivo a favor de Valencia, pareció corto para lo que se vio en el campo de juego. Adelante, tras el gran partido de Luis Suárez y Neymar en París, no se espera que haya ninguna permuta, que es la única posibilidad que le ha quedado a un casi ausente Pedro Rodríguez, quien ante el trío de atacantes titulares ha desaparecido del equipo.

¿Cómo ver el Barcelona Vs Valencia?

Argentina: DIRECTV Play Latin America, DIRECTV Argentina
Chile: DIRECTV Chile, DIRECTV Play Latin America
Colombia: DIRECTV Play Latin America, DIRECTV Colombia
Costa Rica: Sky Mexico
Ecuador: DIRECTV Play Latin America, DIRECTV Ecuador
El Salvador: Sky Mexico
Guatemala: Sky Mexico
Honduras: Sky Mexico
Mexico: Planeta Fútbol, Sky Mexico
Panamá: Sky Mexico
Peru: DIRECTV Peru, DIRECTV Play Latin America
Puerto Rico: DIRECTV Puerto Rico
España: GOL T, Canal+ Liga / HD, C+ Liga Multi, Gol Stadium, Movistar TV Fútbol, Canal+ Yomvi
Estados Unidos: beIN Sports en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports USA, Fubo TV, SiriusXM FC
Uruguay: DIRECTV Uruguay, DIRECTV Play Latin America
Venezuela: DIRECTV Venezuela, DIRECTV Play Latin America

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *