Gracias a un gol de Omar Bravo, Chivas igualó 1-1 ante Tijuana y sigue de líder

Tijuana vs Chivas 2015 En Vivo se juegan una final este viernes, estos dos conjuntos disputarán en el Estadio Caliente que define el liderato del Torneo Clausura 2015 por este fin de semana y quizás, por el resto del certamen, teniéndolos a ambos como candidatos a ocupar ese puesto.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara 2015 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno

Xolos Tijuana vs Chivas

Xolos Tijuana vs Chivas

Tijuana y Chivas protagonizan este viernes el que sin duda alguna será uno de los duelos más atractivos que tenga la fecha 14 del Torneo Clausura 2015, un partido que más que tres puntos, puede tener como premio el liderato de esta edición de la Liga MX y hasta la posibilidad de dejar al ganador con la clasificación a la Liguilla matemáticamente asegurada asegurada. Chivas es el que llega a esta jornada con el liderato en su poder, el cuadro de Guadalajara es el que mejor ha marchado en estas últimas jornadas y llega a este partido siendo el líder en solitario con 23 puntos, un privilegio que no estaba en las apuestas de muchos, que este equipo pudiera ostentar, pues era un conjunto que venía pensando más en la salvación que en cumplir grandes objetivos en el Torneo Clausura 2015.

Lo Cierto es que Chivas ya tiene saldada su cuenta pendiente con el descenso, comanda la tabla y está muy cerca de convertirse en el primer clasificado a la Liguilla, pues de llegar a los 27 puntos, se haría casi imposible de superar para algunos de los equipos que están por fuera de la zona de privilegio. Tijuana es el retador en este caso, un equipo que fue el mejor durante un buen tramo de esta edición de la Liga MX y ostentó el liderato durante 6 jornadas consecutivas, pero le llegó la hora de perder y ahora es el tercero en la clasificación quedando a expensas de este partido para volver a sus mejores días. Los de la frontera marchaban muy bien en este certamen, pero probaron la derrota el pasado 21 de marzo ante el Cruz Azul (2-1) y eso los ha hecho caer en un bache que los trae a esta jornada con tres derrotas consecutivas, un duro golpe para un equipo que había completado una racha de 9 partidos como invicto en esta competencia.

Este partido ante Chivas, será una final a muerte para ellos, en la que estarán más concentrados en ganar que en volver al liderato, pues lo que le urge al equipo es no hacer más extensa su mala racha y volver a tener un panorama claro para entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Si pierden podrían caer varios puestos y quedarían expuestos a salir de la zona de privilegió en la próxima jornada. Si ganan llegarán a 26 puntos, quedando casi asegurados en los cuartos de final y, en el mejor de los casos, con el liderato en su poder, dependiendo de lo que suceda con el Veracruz, que dos horas antes de este juego se enfrenta de visitante al Jaguares.

Los Tiburones Rojos son segundos en la tabla general con los mismos puntos que Tijuana, pero tienen una mejor diferencia de gol. Mientras que Chivas, junto con Cruz Azul, son la mejor defensa del torneo. Tiene un promedio de 0.69 goles recibidos por encuentro. Guadalajara ha recibido tres goles en los últimos seis partidos, La parte baja del Rebaño es parte fundamental para que el equipo de José Manuel de la Torre esté en la punta de la tabla general, pues de sus siete triunfos, seis han sido por la mínima diferencia. Desde que Tijuana ascendió a Primera División ha enfrentado en siete ocasiones al Guadalajara. El primer partido entre Xolos y Chivas fue en el Apertura 2011 en el Estadio Caliente, en aquella ocasión el Rebaño se impuso 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *