La máquina se descarriló en Morelia y perdió 0-2

Morelia espera seguir su recuperación ante el Cruz Azul, el cuadro Purépecha sale en busca de su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2015, luego de haber sumado un punto importante en la jornada anterior de la Liga MX.

...

Alineaciones Morelia vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Monarcas Morelia vs Cruz Azul

Monarcas Morelia vs Cruz Azul

Los Cementeros también necesitan del triunfo para acercarse a la clasificación a los cuartos de final de este certamen y mejorar su rendimiento de visitante en este certamen. Este viernes se inicia la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 con el duelo entre Morelia y Cruz Azul, un partido al que ambos llegan con una importante necesidad de conseguir un triunfo, aunque viendo el panorama desde lugares muy distintos. Pues mientras los Cementeros, llegan pensando en asegurar su entrada a la Liguilla, los Monarcas sólo piensan en ganar para mejorar su promedio de puntos en este certamen y evitar el tener que terminar como últimos.

Para Morelia, este partido es un gran reto, pues tiene como objetivo celebrar su segunda victoria en el Torneo Clausura 2015. Los Purépechas siguen como últimos con apenas 7 puntos cosechados, luego de una victoria, cuatro empates y 8 de derrotas y, ahora sólo piensan en tener un mejor remate de este certamen para quedar en el fondo, algo que tienen ya casi seguro, pues a falta de cuatro partidos por jugar, son superados por cinco puntos por el penúltimo que es LeónA pesar de todo esto, el cuadro de Morelia llega convencido con conseguir un triunfo ante Cruz Azul, conscientes de que han mejorado en su juego en las últimas jornadas y queriendo aprovechar que llegan motivados tras haber salido ilesos de la última jornada, donde visitaron al segundo de la tabla, Veracruz, y lograron salvar un punto, empatando a un gol.

Cruz Azul llega con un panorama distinto a este juego, la Maquina es unos de los equipos favoritos a terminar entre los 8 primeros y tiene asegurada su continuidad entre lo preclasificados hasta la próxima jornada, están instalado en el quinto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2015, con 22 puntos cosechados, tan sólo dos menos que el actual líder Guadalajara; lo que le la da posibilidad de terminar como primero este viernes, si logra derrotar a los del Morelia, aunque tendía que esperar que se diera un empate entre el Chivas y el Tijuana, además de una derrota del Veracruz en casa del Jaguares, dos juegos que también se disputan este 17 de abril, pero a segunda y tercera hora.

Cruz Azul más allá de pensar en el liderato, debe pensar en los tres puntos como una necesidad, pues aunque está cerca del primer lugar de la tabla general, también es cierto que tiene pendiente la clasificación a cuartos de final, que es su objetivo principal por ahora. A la fase regular del Torneo Clausura 2015 sólo le restan cuatro jornada y lo ideal es concretar el avance cuanto antes, para no pasar apuros sobre el final. Un triunfo también sería importante para mejorar el promedio del equipo como visitante. Sin temores por la maldición del superlíder, el paraguayo Roque Santa Cruz se mostró complacido por la oportunidad de que Cruz Azul pueda terminar en primer sitio del Torneo Clausura 2015.

El ex jugador del Bayern Munich y Manchester City sabe de la importancia de culminar en la cima de la clasificación, por lo que pelearán por el liderato, ya que la Máquina tiene 22 puntos en el quinto puesto, dos menos que el líder Chivas. Así que será importante sacar la victoria hoy en la cancha del Estadio Morelos frente a Monarcas Morelia, que está en el sótano. “Tiene su ventaja ser líderes y a eso apuntamos. Más allá de haber perdido unos partidos, de no haber tenido los resultados el equipo siempre se mostró intenso, ojalá que los goles sigan llegando y también los buenos resultados”, indicó previo a viajar a suelo michoacano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *