Lobos BUAP supera a Correcaminos en la Liguilla de Ascenso

Correcaminos y Lobos BUAP debutan este jueves en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. Luego de haber logrado el objetivo de haber entrado a esta fase del certamen, comienzan su lucha por conseguir un tiquete a las semifinales y seguir soñando con jugar en Primera División el próximo semestre.

...

Alineaciones Correcaminos vs Lobos BUAP 2015 En Vivo:

CORRECAMINOS: MARTÍNEZ, A. GARCÍA, OSCAR GARCÍA, O. GARCÍA, LÓPEZ, ALVARADO, AYALA, OLSINA, GÓMEZ, CORTÉS, HERNÁNDEZ.

Lobos BUAP: Urbina, Ruvalcaba, Carlos Juárez, Mendieta, Balderas; Tehuitzil, Pineda, García, Mosqueda; Guzmán, Álvarez.

Correcaminos UAT vs Lobos BUAP

Correcaminos UAT vs Lobos BUAP

Ya sólo quedan 7 equipos con vida en el Torneo Clausura 2015 y este semana comienzan los cuartos de final para seguir la competencia por el título. Este jueves Correcaminos y Lobos BUAP comienzan su lucha en esta fase, soñando con ser finalistas, ellos se enfrentarán este jueves en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria y definirán el próximo en el Estadio Olímpico de la BUAP de la ciudad de Puebla.

El Correcaminos que se clasificó como sexto en la tabla con 20 puntos, espera dar un buen golpe este jueves que lo deje con un pie sobre las semifinales, algo que además es una obligación para ellos, pues su posición los deja con una mayor dificultad para llegar a la siguiente fase, teniendo en cuenta que por norma de este certamen, se toma en cuenta la clasificación en la fase regular para definir un empate duelo que no se pueda definir con goles. Correcaminos también buscará un contundente triunfo pensando en obtener revancha ante los Lobos, pues el pasado 6 de febrero también fueron anfitriones ante los de la BUAP y terminaron cayendo por la mínima diferencia, derrota que les complicó su camino en este certamen y que incide directamente en este duelo, pues con un resultado inverso, sería el Corre el que estuviera en el podio y los Lobos un poco más abajo, pues la diferencia en puntos entre ambos es de apenas dos unidades.

Más allá de ese tropiezo, el Correcaminos ha tenido un buen desempeño como local y llega confiado en hacer mejor las cosas esta vez. Ellos, lograron 4 victorias y 2 empates en su estadio, logrando además 9 anotaciones y encajando sólo 3. Lobos BUAP por su parte, sale a repetirle la dosis al Corre, aunque reconocen que el los de la UAT llegan mucho más fuertes a este partido, tras haber sumado puntos importantes en el cierre de esta fase regular, teniendo en cuenta que tuvo entre sus víctimas al líder Atlético San Luis, al que derrotó por la mínima diferencia. “Sabemos de antemano que Correcaminos cerró fuerte el torneo pero eso no nos preocupa, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible en el primer partido y obviamente cerrar mejor en casa” expresó el mediocampista de los Lobos, Héctor Morales.

El cuadro de la BUAP se clasificó a estos cuartos de final, siendo el tercero en la tabla general del Torneo Clausura 2015, luego de haber cosechado 23 puntos. Los Lobos que sólo perdieron un partido, lograron cinco victorias y siete empates, teniendo un buen desempeño fuera de casa y siendo invencibles de locales, lo que los hace un poco favoritos para quedarse con el cupo a semifinales.

Torneo Jornada / Marcador / Estadio

  • Apertura 2009 / Lobos BUAP 2-1 Correcaminos / Cuauhtémoc
  • Bicentenario2010 / Correcaminos 1-2 Lobos BUAP / Marte R. Gómez
  • Apertura 2010 / Lobos BUAP 2-1 Correcaminos / Cuauhtémoc
  • Clausura 2011 / Correcaminos 4-1 Lobos BUAP / Marte R. Gómez
  • Apertura 2011 / Correcaminos 2-1 Lobos BUAP / Marte R. Gómez
  • Clausura 2012 / Lobos BUAP 2-0 Correcaminos / Universitario BUAP
  • Apertura 2012 / Lobos BUAP 1-0 Correcaminos / Universitario BUAP
  • Clausura 2013 / Correcaminos 1-0 Lobos BUAP / Marte R. Gómez
  • Apertura 2013 / Correcaminos 0-0 Lobos BUAP / Marte R. Gómez
  • Clausura 2014 / Lobos BUAP 0-1 Correcaminos / Universitario BUAP
  • Apertura 2014 / Lobos BUAP 2-3 Correcaminos / Universitario BUAP
  • Clausura 2015 / Correcaminos 0-1 Lobos BUAP / Marte R. Gómez

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *