Tigres vence a Juan Aurich y ayuda a River en la Copa Libertadores

Juan Aurich sale en busca de su pase a octavos ante Tigres, equipo que llega a este partido con su tarea hecha en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, teniendo el tiquete a la siguiente fase y el primer lugar asegurado.

...

Alineaciones Tigres vs Juan Aurich 2015 En Vivo:

Juan Aurich: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Marco Delgado, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba; Deyair Reyes, Christian Ramos, Benjamín Ubierna, Oscar Vilchez; Germán Pacheco y Luis Tejada.

Tigres: Enrique Palos; Iván Estrada, Manuel Viniegra, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez; Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Egidio Arévalo Ríos, Edgar Solís; Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda.

Tigres vs Juan Aurich

Tigres vs Juan Aurich

Este miércoles se define la suerte del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 y, el Juan Aurich espera que se defina a su favor, dejándolo con su tiquete a octavos de final asegurado. Esta zona tiene a Tigres como único líder con 11 puntos, siendo también el único clasificado a octavos de final, dejando un cupo que queda para que se resuelva en esta jornada, pudiendo quedar en poder de Juan Aurich, que es segundo con 6 unidades o, del ganador entre el River Plate y San José, que con cuatro puntos cada uno se tendrán que enfrentar a la misma hora de este juego, en Buenos Aires.

El cuadro peruano es el único que depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final y tiene todo a su favor para lograrlo, pues tendrá la oportunidad de enfrentar este reto como local y ante un Tigres que ya no se juega nada vital en este partido, pues el cuadro mexicano ya tiene amarrada su clasificación y el primer lugar del grupo, sin importar que suceda en esta jornada, a los de la UANL no les cambiará el panorama. Lo único por lo que podrían apostar en Tigres, es por un triunfo que les permita terminar en el podio de loe mejores equipos de esta fase de grupos, sin embargo eso perdió interés tras haber sellado con empate su último juego, por lo que el entrenador Ricardo Ferretti ha decidido reservar sus mejores elementos para la competencia local, donde todavía tiene que luchar por clasificar a cuartos de final. Iván Estrada, el uruguayo Egidio Arévalo, y el colombiano Darío Burbano, son los únicos jugadores del once titular que tendrán participación en este partido.

Juan Aurich deberá aprovechar esto para conseguir un triunfo que no deje dudas, pues incluso el empate lo puede dejar en riesgo, teniendo en cuenta que por diferencia de gol puede perder el cupo a octavos de final, pues su promedio goleador es de -2, mientras que River Plate tiene -5. Perder, sería fatal para el cuadro peruano, pues quedaría a expensas de lo que hagan los argentinos y el San José y, con un triunfo de cualquiera de ellos se queda fuera de este certamen. Juan Aurich tuvo la oportunidad de haberse clasificado en la jornada anterior, en su visita al San José, pero no consiguió pasar del empate a un gol ante los bolivianos. El conjunto de Juan Aurich también debe aprovechar la oportunidad para tomarse revancha, pues su única derrota en esta edición de la Copa Libertadores se la propinó el cuadro de Tigres, goleándolo en México por marcador de 3-0. Ya de locales han derrotado al San José (2-0) y empatado con el River Plate (1-1).

Tigres debuta este miércoles en la Copa Libertadores 2015 ante Juan Aurich de Perú, el conjunto felino le apuesta a un partido a muerte, consciente de los importante que es sumar de a tres en casa en este certamen. Este miércoles Tigres tendrá su primera prueba en la Copa Libertadores 2015, los de la UANL tendrán que debutar de locales ante el complicado conjunto peruano de Juan Aurich, una prueba nada sencilla para el cuadro mexicano, que no se ha encontrado con la regularidad en este año y ha tenido dificultades para encontrarse con la victoria en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MXPara Tigres este es un partido vital, los Felinos se han puesto como meta ganar todos sus juegos de local y este miércoles están obligados comenzar con esa tarea, la cual consideran la fórmula para conseguir su avance a los octavos de final de este certamen. “Si queremos pensar en la siguiente fase, hay que ganar en casa la mayor cantidad de puntos posible y si son los nueve, va ser muy importante”, fue lo expresó el entrenador de los Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti.

Sin embargo, ganar todo en casa no será sufieciente para avanzar en un grupo complicado como este, pues también tendrán que enfrentarse al River Plate de Argentina y al San José de BoliviaAvanzar a la siguiente fase es la meta mínima que tienen los mexicanos, buscando mejorar su última actuación en la Copa Libertadores. Desde el 2012 no forman parte de esta competencia y en ese año tuvieron un paso efímero, pues no lograron pasar de la primera fase. Les tocó pelear por el cupo a la fase de grupos contra el Unión Española de Chile y terminaron perdiendo con un marcador global de 3-2. Tigres no llega en su mejor forma a este torneo, pues no ha tenido un buen inicio de campaña en este semestre, sin embargo como local ha hecho lo suficiente para quedarse con la victoria en sus últimos dos juegos, imponiéndose por 1-0 a Puebla y a Morelia. Tigres por ahora es octavo en la Liga MX, tras sumar 9 puntos producto de tres victorias e igual número de derrotas.

Juan Aurich es un equipo con experiencia y que ya sabe lo que es jugar en México. En la Copa Libertadores de 2010 también le tocó visitar el país norteamericano para enfrentarse al extinto equipo de los Estudiantes Tecos, en esa ocasión la presentación del cuadro peruano fue muy buena, pues logró quedarse con los tres puntos al imponerse por marcador de 0-2. Juan Aurich también tiene cuentas pendientes con la Copa Libertadores desde el 2012, ese año también fue su última presentación en este certamen y no le fue nada bien, pues terminó último en su grupo, donde le tocó competir contra los brasileros Internacional y Santos, además del boliviano The Strongest. En este año es poco lo ha mostrado el Juan Aurich, pero tras dos partidos en el Campeonato Peruano, sólo un punto es lo que ha sumado. Ante Tigres buscarán su primera victoria del año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *