Deportivo Quito venció a Barcelona con gol de Cuero

Barcelona llega en busca de revancha ante el Deportivo Quito, los Canarios buscan de la derrota en el juego de ida en Guayaquil y, esperan conseguir un triunfo que les dé un buen golpe anímico, para reponerse de ese tropiezo y del sufrido e la Copa Libertadores 2015.

...

Alineaciones Barcelona vs Deportivo Quito 2015 En Vivo:

Barcelona S.c: M. Banguera, P. Velasco, J. Perlaza, L. Checa, G. Nazareno, C. Oliveros, M. Oyola, A. Frezzotti, B. Alemán, E. Esterilla, I. Blanco. DT: Rúben Israel

Deportivo Quito: N. Ramos, J. Guerrón, M. Castro, D. Hernández, L. Maldonado, J. Rojas, C. Rivero, R. Calderón, D. Porozo, F. Salas, R. Campos. DT: Tabare Silva

Barcelona vs Deportivo Quito

Barcelona vs Deportivo Quito

Este lunes el Deportivo Quito y el Barcelona se vuelven a cruzar, pero esta vez será en la capital, a donde llegan los Canarios en busca de un triunfo que les quite en parte, el mal sabor de boca de haber sido superados en la ida por los Azulgranas. Contrario a las predicciones de mucho, el conjunto quiteño logró superar en Guayaquil a un Barcelona que por esos días parecía invencible, el Deportivo Quito demostró en la jornada anterior que, también pasa por un buen momento y que puede estar para cosas importantes en esta primera etapa de la Serie A 2015. Fue un partido en el que realmente los Toreros se vieron sorprendidos, pues desde un principio se vieron acosados por la visita, al cual le bastaron 8 minutos para ponerse en ventaja, tras el gol del uruguayo Rivero. Tras ese tanto se esperaba una buena reacción del Barcelona, pero eso se quedó en la espera y sobre los 39, fue Campos el encargado de darle un nuevo cambio al marcador anotando el 0-2 parcial. El partido cambio en la segunda parte con el ingreso de Álex Colón, quien logró cambiarle la cara al conjunto de Guayaquil, pero el impulso que tomaron sólo le alcanzó para el 1-2, con anotación de José Luis Perlaza.

Las malas noticias para el Barcelona no se quedaron en esta derrota, pues su principal cita en este mes también terminó de forma negativa, los Toreros viajaron a Paraguay en busca de una victoria obligada para seguir con vida en la Copa Libertadores 2015, sin embargo las cosas no se le dieron como esperaba y tuvo que conformarse con un empate a un gol, que lo dejó definitivamente fuera de este certamen. Todavía le queda un partido, de local ante Estudiantes La Plata, sin embargo ya no le alcanza para avanzar y sólo será juez de los argentinos, que con la derrota quedan eliminados también. Este lunes es día de revancha para el Barcelona, no sólo saldrá a recuperar los tres puntos perdidos en casa ante el Deportivo Quito, sino también las buenas sensaciones que tenía antes de ese tropiezo. Los Canarios deben pasar la página de una mala semana y, para eso necesitan de un buen triunfo este lunes, aunque ciertamente sea algo difícil de lograr, teniendo en cuenta que los quiteños ya demostraron que están bastante fuertes.

Barcelona y Deportivo Quito protagonizan el domingo uno de los juegos más atractivos de la fecha 13 de la Serie A de Ecuador, compromiso que es crucial para ambos para no alejarse más de los primeros puestos en la tabla general y, al que llegan embarcados en una buena racha de resultados. Partidazo es el que se espera este domingo en Guayaquil, un Barcelona renovado y con cara de imbatible recibe este al Deportivo Quito, que de a poco ha venido encontrando su mejor forma y llega a este encuentro advirtiendo que tiene con que ponerle freno al conjunto de los Toreros. Son dos equipos que tuvieron un amargo comienzo en su campaña, pero que ahora viven días muy dulces. Barcelona saldrá a defender su casa de nuevo y le apunta a su sexta victoria consecutiva en lo que va del año. Aunque poco se esperaba del cuadro de Guayaquil, tras lo mostrado al comienzo de este semestre en la Serie A y en la Copa Libertadores, lo cierto es que los Toreros han renacido y comienzan a verse como un conjunto muy peligroso que tiene con que dar la pelea por cosas importantes. De eso hablan sus números, pues llegan en una muy buena racha, acumulando un total de cinco victorias en partidos oficiales, donde han logrado anotar 15 goles y apenas han encajado 3.

El tropiezo en el clásico ante Emelec (2-0), que parecía un resultado que los acabaría de hundir, tuvo realmente un resultado contrario y, se convirtió en su despertador, pues a partir de ahí comenzaron a jugar mejor y llegaron sus primeras victorias, la conseguida por 2-0 sobre el Deportivo Cuenta y el fantástico 2-3 ante el Atlético Nacional en Colombia, juego que les devolvió la vida en la Copa Libertadores 2015 y los tiene aun con posibilidades de avanzar a octavos, a pesar de ser últimos en su grupo con 3 puntos. En la Serie A la cosecha de 12 puntos de forma consecutiva, también les ha dado un nuevo panorama y ya no ven tan remota la posibilidad de pelear por el título en esta primera etapa del certamen. A esta jornada llegan en la cuarta posición con 17 puntos y podría cerrar el fin de semana siendo terceros y quedando a tan sólo dos unidades del líder Independiente del Valle.

Deportivo Quito aunque no maneja números tan buenos como los del Barcelona, también llega fuerte a este compromiso, ellos también han escalado posiciones recientemente y llegan a esta jornada en el séptimo lugar con 13 puntos, luego de mantenerse en una racha de cinco partidos como invicto, de las cuales han logrado terminar las últimas tres con importantes victorias, imponiéndose ante el Liga de Loja (3-1) El Nacional (2-3) y el Aucas (3-2).

Esos tres triunfos son los que los motivan a Deportivo Quito, a querer ponerle freno este domingo al Barcelona, aunque reconocen que será un rival muy complicado de superar, como bien los afirmó Tabaré Silva, técnico del Quito. “Tienen muchos factores a tomar en cuenta pero nosotros debemos confiar en lo nuestro”, expresó el estratega. Barcelona de Ecuador aunque no logro arrancar bien la primera fase por concentrarse en dos torneos tanto Internacional como local ahora están de poco a poco recuperando posiciones con las victorias seguidas con los equipos del Mushuc Runa y el Aucas la motivación crece para los dirigidos del técnico Rubén Israel el cual va afirmando sus jugadores ideales en la cancha en cada partido

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *