Junior derrotó a Santa Fe con goles de Toloza

Atlético Junior y Santa Fe se enfrentan este domingo en Barranquilla, en el que será el partido más atractivo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015. Un duelo crucial para los Tiburones, que necesitan de un triunfo para seguir en la pelea por un lugar entre los 8 primeros de la tabla general.

...

Alineaciones Junior vs Santa Fe 2015 En Vivo:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar. D.T.: Alexis Mendoza

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Harold Cummings y Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas y Yamilson Rivera; Miguel Borja y Jhon Miranda. D.T.: Gustavo Costas

Junior vs Santa Fe

Junior vs Santa Fe

Este domingo habrá duelos de Rojiblancos en Barranquilla, el Atlético Junior tendrá que recibir a Independiente Santa Fe, en un juego en el que está obligado a ganar y, a dejar una buena ante su afición, pues el cuadro tiburón no vive sus mejores días con su hinchada, debido a que el equipo no ha tenido una buena campaña en este semestre y no viene jugando de la mejor manera. En Barranquilla el ambiente con el Atlético Junior no es el mejor, sobre todo después de la presentación que hizo el equipo en la jornada anterior, donde se fue de visita ante el colero Deportivo Pasto y no logró pasar del empate sin goles. Aunque sumar fuera de casa es importante, como bien lo destacó el DT Alexis Mendoza, lo que más generó malestar fue que el equipo no jugó nada bien y, que las decisiones del entrenador no llevaron a mejorar la intensidad ofensiva, sino lo contrario.

Ante el Santa Fe, el Atlético Junior tendrá que salir con otra actitud y, necesitará de una buena victoria para reconciliarse con la hinchada. Pero más allá de luchar por tener a todo el mundo contento, lo que tiene que hacer el cuadro barranquillero es sumar pensando en sus objetivos, pues aunque la jornada anterior la cerraron entre los 8 primeros de la tabla, a este juego llegan en una situación distinta, estando en el noveno lugar con 22 puntos. Ellos necesitan ganar para volver a entrar a la zona de cuartos de final y no complicarse su clasificación.

Algo que puede favorecer al Atlético Junior, es que no se enfrentan a un Independiente Santa Fe con el total de sus figuras, los Cardenales por estos días se encuentran más concentrado en sumar en la Copa Libertadores 2015, que en la Liga Águila. El entrenador Gustavo Costas, aprovechando que su equipo es segundo en el Torneo Apertura 2015 con 27 puntos, ha decidido concentrar a sus mejores hombres en la competencia internacional y, por tanto la mayoría de jugadores que viajaron a Brasil para jugar el pasado jueves ante el Atlético Mineiro (2-0), no regresaron a Colombia, sino que se quedaron fuera para viajar a Chile, donde el cuadro a bogotano tendrá que enfrentarse al Colo-Colo el próximo miércoles, un juego que es vital para conseguir su clasificación a octavos de final.

Sólo seis jugadores de los 19 que viajaron a Brasil regrresarn a Colombia y serán titulares ante el ante el Atlético Junior este domingo. El arquero Juan Leyton, el defensa central Yair Arrechea, el lateral derecho Sergio Otálvaro, los volantes Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas, y el atacante Miguel Borja, fueron los escogidos para tratar de armar un equipo fuerte para este partido. En el lado del Independiente Santa Fe confían en seguir manteniendo la renta conseguida en las primeras jornadas del Torneo Apertura Liga Águila. Pese a que el Santa Fe ha puesto todas sus fuerzas en la Copa Libertadores, el equipo de Gustavo Costas se mantiene en el segundo puesto de la competición doméstica con 27 unidades, a solo 3 del Independiente Medellín. Eso sí, el Expreso Rojo viene después de caer ante el Atlético Mineiro por dos tantos a cero en la Copa Libertadores por lo que intentará utilizar el duelo ante el Atlético Junior para recuperar la senda de las victorias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *