¡Chivas, superlíder! Vencen 1-0 a León, y es el líder del Clausura 2015.

Chivas vs León será último encuentro en esta liga Bancomer MX en su jornada 13 correrá el balón este domingo 12 de Abril cuando Chivas vs León 2015 En Vivo, dos equipos choquen una vez más en este apasiónate deporte, pues cuando se vean las cara uno de los primeros de la tabla ante uno de los últimos marcando así una diferencia abismal de puntaje como de posiciones. El partido entre Chivas Guadalajara y León comenzará a las 17:00 horas en México, en vivo por la señal de televisión de TDN.

...

Alineaciones Chivas vs León 2015 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Chivas vs León

Chivas vs León

Además de definir para los dos equipos las situaciones en su futuro, pues para uno asegurara entrar en la pelea del liderato mientras que para otro su caída al descenso será una realidad más cercana, pues faltando 4 fechas más para entrar en la Liguilla final donde solo los 8 mejores de la liga entraran, dejando así el escenario perfecto para que las Chivas vs León crucen sus caminos, siendo el punto de encuentro el Estadio Omnilife en Zapopan, Guadalajara, donde las Chivas aprovecharan la chance de local para seguir en su camino invicto, mientras que el cuadro de León buscara desesperadamente una victoria que lo aleje del último lugar. El encuentro será dirigido por P. Delgadillo.

El cuadro de las Chivas que dirige José Manuel de la Torre, mejor conocido como “el Chepo” buscara asegurar su posición dentro de las primeras posiciones, pues marcando una racha invicta, logrado victorias contundentes como lo fue ante el Toluca por 1-0, como a la vez ante el Puebla por 2-1, en su última participación llegaron a empatar a 1-1 ante el Atlas que puso como un freno a su racha ganadora, con esta racha lo llega a ubicarse en la 5ta posición con 21 puntos, tan solo a 2 puntos del líder Veracruz, siendo una victoria necesaria y que daría la frutilla del pastel a la temporada milagrosa, además de este logro, el Chivas deberá enfrentarse al Puebla por la final de la Copa MX, marcando así su mejor temporada hasta ahora en la Liga.

Siguiendo así su paso imbatible, el Chivas contara con la presencia de Omar Bravo como Carlos Eduardo Fierro que se ubicaran como delanteros, con una línea de 4 mediocampista, con Israel Castro y Carlos Salcido como ejes principales, además con Marco Fabián de la Mora como lateral y Isaac Brizuela dejaran la nomina lista en este espectacular partido. En cambio para el cuadro de León una victoria es más que necesaria y obligada, para poner fin a su mala temporada, a pesar de llegar con puras derrotas con resultados por goleada como lo fue el 5-1 ante el Monterrey, como en la última fecha ante el Querétaro por 5-4 en un partido muy emocionante que llego a ser infartarte, pues con un resultado muy apegado casi pudo dar vuelta su mala temporada, por lo cual buscaran realizar esa hazaña en este día.

Por lo cual los dirigidos de Juan Antonio Pizzi, saldrán con titulares como Miguel Sabah siendo el único delantero, entre José María Cárdenas como con Elías Hernán Hernández y Luis Montes como mediocampistas, lo que si Pizzi buscara rellenar los huecos dejados por Mauro Boselli que se encuentra lesionado en este partido, siendo la ultima baja de este encuentro para el León. Tras la humillante derrota de la semana anterior ante Querétaro, la situación en el bajío se puso –literalmente- ‘color de hormiga’, pues la gente exigía a gritos el cese de Juan Antonio Pizzi y ante eso, Jesús Martínez Murguía habló ante los medios, pero no para complacerlos, sino para ratificar a su estratega en su puesto. Miguel Sabah quiere recordar viejas épocas este domingo cuando visite Guadalajara, ciudad que le trae buenos recuerdos de hace ya casi una década, cuando vestía la camiseta del ‘Rebaño’. El ‘caribeño’ sigue aportando goles a la causa, como el de la semana pasada. Pese a su edad y todo, sigue siendo un hombre peligroso y se perfila como la carta más fuerte en el ataque que mande Juan Antonio Pizzi para este compromiso.

1 Comentario

  1. mariano

    13 abril 2015 a 4:58

    Vamos miss chivas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *