Toluca y Atlas empatan sin goles con polémica arbitral

Toluca y Atlas se enfrentan este domingo obligados a sumar para terminar este fin de semana entre los 8 mejores del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Será un duelo complicado para ambos, sin embargo el cuadro de los Diablos Rojos parece llegar mucho más fuerte que los Zorros. El partido Toluca vs Atlas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal de las estrellas en punto de las 12:00 horas, tiempo de México.

...

Alineaciones Toluca vs Atlas 2015 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

El duelo del medio día en la fecha 13 del Torneo Clausura 2015, lo protagonizan el Toluca y el Atlas, un juego en el que los Diablos Rojos esperan hacer del Nemesio Díez, un infierno para sus rivales, pues necesitan del triunfo para asegurar su permanencia entre los 8 primeros de la tabla. Los Zorros llegan igualmente condicionados a este partido y con la presión de no pasar por un buen momento.

Toluca espera hacer de este regreso a casa un éxito y celebrar ante su afición un nuevo triunfo, para quedar encaminado hacia la clasificación a la Liguilla de esta edición de la Liga MX. Los Diablos Rojos son favoritos para imponerse, no sólo porque reciben a un Atlas herido, sino también porque en casa, se han mostrado fuertes en esta campaña, logrando mantenerse invictos en los cinco juegos que han disputado, logrando cuatro victorias y un empate. La mayor parte de los puntos que ostentan los Diablos Rojos, los han conseguido en el Estadio Nemesio Diez, pues a esta jornada llegan con sólo 18 puntos y ocupando el septimo lugar en la tabla general.

Toluca además, llega muy motivado a este compromiso, pues viene de lograr su primera victoria en condición de visitante, en lo que va del Torneo Clausura 2015, tras haber superado por la mínima diferencia al Puebla. También tiene contento al equipo que han cesado las lesiones y cuentan por ahora con la plantilla completa, algo esencial para encarar lo que resta de la fase regulara de este certamen, donde tienen que sumar una buena cantidad de puntos para no quedarse fuera de la fiesta grande. El zaguero Jordan Silva habló sobre la situación actual del equipo y se mostró motivado y seguro de conseguir una victoria este fin de semana, aunque recordó que aún les queda un duro camino por delante, para poder ser protagonistas en este certamen. “Eso habla bien del equipo, la recuperación de mis compañeros, el triunfo contra Puebla fue importante para trabajar bien durante la semana y ganar mucha confianza, sobre todo para seguir trabajando con buena actitud y buena disposición”, fue parte de lo que expresó Silva.

Atlas es el que más urgido llega a este juego, el cuadro rojinegro ha pasado de ser un candidato al liderato, a llegar a esta fecha siendo octavo y, peor aún, tras los partidos disputados ya, ha caído en el noveno lugar, con la posibilidad de caer aún más abajo, ante un posible triunfo de Monterrey sobre el América. Lo peor para el Atlas es que llega en una mal momento a este duelo ante el Toluca, pues sólo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos y viene de ceder puntos en casa, en el clásico ante el Chivas. La “Furia Rojinegra” no solo tuvo los argumentos para salir con el triunfo en el “clásico tapatío” sino también el gol, pero Alfonso González se quiso lucir, que combinado con una gran reacción de Luis Michel, le impidió sacar las tres unidades. Los de la “Perla de Occidente” entran en una segunda etapa de intensa actividad entre el torneo local y la Copa Libertadores, por lo que habrá qué ver la manera en que el técnico Tomás Boy dosifíca a su plantel. Atlas, que ha rescatado 18 puntos, tiene tres triunfos en los últimos diez cotejos ante los “Diablos Rojos”, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro igualadas.

1 Comentario

  1. gerardo garcia moncada

    12 abril 2015 a 19:52

    porque no me puedo meter a los juegos de fut bol me manda a otro lado

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *