Manchester United destroza a un débil Manchester City por 4-2

Manchester United y Manchester City protagonizan este domingo un clásico candente, este derbi vuelve con emociones por lo alto, teniendo tintes de una verdadera final, pues será un juego determinante para las aspiraciones de ambos en esta temporada. Este derbi de la ciudad de Manchester se disputará este domingo a las 10:00 (hora peruana) y será transmitido por la cadena deportiva ESPN+ a través de sus señales por Movistar y DirecTV.

...

Alineaciones Manchester United vs Manchester City 2015 En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Herrera, Carrick, Mata, Fellaini, Young, Rooney. DT: Louis Van Gaal.

Manchester City: Hart, Kompany, Mangala, Zabaleta, Clichy, Milner, Fernandinho, Toure, Silva, Bony, Agüero.DT: Manuel Pellegrini.

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Este fin de semana el derbi de la ciudad de Manchester, retoma la importancia que había perdido recientemente, una vez más, será un partido en el que se juegan cosas importantes más allá del honor y de los tres puntos, pues en juego están las posibilidades de ambos equipos de aspirar al subcampeonato y en el mejor de los casos, de dar una batalla final por el título en lo que resta de la temporada. Hace unos meses parecía que la Premier League estaba definida, con un Manchester City como único equipo capaz de pelearle la el título al Chelsea y, con el Manchester United destinado a otra temporada en blanco, aspirando apenas a un lugar en la Europa League, pero las cosas han tomado un rumbo más que interesante y a falta de 7 jornadas –incluyendo esta- se puede decir, que todavía está viva la pelea por el título y por los lugares de clasificación directa a la Champions League.

Este clásico juega un papel importante en las aspiraciones de ambos equipos en el resto de la temporada, teniendo también un gran peso a nivel anímico, pues el vencedor no sólo quedará con ventaja sobre el rival en la tabla general, sino que también quedará lanzado en la lucha por el título, ante un Chelsea que todavía no ha logrado afianzarse como ganador seguro. El derrotado por su parte, prácticamente quedarán condenado a pelear por el puesto de play-offs de la Champions League.

El que más necesitado llega a Old Trafford es sin duda el Manchester City, el cuadro que dirige Pellegrini no ha ganado nada en esta temporada y se ha visto afectado por el revolcón de las últimas jornadas, cayendo de la segunda plaza hasta el cuarto lugar. Los Citizens ya están a 9 puntos de distancia del Chelsea y con un partido de más, por lo que una nueva derrota en este compromiso, sería el adiós oficial a la Premier League. Desde su derrota en casa ante el Barcelona, por los octavos de final de la Champions League, al Manchester City, le ha ido realmente mal, acumulando un total de cinco derrotas y apenas dos victorias, sufriendo tropiezos realmente inesperados, como el que vivió ante Crystal Palace (2-1) en la jornada anterior.

El Manchester United, contrario a su rival de turno, llega en el mejor momento de su campaña y ha logrado victorias muy valiosas en sus últimas salidas, lo que ha permitido meterse en la pelea por la Premier League, llegando a esta jornada en el tercer lugar con 62 puntos, siendo superado solamente por el Arsenal que ya jugó en esta jornada y es segundo con 66 unidades, además del Chelsea, que con juego pendiente por disputar se mantiene en lo más alto de la tabla con 70 puntos.

Además, la racha que atraviesa el equipo azul, podría tener un motivo de alegría ya que en caso de poder conseguir la victoria sobre los Red Devils, serían ellos los que hicieran historia al conseguir por primera vez cinco victorias consecutivas ante su acérrimo rival. Sin embargo el United se presenta con una extraordinaria racha en donde ha conseguido sumar todos los últimos puntos posibles que ha disputado en sus últimos cinco partidos de liga.  Sergio ‘Kun’ Agüero en un lado, Wayne Rooney en el otro y esa rivalidad inglesa que es capaz de trascender fronteras. ¿Dónde ver en vivo por televisión el partido entre Manchester United vs Manchester CityEl partido entre Manchester United vs Manchester City podrá verse en vivo por televisión en la señal de Fox Sports e ESPN 3. 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *