Pachuca venció 3-1 a los Pumas en el Clausura 2015

Pachuca obligado a ganar, recibe este sábado a un Pumas que viene en buena racha y llega a la casa de los Tuzos en busca de su quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

...

Alineación Pachuca vs Pumas En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Pachuca vs Pumas

Pachuca vs Pumas

Al duelo Pachuca vs. Pumas ambos conjuntos llegan obligados a ganar, sin embargo llegan en momentos muy distintos, pues mientras los Tuzos siguen naufragando en resultados negativos, los de la UNAM vienen en alza y motivados por vivir su mejor momento en lo que va del Torneo Clausura 2015. Será un partido disputado a muerte, donde los dos deben pensar en sumar para no complicar su entrada a la Liguilla.

El Pachuca es el más necesitado en este juego, los Tuzos son los que más rezagados están en la tabla y los que más resultados negativos han obtenido en su historial reciente. Están en el decimosegundo lugar con 15 puntos y sólo han logrado una victoria en los últimos cinco juegos, lo que los tiene en riesgo de quedarse por fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2015Sin embargo, en Pachuca no ven todo perdido y, a pesar de ver lejana todavía su entrada al grupo de los 8 primeros de la tabla general, confían en el que equipo vienen en mejoría, algo que de cierto modo respaldan con lo hecho en sus últimos dos juegos, pues vienen de vencer en casa al Morelia por 2-0 y, en la jornada anterior estuvieron a sólo segundos de lograr vencer a los Jaguares en Chiapas, pues cuando se cumplió el minuto 90 iban ganando por 1-2, pero una infortunada jugada terminó en penalti a favor de los felinos, que luego Avilés Hurtado transformó en el empate definitivo.

Ante el Pumas, el Pachuca está obligado a ganar y es lo que saldrá a buscar, sin embargo el reto no es nada sencillo, pues el conjunto de la UNAM es uno de los conjuntos más fuertes en estos momentos en la Liga MX. Aunque los felinos tampoco llegan a esta jornada entre los 8 primeros, si llegan muy fortalecidos, luego de lograr en la jornada anterior su cuarta victoria consecutiva. Luego de navegar en aguas turbulentas durante las primeras jornadas de este torneo, Pumas ha encontrado su estado de forma y llega a este partido apuntándole a cerrar esta jornada en la zona de Liguilla, pues de momento está en el noveno lugar con 17 puntos, separado sólo por una unidad del octavo clasificado en la tabla general. Si gana en este partido, lo más probable es que terminen entre los 8 primeros clasificados.

En los últimos enfrentamientos entre Pachuca y Pumas ha reinado el empate, resultado que se ha dado en 6 de los últimos 10 partidos en los que se han visto las caras por la Liga MX, quedando también un saldo igualado de dos victorias para cada uno y la particularidad de que la última vez que los Tuzos vencieron en este duelo fue en casa de los de la UNAM y viceversa. Se dieron cita tanto gente de ambas instituciones y de la misma forma Tránsito Municipal, Policía Estatal, Bomberos y Seguridad Privada. A pesar de que el encuentro comenzará en punto de las 20:06, el operativo de seguridad iniciará desde las 14:00 horas. De tal forma que ambas porras entrarán por su respectiva zona; sin embargo, serán bien resguardadas para evitar conflictos. Finalmente, el club hidalguense espera un lleno total, con la intención de hacer valer la condición de local ante los universitarios.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *