Sevilla le complicó la vida a Barcelona y ayudó al Real Madrid

Sevilla y Barcelona protagonizan este sábado uno de los juegos más decisivos que tendrá la Liga BBVA en este cierre de temporada, un partido que no sólo influye de forma directa en los intereses de ambos conjuntos, sino que también tendrá a otros equipos muy pendientes de su resultado, pues pesa directamente en la definición del título de los clasificados a la Champions League. En España, el partido lo retransmite Canal +. En Colombia, Argentina y Chile el partido será emitido por ESPN.

...

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2015 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Carriço, Trémoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Banega, Vitolo; y Bacca.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar Jr

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Partidazo es el que se espera este sábado entre el Sevilla y el Barcelona, un juego que puede tener un giro importante en esta recta final de la Liga BBVA, teniendo de un lado a los Blanquirrojos que no pueden fallar si quieren meterse de lleno en los puestos de Champions League y, a los Culés, que prácticamente se juegan media Liga en este encuentro, pues una derrota lo deja expuesto ante un Real Madrid que ya ha logrado superar su momento de crisis y tiene con qué alcanzarlo en lo más alto de la tabla.

El Sevilla espera salir con un gran premio de su estadio este sábado; los Blanquirrojos son quintos en la tabla con 60 unidades cosechadas y tienen a sólo un punto de distancia la zona de Champions League, objetivo al que más le apuestan en esta temporada de la Liga BBVA. Su misión es sumar de a tres para ponerse por encima del Valencia, que en esta jornada, actuará hasta el lunes, para disputar su clásico ante el Levante.

Sevilla también le apunta a una victoria que lo lleve a mas, pues ganar en esta jornada lo puede llevar a soñar hasta con terminar en el podio, teniendo en cuenta que tiene a sólo cinco puntos de distancia al Atlético de Madrid, que vive momentos de irregularidad y que tiene una dura cita este sábado, jugando de visitante ante el Málaga. Lo que más motiva al Sevilla de cara a este juego contra el Barcelona, es que llega en su mejor momento, teniendo una racha de 9 juegos sin perder, habiendo firmado 8 en victoria. El único juego en el que falló, fue en el que enfrentó al Atlético de Madrid, donde se tuvo que conformar con el empate a cero, pero fue superior a los Colchoneros.

Barcelona también llega fuerte a este encuentro y con ganas de acercarse un poco más al título de la Liga BBVA esta temporada, los Culés son líderes con 74 puntos, teniendo cuatro unidades más que el Real Madrid, ventaja que esperan mantener tras este partido, pues de lo contrario quedarán expuesto a que un nuevo revés los deje sin el primer lugar en su poder, sobre todo porque el conjunto merengue se ha mostrado infalible en estas dos últimas jornadas.

Ganar, también es algo que busca el Barcelona para el efecto anímico del equipo, pues una victoria no sólo lo deja lanzado por el título, sino que también lo deja fuerte para encarar lo que se le viene en Champions League, donde este miércoles tendrá que disputar la ida de los cuartos de final, actuando de visitante ante el complicado del Barcelona vs Paris Saint-Germain. Pero, pese a la importancia del partido y a la notoriedad del rival, el principal protagonista en la semana para el Barcelona ha sido Dani Alves. Brasileño y Barcelona parecen haber roto las negociaciones después de las declaraciones de su agente. La oferta no gustó y, aunque todavía están abiertos a volver a hablar, parece que la estancia de Dani Alves en Barcelona se ha acabado. Aún así, Luis Enrique confía en que el futbolista se evada de la polémica: “Los jugadores saben vivir con polémica, debates… no afectan en nada a los futbolistas, y menos viendo hoy como ha entrando Dani Alves. Eso no nos va a distraer en absoluto”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *