RealMadrid golea 3-0 al Eibar y sigue en pelea en la Liga BBVA

Un Real Madrid motivado pero algo diezmado será el que reciba este sábado al Éibar. El cuadro merengue que necsita ganar todo lo que le resta en esta temporada de la Liga BBVA, no podrá contar varios jugadores importantes, pero tendrá en el campo a Cristiano Ronaldo y la motivación de haber vuelto a ser un equipo contundente. En España, el partido podrá seguirse por Canal + Liga y GolT, así como su respectiva plataforma digital. En Argentina, Chile y Colombia se verá por Direct TV Sports.

...

Alineaciones Real Madrid vs Eibar 2015 En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Illarramendi, Isco; Jesé, Benzema y Cristiano.

Eibar: Irureta; Lillo, Añibarro, Navas, Dídac; Borja, García, Capa, Arruabarrena, Lara; Saúl.

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid se mide este sábado a su tercera final antes de que llegue el cierre de la temporada de la Liga BBVA. En el Santiago Bernabéu tendrá que salir a vencer al Éibar, que aunque no es uno de los equipos más fuertes del certamen, es un cuadro que sabe complicar y que necesita sumar para seguir tomándole distancia al descenso. Para el Real Madrid no hay opción de fallar, la ventaja de 4 puntos que le impuso el Barcelona sigue intacta y, esta es una de las jornadas en las que puede descontarle algo, pues mientras el conjunto merengue juega en casa ante un rival poco complicado, los Culés tienen una prueba de fuego en casa del Sevilla, un conjunto que va por un lugar en la Champions y que pasa por un gran momento.

La mayor dificultad que encara el Real Madrid de cara a este juego, es que tendrá varias bajas importantes, pues no podrá contar con varias de sus principales figuras por acumulación de amarillas. Entre las bajas más sensibles está la de James Rodríguez, el colombiano que ha sido ficha clave en las dos últimas victorias, con gol incluido, recibió esta semana su quinta amarilla ante el Rayo Vallecano y tendrá que pagar a una fecha de sanción. Otro que no estará por esta misma razón es Tony Kroos, mientras que Gareth Bale ha salido de la lista de convocados por molestias físicas, el galés que fue duda para actuar ante el Rayo Vallecano, al parecer padece una recarga muscular y ha sido dejado en reposo, pensando en que pueda estar disponible para el juego del martes ante el Atlético de Madrid, donde el Real Madrid se jugará parte de sus posibilidades de entrar a las semifinales de la Champions League.

Cristiano Ronaldo también sonaba como baja para este partido debido a que también llegó a su quinta amarilla ante el Rayo Vallecano, sin embargo el Real Madrid ha interpuesto un recurso por el portugués al haber sido sancionado injustamente y, podrá jugar sin problemas este juego, siendo una ficha importante, pues ha vuelto a ser el encargado de destrabar los partidos con goles. “Lo hemos pedido todos, no era justa la tarjeta. Para el partido de mañana necesitamos a Cristiano. Tenemos mucho respeto por el Eibar porque tenemos la obligación de no fallar. Era normal recurrir la tarjeta porque no era justa”, fue lo que afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa con respecto al tema de CR7.

La principal novedad en la convocatoria para este partido es Pepe, quien regresa tras varias jornadas de baja y, quien seguramente tendrá minutos, pensando en el clásico ante el Atlético de Madrid. “Nuestro pensamiento es hacer un buen partido, competir, que es una palabra que utilizamos mucho en nuestro vestuario”, dijo el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, en una entrevista al diario deportivo español Marca publicada el viernes. “No venimos con ningún miedo”, añadió el técnico de 39 años, que está dispuesto a evitar que se repita el 9-1 que los merengues consiguieron contra el Granada en el Bernabéu el fin de semana pasado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *