Santos Laguna derrotó 4-3 a Jaguares en Torreón

Santos Laguna y Jaguares se enfrentan este viernes buscando un triunfo que los acerque a la Liguilla del Torneo Clausura 2015, ambos conjuntos están en la zona media de la tabla general y necesitan de los tres puntos para entrar a disputar un lugar entre los 8 primeros. El partido entre Santos Laguna vs Chiapas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Tv Azteca en punto de las 21:30 horas, tiempo de México.

...

Alineaciones del Partido Santos vs Jaguares En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Pantoja, Aldrete, Mendoza, Molina, Salinas, Calderón, Tavares, Rentería.

Jaguares Chiapas: García, Rodríguez, Mustafá, Cervantes, Paredes, De la Torre, Andrade, Romero, Armenteros, Vuoso, Hurtado.

Santos vs Jaguares

Santos vs Jaguares

Este partido es vital para Santos Laguna y para los de Chiapas, pues luego de una racha de irregularidad en sus campañas, ambos conjuntos han salido de la zona de liguilla y tienen comprometida su entrada a la fase definitiva del Torneo Clausura 2015, por lo que ganar es la única opción en la que pueden pensar este fin de semana. “Estamos apretados en la tabla de posiciones en un grupo importante de equipos que estamos pegados unos a otros, y un marcador que se acomode, en caso de una victoria nuestra, nos va a permitir escalar peldaños de manera importante, entonces este partido tiene una gran relevancia porque aunque está muy apretada la tabla en este momento no estamos en zona de calificación”. Estas fueron algunas de las palabras que dejó a la prensa el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, quien es uno de los que más ha destacado la importancia de este partido, llegando a afirmar incluso, que un empate no les sirve, dejando en claro que aunque respetan a Satos Laguna y saben que ellos son fuertes de locales, saldrán con todo a buscar la victoria.

Los Jaguares de Chiapas, son los que más cerca están de la zona de Liguilla, a sólo dos puntos de distancia del Atlas, que es por ahora el octavo clasificado en este certamen, sin embargo están algo lejos en la tabla ocupando el decimoprimer lugar. Algo que también los motiva para hacer un buen encuentro en este partido, es que en sus dos últimos enfrentamientos ante el Santos Laguna, por la Liga MX, han terminado a su favor. El 19 de abril del año anterior también les tocó enfrentarlos de visitantes y los derrotaron por marcador de 2-3, mientras que el pasado 18 de octubre los enfrentaron en Chipas y los vencieron por 2-0. Además, en su última salida como visitantes en este torneo, lograron derrotar por la mínima diferencia al conjunto de los Leones Negros.

Santos Laguna llega a este juego aún más necesitado, pues son los que más alejados están de la zona de Liguilla, los de la Comarca llegan a esta jornada siendo los decimocuartos en la tabla general con 15 puntos cosechados, lo que los condiciona un poco más en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2015. La ventaja de los de la Comarca es que todavía conservan su promedio de gol en números positivos, por lo que con un par de victorias podrían quedar dentro de los 8 mejores. Santos también viene precedidos por resultados algo positivos recientemente, pues aunque empataron de locales ante Tigres por marcador de 2-2, consiguieron un valioso triunfo de visitantes en casa del Morelia, imponiéndose por la mínima diferencia. Santos Laguna, bajo las órdenes de Pedro Caixinha, afronta el enfrentamiento ante Jaguares después de imponerse por la mínima a Monarcas Morelia, poniendo fin así a una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Enfrente e stará Jaguares de Chiapas, que viene de empatar ante Tuzos Pachuca gon un gol en el último minuto. El equipo entrenado por Sergio Bueno deberá mejorar la defensa si quiere sumar los tres puntos. Una vez más Matías Vuoso regresa al estadio y la ciudad que lo vio crecer como futbolista en nuestro país. Un gran ídolo entre la afición lagunera, ‘el Mati’ como le llamaban, siempre ha dicho que le duele visitar y anotarle a Santos con las playeras que ha vestido. Sera un atractivo ver si Matías Vuoso, que se encuentra en un gran momento, logra vencer la cabaña del equipo de sus amores en México, que le dio campeonatos y dos títulos de goleo.

HISTORIAL del partido: Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas:

Santos 2-3 Jaguares Clausura 2014
Santos 0-0 Jaguares Apertura 2012
Santos 1-0 Jaguares Clausura 2012
Santos 2-1 Jaguares Apertura 2011
Santos 1-0 Jaguares Apertura 2010
Santos 0-3 Jaguares Clausura 2010
Santos 1-0 Jaguares Apertura 2008
Santos 1-3 Jaguares Clausura 2008
Santos 0-0 Jaguares Apertura 2006
Santos 2-1 Jaguares Clausura 2006
Santos 4-2 Jaguares Apertura 2004

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *