Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación

Veracruz sale a reencontrarse con la victoria ante el golpeado Morelia, los Tiburones Rojos esperan que su regreso a casa se traduzca también en el regreso a la victoria, aprovechando la visita del Morelia que sigue en sus crisis de resultados y hundido en el fondo de la tabla general del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

...

Alineaciones del Partido Veracruz vs Morelia En Vivo:

Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Este viernes, el Veracruz le apunta a un nuevo triunfo en casa, cuando reciba al Morelia, equipo que sigue en la parte más baja de la tabla general del Torneo Clausura 2015 y, que tratará de hacerse con un triunfo que le dé un nuevo aire, para tener un mejor cierre de este certamen. También será un duelo en el que los Tiburones Rojos se juega parte de su salvación del descenso y la posibilidad de asumir el liderato de la tabla general. Partido especial, será este juego para el Veracruz, que no tuvo un buen desempeño en la jornada anterior y terminó cayendo en la jornada anterior, por 3-1 ante el Tigres UANL, un partido que no dejó un buen sabor de boca y generó mucho malestar, pues el equipo falló en lo que más presumía, su sistema defensivo. Ahora ante el Morelia, esperan retornar a la senda del triunfo, pensando también en sus posibilidades de asumir el liderato del Torneo Clausura 2015, puesto que ya tuvieron en la segunda y la tercera jornada, perdiéndolo luego contra el Tijuana.

Esta viernes podrán asumir de nuevo ese prestigioso lugar, si logran conseguir una importante victoria ante el Morelia y, si se les da un resultado favorable en el juego Querétaro vs. Tijuana. Bastará con que los Xolos no ganen en ese juego, para que el cuadro veracruzano termine este partido siendo líder del torneo, en el caso de ganar este partido. Veracruz es segunda con 22 unidades, superado apenas por un punto por el Tijuana. También será un partido en el que saldrá a flote el tema del descenso, pues el conjunto de los Tiburones Rojos aún no ha sellado su salvación y tiene que seguir sumando, para no quedar expuesto a caer de nuevo en el último lugar de la tabla de cocientes. Morelia también tendrá que jugar pensando un poco en este tema, pues aunque no tiene riesgo de descender en este año, lo más probable es que sea uno delos equipos que caiga a la zona de riesgo para el próximo semestre, por lo que tendrá que comenzar a remar hacia arriba desde ahora.

Morelia aunque llega como el último en la tabla general del Torneo Clausura 2015 , con apenas 6 puntos cosechado y sumergido en una profunda crisis de resultados, le apuesta a hacer las cosas bien este viernes y sumar una victoria revitalizante ante los de Veracruz. “No nos queda más que levantar y ganarle a un equipo como Veracruz, que está en una buena posición de la tabla y pasando por un buen momento”, comentó Yorleys Mena, quien se mostró convencido de poder hacer un gran partido. El técnico de Morelia, Roberto Hernández, declaró esta semana sobre su rival antes del Veracruz vs Monarcas Morelia en vivo: “Es un partido bastante complicado, Veracruz es uno de los equipos más regulares del torneo, a lo mejor planearon para una cosa y hoy por hoy están en otra, están en una situación allá en lo alto de la tabla, pero a mí me ocupa igual que los demás rivales”. La directiva de Tigres anunció que han renovado el contrato del ‘Tuca’ Ferreti hasta el 2018. A su mando, los universitarios han sido campeones en el Clausura 2011 de la Liga MX y en la Copa MX Clausura 2014.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *