Gallos Blancos le pega 2-1 a Xolos que viene en declive

El Tijuana visita este viernes al Querétaro con ganas de volver a la senda de la victoria y, obligado a sumar para no ceder su liderato. Los Gallos Blancos por su parte, esperan a aprovechar que los Xolos vienen heridos, para conseguir su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2015.

...

Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa y Ronaldinho.

Gallos Queretaro vs Tijuana Xolos

Gallos Queretaro vs Tijuana Xolos

Este viernes comienza la decimotercera fecha de la presente edición la Liga MX y el primer juego en disputarse, también será uno de los más interesantes que tenga esta jornada, pues tendrá de un lado a al líder Tijuana, que llega obligado a ganar para no ceder su lugar y, del otro lado al Querétaro que, aunque sigue en la parte baja de la tabla llega en mejor momento de su campaña y está ilusionado con alcanzar un cupo a la Liguilla del Torneo Clausura 2015El Tijuana sigue mirando el certamen desde lo más alto, pero este fin de semana eso puede cambiar sino no logra ponerle freno a su venida abajo. El cuadro de los Xolos logró mantenerse invicto por 10 jornadas consecutivas, pero en las últimas dos ha dejado de verse como un equipo imbatible y se ha vuelto uno al que se le puede ganar sin tantas complicaciones. Ellos llegan a este partido tras dos dolorosas derrotas, primero cayeron por 2-1 en casa del Cruz Azul y luego, pasaron a ser la primera víctima del Monterrey fuera de casa, pues el cuadro de los Rayados nunca había ganado como visitante y fue al Estadio Caliente y los derrotó por marcador de 3-4.

Ante el Querétaro, el Tijuana llega en busca de una reacción, el conjunto de los Xolos sale a buscar con todo la victoria, para poder asegurarse el primer lugar por una semana más y para no caer en un bache más profundo, que pueda concluir en una verdadera crisis de resultados. Sino ganan en este partido, podrían dormir el viernes el en segundo lugar, pues este día también jugará su más inmediato perseguidor, el Veracruz, que recibe la visita del golpeado Morelia. Ganarle a los Gallos Blancos por estos días, no es tarea sencilla, contrario al cuadro rojinegro, al conjunto de Querétaro le cayó muy bien el descanso de la fecha FIFA y consiguió la motivación para darle un giro positivo a su campaña, llegando a este partido en el mejor momento en lo que va del Torneo Clausura 2015. A este juego, llegan en busca de su tercera victoria consecutiva, luego de haber superado de local al Atlas con marcador de 2-0 y de haberse impuesto por 4-5 en casa del León.

Querétaro todavía está en zona baja de la tabla, ocupando el decimoquinto lugar con 14 puntos, pero luego de haber comenzado a sumar puntos importantes, tiene posibilidades de quedarse con uno de los puestos a la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Por ahora tiene cuatro puntos de diferencia con el octavo clasificado, pero si sigue en buena racha, en un par de jornadas podría instalarse entre los 8 primeros. El equipo de Tijuana perderá en este encuentro a uno de sus mejores jugadores en lo que va del torneo por sanción de la Comisión Disciplinaria, Juan Arango. El delantero, ante la impotencia por la derrota, mordió a Jesús Zavala durante el encuentro de la jornada 12, por lo que recibió dos partidos de suspensión, siendo éste el primero de ellos. Gabriel Hauche, delantero de Xolos. El argentino se ha vuelto un arma muy filosa que presenta el conjunto canino con sus cinco anotaciones y su aportación al juego ofensivo que presenta el equipo. Por esta razón, aunado a la ausencia de Arango, harán del accionar de Hauche un factor clave para el resultado que esperan obtener.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *