Wanderers vs Boca En Vivo: Copa Libertadores 2015 Online

Montevideo Wanderers y Boca Juniors completan este jueves la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015. Un partido en que el conjunto uruguayo espera quedar con un pie en octavos de final, superando a un conjunto Xeneize que ya tiene hecha la tarea y que viajó con un equipo alterno para dar descanso a varias de sus principales figuras.

...

Alineaciones Montevideo Wanderers vs Boca Juniors 2015 En Vivo:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Boca vs Montevideo Wanderers

Boca vs Montevideo Wanderers

Este jueves Montevideo Wanderers y Boca Juniors se miden en suelo uruguayo para definir buena parte de su suerte en la Copa Libertadores 2015. Los Xeneizes que ya están clasificados a los octavos de final, buscan asegurar su ingreso a la siguiente fase como primeros del Grupo, mientras que el cuadro de los Bohemios necesita sumar para recuperar el segundo lugar de la tabla y quedar a sólo un punto de entrar al selecto grupo de los 16 mejores de esta competencia. Con este partido se completa la quinta fecha del Grupo 5,una zona que ya tiene definida buena parte de su suerte a falta de una jornada para que se termine la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores. Al comando de esta zona está el Boca Juniors, que es líder invicto y completa una gran cosecha de 12 puntos, le sigue parcialmente el chileno Palestino, que suma 7 puntos y que ya jugó en esta jornada, logrando una gran goleada por 4-0 sobre el Zamora, que es último e la tabla, todavía sin haber sumado ni un sólo punto.

Con Boca Juniors ya clasificado, el duelo por el segundo cupo a octavos queda para disputarse entre el Palestino y el Montevideo Wanderers que, llega a este juego siendo tercero, por lo que con una victoria podrá asumir de nuevo la segunda plaza dejando al borde del abismo al Palestino, que para su infortunio cierra esta fase de visitante ante los Xeneizes. Este juego es vital para los Bohemios para asumir de nuevo el segundo lugar y no quedar expuestos a un sorpresa en la última jornada, donde ellos tendrán que visitar al ya eliminado conjunto de Zamora, pero que quiere despedirse con victoria de este certamen. Boca Juniors, aunque ya está clasificado a los octavos de final de esta Copa Libertadores 2015, quiere seguir por su buena racha y defender su invicto, llegando a su quinta victoria consecutiva. Además, para ellos es importante ganar para asegurar el primer lugar, algo que de cierta forma los premia con un rival más accesible en la próxima fase.

Sin embargo, la tranquilidad que le da tener el primer objetivo cumplido, le ha permitido al entrenador Rodolfo Arruabarrena de dar descanso a algunas de sus principales figuras para este juego y ha designado un equipo alterno para enfrentar al Montevideo Wanderers este jueves. Según se ha visto en algunas prácticas sólo tres de los jugadores que fueron titulares el fin de semana el fútbol argentino, formarían parte del once inicial para este juego. Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro serán los designados para comandar este equipo, que tendrá de a Agustín Orión de regreso en la portería. Boca Juniors buscará en casa ante Wanderers su segunda victoria internacional del año, el cuadro argentino se estrena como local este jueves en Copa Libertadores 2015 y espera que la Bombonera sea testigo de un nuevo éxito en este comienzo de año. Boca Junior volverá a vivir la Copa Libertadores en casa este jueves cuando reciba la visita del conjunto uruguayo, Montevideo Wanderers, un rival ante el cual tendrá que defender el liderato del Grupo 5, pues los dos salieron victoriosos de la primera jornadas de este certamen. Los Xeneizes que vienen de vencer por 0-2 a Palestino en Chile, esperan confirmarse como favoritos a ganar el grupo, con una nueva conquista. Boca Juniors llega muy bien a este duelo, pues es un equipo que vive una gran racha en lo que va del año, cosechando éxitos por donde quiera que pasa. Lo hecho en la pretemporada contra equipos como River Plate y Vélez Sarsfield, no fue cuestión de suerte para los Xeneizes y, eso lo han demostrado en el inicio de la temporada oficial, tanto en Liga como en esta Copa Libertadores. Al triunfo conseguido la semana pasada ante los chilenos, hay que sumarle su buen inicio en el Campeonato Argentino, donde ya derrotó por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca y por 0-2 a los de Temperley, en condición de visitante.

Hasta ahora lo único negativo para Boca Juniors en lo que va de este año, fue aquel amistoso perdido ante Racing por 1-4, sin embargo fue tras ese encuentro que lograron tener el despertar que los ha metido en esa racha de éxitos que ahora viven. Para este encuentro, el conjunto argentino planea salir con toda su artillería a buscar el triunfo, según se ha visto en los entrenamientos, el Vasco Arruabarrena no planea guardarse nada en este compromiso y saldrá con once bastante ofensivo, teniendo como enganche a Nicolás Lodeiro, mientras que en punta tendrá una mezcla de juventud y experiencia, formando un tridente comandado por Daniel Osvaldo, quien hará su debut oficial con Boca Juniors en este partido. El ex atacante del Inter de Milan, que estará acompañado de Sebastián Palacios y Andrés Chávez, se mostró complacido por este estreno y afirmó: “debutar en una noche de Copa Libertadores tiene algo especial. Así que espero un buen resultado y los goles. Esperemos que llegue todo junto para que sea una noche perfecta de Copa”.

Wanderers aunque también viene de ganar, no se vislumbra como un equipo que pueda hacerle mucha resistencia a Boca Juniors, pues es poco lo que ha demostrado en sus últimos juegos como para pensar en dar la sorpresa en la Bombonera este jueves, pues su victoria en la Copa Libertadores 2015, fue de local ante el venezolano Zamora, equipo ante el que sufrió un poco y sólo pudo imponerse por 3-2 En la Liga de Uruguay tampoco ha mostrado contundencia en sus últimas salidas, pues lleva cuatro partidos sin conseguir una victoria, en los que ha encajado dos derrotas de visitante y dos sólo ha podido empatar a un gol en casa.

1 Comentario

  1. lulu xeneiize

    10 abril 2015 a 1:29

    nesesito saber como vr el partido x q no me lo permite ver me dise descargar para tv y al final no puedo ver nada

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *