Resultado: Estudiantes vs Nacional (0-1) En Vivo: Copa Libertadores 2015 Online

Estudiantes y Atlético Nacional se juegan este jueves buena parte de sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, siendo el cuadro colombiano el más necesitado, luego de haber dejado escapar puntos muy valiosos en condición de local.

...

Alineaciones Estudiantes vs Atlético Nacional 2015 En Vivo:

Estudiantes: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Alexis Henriquez, Alejandro Bernal, Oscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Yulián Mejía y Luis Ruiz; Orlando Berrio y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Atletico Nacional vs Estudiantes la Plata

Atletico Nacional vs Estudiantes la Plata

El Grupo 7 de la Copa Libertadores 2015 es uno de los más apretados de la competencia, a falta de dos jornadas para que se a termine la fase de grupos, ningún equipo tiene nada asegurado y todos tienen la posibilidad de avanzar a los octavos de final. El que tiene la mejores opciones es Estudiantes, que comanda la tabla con 7 puntos una diferencia de gol de +3, seguido por Libertad que, tiene la misma suma de puntos, pero que sólo cuenta con +1 en su promedio de gol. El tercero en la lista es Atlético Nacional que ha cosechado cinco puntos y tiene la cuenta de goles en cero, mientras que el último lugar es propiedad del Barcelona, que pesar de tener sólo tres puntos tiene oportunidad de avanzar si gana en las dos jornadas restantes.

Estudiantes aunque está preclasificado se juega un partido a muerte ante el Atlético Nacional, pues éste será su último juego como local en esta fase de la Copa Libertadores y la mejor oportunidad de asegurarse su entrada a los octavos de final. Si ganan este jueves llegarán a 10 unidades y se asegurarán su tiquete a octavos de final, mientras que con un empate o una derrota, quedan expuestos y obligados a sumar en la última jornada, donde tendrán que jugar de visitantes ante un Barcelona que se ha tomado un nuevo aire y que de conseguir ganar en esta fecha ante Libertad, llegaría con buenas posibilidades de avanzar. A este partido, Estudiantes llega fuerte como local, luego de haber goleado por 3-0 a Barcelona y de haber derrotado por la mínima diferencia a Libertad. Ante Atlético Nacional no le fue tan mal en el juego de ida, pues a pesar de haber estado expuesto a una goleada, logró sumar un punto de oro, logrando un empate a un gol sobre el final del juego.

Atlético Nacional llega a Argentina buscando un poco de desquite por esa igualdad y buscando sumar para no quedar condenado a la eliminado, pues si pierde este partido y Libertad le gana Barcelona, ya no habrá nada que hacer para los Verdolagas. Sin embargo en Atlético Nacional confían en hacer bien las cosas en este juego, pues como visitantes han tenido un mejor desempeño que como locales, cabe destacar que mientras que no han podido ganar en casa, como visitante están invictos y han cosechado la mayor parte de sus puntos, habiendo debutado con empate a dos goles ante el Libertad en Paraguay y, logrado una victoria por 1-2 ante el Barcelona en Ecuador. Con una victoria en este partido, Atlético Nacional se acomodaría de nuevo en zona de clasificación e incluso podría pasar a ocupar el primer lugar, dependiendo de lo que suceda en el juego entre Barcelona y Libertad. Y es que mientras el conjunto estudiantil ha sumado un global de siete unidades en los cinco primeros choques, lo que le vale para ser primero empatado a puntos con Libertad, pero con mejor balance goleador, Nacional sólo ha podido agregar a su casillero cinco, lo que le deja en una tercera plaza muy cercana a las dos primeras posiciones que son las que permiten acceder a las rondas finales del torneo continental.

Ya mucho más lejos atrás está un Barcelona de Guayaquil que hoy podría quedar fuera de la lucha y que se antoja como llave para dirimir las posiciones finales de este Grupo 7 en el que tanta igualdad se está demostrando con el paso de las fechas. Con este panorama, si Estudiantes consigue la victoria en el día de hoy firmará su pase matemático a los octavos dejando en una posición de casi eliminación a los cafeteros. Si la cosa es al revés y el triunfo cae del lado verdolaga, Estudiantes podría caer a la tercera plaza si, como se espera, Libertad se impone a Barcelona. Todo puede cambiar y mucho como ven. Otro de los partidos que causa interés en el ámbito de la libertadores 2015 es la que protagonizarán en Colombia Atlético Nacional contra Estudiantes de la Plata Argentina, este juego dará inicio este jueves 5 de marzo y se constituye un juego mas del grupo 7 donde también están integrado por Libertad de Paraguay con 4 puntos, Estudiantes con 3 unidades, Atlético Nacional de Colombia con 1 y Barcelona de Ecuador con 0 puntos.

Todos clasificados de acuerdo al orden correspondiente al cual fueron nombrados, en esta segunda fecha Nacional espera acercarse al líder Libertad que ya jugó la segunda fecha y ganó de visita al equipo canario en Guayaquil por 1-0, para lograr esto es necesario dejar los 3 puntos en casa y convertir la cantidad de goles necesarios para aumentar el gol diferencia, mientras que el equipo pincharrata llega a tierra norteña y en el reducto del Atanasio Girardot el equipo albiceleste dará su mayor esfuerzo para llevarse la victoria.

Los Verdolagas en su primer partido empataron en Paraguay contra el Libertad equipo guaraní que tiene buen sistema de juego y jugadores de gran nivel pese a ello los colombianos se llevaron 1 punto de visita situación que es muy ventajoso para sus aspiraciones de obtener puntos de visita, también llega con un aliciente en el Apertura del torneo colombiano por liga en primer lugar en lo alto de la tabla con 15 puntos, su DT Juan Carlos Osorio da mucha importancia a este cotejo y alineará a sus mejores jugadores al campo de juego para doblegar a Estudiantes que es un equipo muy fuerte arriba con delanteros altos que van bien al cabeceo, pero nosotros tenemos un plantel donde existen jugadores de buen nivel técnico y otros a punto de alcanzar su mejor rendimiento, los jugadores verdes están concientes y preparados de no recibir goles en pelota parada donde los argentinos se saben de memoria este tipo de jugadas.

Los Pincharratas que en su primer cotejo dieron cuentas del Barça ecuatoriano por 3 goles a 0 van con la ilusión de arrancarle puntos de visita al verde paisa, equipo que de local es imbatible sin duda será un gran juego donde los locales van favoritos por el apoyo incesante de su hinchada, el Atlético Nacional que hace años fue el primer equipo colombiano en ganar la libertadores para Colombia no ha pronunciado su alineación titular aun tiene a la prensa con duda de cómo alinearán a los verdolagas, el DT Osorio dará la alineación titular a pocas horas del juego estelar , por su lado Estudiantes presentará 2 bajas importantes por estas lesionados Diego Vera y Sebastián Domínguez, el técnico Pellegrino espera que los reemplazantes de estos jugadores estén a la altura del partido cumpliendo a cabalidad lo que el técnico le disponga en el campo de juego. Por su torneo Local los pincharratas ganan el clásico de la Plata ante Gimnasia y Esgrima por 3 goles a 1 y esta peleando la primera posición de la liga con Boca Juniors y Rosario Central quienes tienen 9 puntos los tres equipos. Como es obvio, el ‘verde’ utilizará en este encuentro su grupo estelar, en el que estarán entre otros, el paraguayo Pablo Zeballos, quien tuvo descanso el partido anterior por la Liga; Giolberto ‘Alcatraz’ García, recuperado de su lesión; y el guardameta Franco Armani, a quien el entrenador le ratificó por ahora su puesto en la titular, en la Copa Liberadores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *