Millonarios empató 2-2 ante Huila

Millonarios visita al Huila con la obligación de volver a sumar fuera de casa, el cuadro albiazul está entre los peores visitantes del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila y necesita cambiar ese panorama para no complicarse su clasificación a los cuartos de final de este certamen. Los Opitas por su parte, salen en busca de un nuevo triunfo que lo acomode en el podio de la tabla general.

...

Alineaciones Millonarios vs Huila 2015 En Vivo:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Román Torres, Gabriel Díaz, Luis Mosquera; David Silva, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Edier Tello. DT: Ricardo Lunari.

Atlético Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Diego Amaya, Layneker Zafra, Elvis González; Elasio Córdoba, Camilo Ayala, Jefferson Lerma, David Ferreira; Marcelo Bergese y Johnny Cano. DT: José Fernando Santa.

Atletico Huila vs Millonarios

Atletico Huila vs Millonarios

Este miércoles Huila y Millonarios miden fuerzas en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la fecha 14 de la Liga Águila 2015-I, un partido que se antoja complicado para ambos y al cual llegarán pensando claramente en sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de este certamen. Los dos aparecen entre los 8 mejor instalados en la tabla general, pero necesitan seguir sumando de a tres para asegurar su clasificación a la siguiente fase. Para Millonarios es un partido bastante difícil pero también una buena oportunidad de demostrar que puede sumar fuera de su casa. El conjunto embajador ha tenido muy buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2015 y ha sabido golear a más de un rival, sin embargo aparece entre los peores visitantes de este certamen, con apenas cuatro puntos cosechados de los 18 que ha disputado, con una victoria, un empate y cuatro derrotas en su historial. Este será su tercer partido consecutivo en terreno ajeno, teniendo hasta ahora un rendimiento del 50%, tras lograr vencer al Once Caldas por 1-2 y caer por ese mismo marcador ante Uniautónoma en Barranquilla.

Millonarios que es séptimo en la tabla general con 21 puntos, todavía tiene 7 partidos por disputar en esta campaña y los ahorros que tiene no le van a alcanzar para avanzar a la fase de cuartos de final si es que no logra cambiar su rendimiento fuera de casa, pues en el horizonte todavía le quedan por disputar cuatro juego s como visitante y sólo tres como local. Atlético Huila será un reto muy complicado para Millonarios, pues el cuadro Opita es uno de los equipos con mejor regularidad en estos momento y llega a este partido en muy buena racha, habiendo ganado sus últimos tres partidos. A este juego llega como cuarto en la tabla con 24 puntos y con una victoria podría igualar la línea del líder Independiente Santa Fe, que ya disputó su juego de esta semana y ostenta 27 unidades. Otro aspecto que complica las cosas para Millonarios, es que el Atlético Huila es sin duda uno de los mejores locales de la Liga Águila, siendo uno de los pocos que no ha perdido un solo partido en su estadio e lo que va de este certamen. Por ahora lo únicos que han podido arrancarle un punto, han sido el Independiente Santa Fe (1-1) y el Deportes Tolima (2-2).

La última vez que estos dos conjunto se enfrentaron en el Plazas Alcid fue el pasado mes de septiembre y el juego terminó en victoria del Atlético Huila sobre Millonarios por la mínima diferencia. José Fernando Santa tiene las cuentas claras y el espera que la clasificación no se de en la casa en la fecha 17, sino en la 16 cuando visite a La Equidad. “Hoy recibimos a Millonarios, en la fecha 15 a Águilas Doradas el próximo sábado también en casa y luego por la fecha 16 visitamos a La Equidad en Bogotá, esperamos que se nos den las cosas y logremos los 9 puntos así llegaremos a 33 y lo máximo para clasificar es de 32”, expresó. El estratega manifestó que el equipo está en la capacidad de lograr la clasificación antes de tiempo, pero también aseveró que se siente satisfecho por la campaña que viene realizando y que aunque hay que mejorar en muchos aspectos, él sabe que tienen muchas fortalezas y que eso lo han aprovechado al máximo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *