James anotó en el triunfo 0-2 del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano

El Real Madrid le apuesta a otros triunfo contundente ante el Rayo Vallecano. El cuadro merengue visita este martes a Vallecas con la intención de sumar otra importante victoria que lo mantenga cerca del Barcelona y le meta presión a los Culés en la lucha por el título de la Liga BBVA.

...

Alineaciones Real Madrid vs Rayo Vallecano 2015 En Vivo:

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho; Trashorras o Jozabed, Fatau; Embarba, Bueno, Kakuta; y Manucho.

Real Madrid: Iker Casillas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karin Benzema

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Real Madrid la tiene la clara, sabe que haber perdido en el Camp Nou le ha recortado la posibilidades de ser campeón de la Liga Española este año y, ahora solo le resta hacer una campaña perfecta en lo que resta de la temporada para ver si le alcanza para superar al Barcelona. El objetivo de los Merengues es ganar los 9 partidos que les restan, luego de haber superado con holgura el primer reto, que fue el juego ante el Granada.

En la jornada anterior, el Real Madrid demostró que no se ha rendido en la lucha por el título y mostro su mejor versión, goleando por marcador de 9-1 al Granada, superando incluso las goleadas a las que acostumbró a sus hinchas durante el primer semestre de esta temporada. Fue un partido del que se pueden sacar muy buenas conclusiones a favor del Real Madrid, pues entre otras cosas, Cristiano Ronaldo recuperó su poder goleador, tras anotar cinco de los 9 goles que sumó el conjunto blanco. También se volvió a ver a la BBC siendo contundente y, James Rodríguez tuvo un retorno por lo alto, dando muestras que tiene todas sus a habilidades intactas, habiendo asistido dos goles en este partido, dando nota de su gran capacidad para poner el balón donde quiere.

Este partido ante el Rayo Vallecano, se espera que de nuevo sea titular el colombiano James Rodríguez, además del también recién recuperado Luka Modric, dos fichas claves en la mejor versión del Real Madrid en esta temporada y los grandes ausentes en la época de crisis que tuvo el equipo. Este juego ante los de Vallecas, también servirá para afinar detalles de cara al duelo más importante que tiene el Real Madrid en el futuro próximo, el clásico ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, partido al que se celebrará el 14 de abril y al que necesitan llegar en la mejor forma para no sumar otro tropiezo ante los Colchoneros.

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid vs Rayo Vallecano

El regreso de James Rodríguez también ha generado incógnitas, pues su vuelta deja por fuera de la titular a otro gran jugador del Real Madrid. El duelo directo por la posición lo vive con Isco, algo en lo que no tuvo problemas Carlo Ancelotti en la jornada anterior, pues el malagueño no podía jugar por sanción. Para jugar ante el Rayo Vallecano están disponibles los dos y se abren las interrogantes. Sin embargo en rueda de prensa, Ancelotti ha dejado en el aire la posibilidad de que jueguen los dos de inicialistas, afirmando que la duda recae sobre Gareth Bale, quien al parecer recibió un golpe en un entrenamiento y podría ser baja. Inmerso en el debate sobre la estética del futbol y la efectividad de su juego, el equipo de Luis Enrique no podrá contar ante los andaluces con Jordi Alba (lesionado) y Sergio Busquets, éste por acumulación de tarjetas.

Pero el técnico culé recuperará a Javier Mascherano, ausente la jornada pasada ante el Celta de Vigo por acumulación de amarillas, y que seguramente volverá a ejercer de mediocentro. Los catalanes desean recuperar buenas sensaciones cuando llega el momento culminante de la temporada. El carrusel de partidos se inicia hoy ante el Almería, en el que se estrena como técnico Sergi Barjuan, pero lo más trascendente llega a partir del próximo sábado. Visitará entonces al Sevilla, la semana próxima jugará frente al Paris Saint Germain en la capital francesa la ida de los Cuartos de Final de la Champions League y recibirá al Valencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *