Puebla vence 3-0 a Rayados y enfrentará a Chivas en Final de CopaMX

Puebla y Monterrey se verán las caras este martes en el Estadio Olímpico de la BUAP, por un verdadero partido a muerte, que tiene como premio un lugar en la gran final de la Copa MX Clausura 2015. Será un duelo muy intenso, en el que sólo tendrá 90 minutos para convertirse en finalistas, sin tener que depender de la suerte de los penaltis.

...

Alineaciones Puebla vs Monterrey Rayados 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, John Medina, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Hiram Mier, Efraín Velarde, Luis Alberto López y Pablo Barrera. DT Antonio Mohamed (ARG)

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Este martes se conocerá al segundo finalista de la Copa MX Clausura 2015, por fin se dará el esperado duelo entre Puebla y Monterrey, de donde saldrá el rival de Chivas, que desde hace unas semanas se confirmó como finalista, al impornerse por marcador de 2-1 a los Jaguares de Chiapas. Este es un partido al que ambos Puebla y Monterrey llegarán en situación muy distintas, pero compartiendo la necesidad y las ganas de dejarlo todo sobre el campo en los 90 minutos que dure el juego, pues para ambos no sólo es un gran objetivo el título copero, sino también sumar victorias para encarar con más fortaleza los retos que tienen en la Liga MX. Cabe recordar, que esta semifinal se juega a un solo partido y dado el caso del empate, se definirá en penaltis al ganador. Los Camoteros se ganaron el derecho a ser locales en este juego, por cerrar la fase de grupos con un punto más que los Rayados.

Para el Puebla este partido es muy especial y va más allá de ser el camino a la gran final de la Copa MX. Los Camoteros, que son los actuales subcampeones de este certamen y buscan revancha, luego de haber perdido el título el semestre anterior contra Santos Laguna, ven más este partido como el que les puede sacar del mal momento que viven en la actualidad, pues ellos siguen aún luchando por salvarse del descenso y viven una mala racha que los puede condenar a cambiar de categoría. Aunque en la Copa MX le ha ido muy bien al Puebla, en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, las cosas no están marchando de la mejor manera, su campaña no les ha alcanzo para alejarse del descenso y actualmente son los últimos en la tabla de cocientes, estando condenados al pasar a pasar a la Liga de Ascenso, sino cambian su panorama en lo que resta de la fase regular de ese certamen. Lo peor para ellos es que viven un mal momento, acumulando tres derrotas en los últimos tres juegos.

Ganar ante el Monterrey parece una tarea complicada, no sólo por esa mala racha, sino también por el momento que viven los Rayados, pues ellos contrario a Puebla parecen estar tomándole mucha distancia a las crisis y llegan a este partido con el ánimo por lo alto luego de haber conseguido su quinta victoria en el Torneo Clausura 2015, al imponerse de visitantes ante el líder Tijuana, por marcador de 3-4. Con esa victoria, también se acercaron a los puestos de Liguilla y acabaron con su mala racha de visitantes en la Liga MX. Por su parte, los Rayados ocuparon la cima del Grupo Dos al obtener 15 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Ya con Mohamed en el banquillo los regiomontanos dieron cuenta de los Correcaminos de la UAT, que al igual que Mérida con la Franja compartieron sector con los Rayados. El antecedente más reciente entre puebla y monterrey se remonta a la Jornada Seis de la Liga Bancomer MX. En esa fecha chocaron en el Universitario BUAP, que albergará de nueva cuenta el cotejo, y los camoteros se impusieron a los regiomontanos por dos a cero. Luis Gabriel Rey de penal y Matías Alustiza firmaron ese día para quedarse con los tres puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *