En un buen juego en el ‘Metro’, Uniautónoma venció 2-1 a Millonarios

Uniautónoma espera poner freno a Millonarios en Barranquilla; el cuadro universitario necesita con urgencia una victoria en la Liga Águila 2015-I, pero al frente tendrá a los Albiazules en su mejor forma, que se han acostumbrado de nuevo a ganar y ya saborearon la victoria fuera de casa.

...

Alineaciones Millonarios vs Uniautonoma 2015 En Vivo:

Uniautóma: Sebastián López; Walmer Pacheco, José Luis García, Camilo Mancilla, Nelino Tapia; Alberto Pardo, José Amaya, Omar Guerra, Leonel García; Yurberney Franco y Jorge Ramos.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Román Torres, Gabriel Díaz, Deiver Machado; Macallister Silva, Rafael Robayo; Ómar Vásquez, Federico Insúa; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo. D.T.: Ricardo Lunari.

Millonarios vs Uniautonoma

Millonarios vs Uniautonoma

El plato fuerte del domingo de resurrección en el fútbol colombiano, lo ponen Uniautónoma y Millonarios, que se verán las caras en la tarde-noche de Barranquilla. Un partido al que ambos conjuntos llegan motivados y a la vez, necesitados de un triunfo para aferrarse a sus objetivos. El cuadro universitario es el equipo con el panorama más complicado, están condicionados a hacer una buena campaña por el tema del descenso y, aún no logran mostrar su mejor versión en el Torneo Apertura 2015, siendo un conjunto de la parte baja de la tabla general, ocupando el antepenúltimo lugar con apenas 9 puntos cosechados. Los de Barranquilla, que tienen una campaña de dos victorias, tres empates y siete derrotas, aspiran a conseguir este fin de semana su segundo triunfo en casa, donde apenas han logrado cosechar 7 de los 15 puntos que han disputado.

Algo que motiva a los de la Uniautónoma a confiar en obtener un buen resultado, es que vienen de conseguir un triunfo valiosísimo ante un rival complicado como el Cortuluá, los barranquilleros se impusieron por la mínima diferencia en su visita al cuadro vallecaucano, equipo que doblegó recientemente al Deportivo Cali y, que esta jornada derrotó en Medellín al Atlético Nacional por 1-3Millonarios también parte obligado a ganar, el club bogotano aunque está acomodado entre los 8 mejores de la tabla, tienen el peso de su nombre para salir a buscar un triunfo en cualquier plaza y, sobre todo en esta temporada donde su desempeño como visitante no ha dejado muchas alegrías, siendo los partidos fuera de casa los que los metieron en el bache que vivieron recientemente, pasando varias jornadas sin conocer la victoria. un aliciente importante para ellos, es que vienen derrotar al Once Caldas en Manizales por 1-2, acabando así con su mala racha en terreno ajeno, pues de visitantes sólo habían conseguido un empate y tres derrotas.

A este encuentro llegan muy motivados los Albiazules, luego de recuperar la sensación de ser un equipo contundente y con lo necesario para dar la pelea por el título en esta edición de la Liga Águila. Millonarios llega fortalecido a este encuentro, luego de meterse en una buena racha de tres victorias consecutivas, habiendo tenido su último tropiezo en Barranquilla, el pasado 22 de marzo, cuando cayó por 2-0 ante el Atlético Junior, derrota de la que deben aprender, para que la visita a Uniautónoma este domingo, no se transforme en un revés en su campaña. Millonarios es séptimo en la tabla general del Torneo Apertura 2015 y tiene asegurada su continuidad entre los 8 mejores aun perdiendo, pero si logra volver a sumar de a tres, se podrían acomodar en el cuarto lugar, desplazando al Deportivo Cali, aunque también tendrá que esperar a ver qué sucede con el DIM en este fecha. Aunque los aficionados siguen inconformes con la gestión de los directivos con la institución, han vuelto a festejar por los partidos ganados últimamente y por eso se espera, al igual que en Manizales, buena cantidad de público visitante en Barranquilla. Para este partido no estarán Ochoa, Reina y Vargas no estarán por lesión, lo mismo que Román Torres por fatiga muscular tras los amistosos de su selección e igual situación de Henríquez por suspensión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *