Quinto gol de Cristiano, noveno del Real Madrid al Granada (9-1)

Real Madrid se mide este sábado ante el Granada con la ilusión de recortar distancias con el Barcelona y con la buena noticia de poder volver a contar con su medio campo de lujo, contando con el regreso del colombiano James Rodríguez, quien estuvo varios meses de baja por lesión.

...

Alineaciones Real Madrid vs Granada En Vivo:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Cristiano, Benzema y Bale.

Granada: Oler, Nyom, Babín, Murillo, Insúa, Fran Rico, Iturra, Márquez, Robert, Córdoba y Piti.

Real Madrid vs Granada

Real Madrid vs Granada

Este domingo reaparece en escena el Real Madrid en competencia, luego de haber perdido el clásico ante el Barcelona, derrota por marcador de 2-1 que los dejó en el segundo lugar y con cuatro puntos por debajo de los Culés. Fue una caída que aunque por momentos pareció inmerecida, se les dio y los dejó un poco lejos de la posibilidad de quedarse este año con el título de la Liga BBVA, teniendo ahora la obligación de ganar los 10 partidos que le restan a este temporada y esperar a que el Barcelona tropiece un par de veces. Lo bueno que dejó el clásico, fue la imagen renovada del Real Madrid, la vuelta de Luka Modric, recordó porque se le extrañaba y, porque fue uno de los grandes protagonistas del primer semestre, donde el Real Madrid dominó a sus anchas y hasta dejó un record de victorias muy difícil de superar. La llegada del 2015 y de varias lesiones importantes, fueron las que afectaron al equipo y lo dejaron hoy por debajo del Barcelona en la Liga BBVA, además de haberles costado la eliminación temprana de la Copa del Rey.

Otro que se hizo extrañar fue James Rodríguez, la baja del colombiano coincidió también con la peor baja del Real Madrid, en su ausencia llegaron la mayor parte de las derrotas que ha sufrido el cuadro merengue en esta temporada, incluso el doloroso 4-0 ante el Atlético de Madrid, que fue el primer partido en el que no estuvo el “10”. La buena noticia es que ante el Granada, el Real Madrid podrá volver a contar con James Rodríguez, el mediocampista se ha recuperado de forma acelerada y desde hace unos días se entrena con completa normalidad, lo que lo tiene ya confirmado en la línea titular. Con el regreso de James se espera que aumente la seguridad en el medio campo y el buen manejo de balón que tuvo el Real Madrid en la primera parte de la temporada, siendo el colombiano el principal socio de la BBC, habiendo asistido en más de un gol a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Volver ante el Granada también puede ser muy bueno para James, pues fue frente a este equipo, contra el que firmó uno de los mejores partidos de la temporada, logrando un doblete de goles, uno de ellos con una calidad impresionante, que bien puede calar entre los mejores goles de la competencias en este curso. El Granada no llega muy fuerte a este partido, sin embargo será un conjunto que saldrá a dejar la vida en la cancha, por su necesidad de salir de la zona de descenso, pues de momento son penúltimos en la tabla general con sólo 23 puntos cosechados. En el Granada llama la atención las importantes ausencias en defensa de Insúa y Martins para este Real Madrid vs Granada, mientras que Lass Bangoura tampoco estará en ataque. Como reconocía Abel Resino, ha preferido prescindir de estos jugadores en la convocatoria definitiva y reservarlos para posteriores encuentros, vitales. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. El luso solo lleva tres goles en la segunda vuelta pero en los últimos encuentros está demostrando que ha recuperado su forma. Ante el Schalke sostuvo al equipo y contra el Barcelona anotó el empate. El encuentro frente al Granada será la prueba de fuego de Cristiano.

1 Comentario

  1. yenny

    5 abril 2015 a 10:26

    muy bueno espectacular

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *