Monterrey venció en condición de visitante (3-4) ante Tijuana.

Tijuana y Monterrey se enfrentan este sábado por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un duelo que será una dura a prueba para ambos, pues los dos necesitan de un triunfo y vienen en un buen ritmo.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Rayados Monterrey: Orozco, Chávez, Medina, Ramos, Meza, Cardona, Silva, Zavala, Cardozo, Pabón, Chará.

Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey

Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey

El cierre de la jornada de este sábado en la Liga MX, será por lo alto, además del clásico Tapatío, también se estará disputando el gran encuentro entre Monterrey y Tijuana, un partido que promete mucho poder ofensivo de ambos lados y, ser de los más atractivos que se vean en este fin de semana en el fútbol mexicano. Será un duelo de equipos poderosos, pero también de conjunto necesitados, pues el Tijuana aunque llega siendo el líder del Torneo Clausura 2015, también viene de una dolorosa derrota y necesita reencontrarse con la victoria, para no perder su privilegiado lugar. Luego de mantenerse invicto por nueve jornadas y de ganar ese 7 juegos en ese periodo, el cuadro de los Xolos volvió a perder, lo hizo en casa del Cruz Azul por marcador de 2-1, una derrota que no sólo le puso freno a su buen ritmo, sino que también dejó en duda su continuidad en el liderato para la próxima jornada, pues ahora está obligado a vencer a Monterrey, para no correr riesgo, teniendo en cuenta que tiene al Veracruz a sólo un punto de distancia.

Tijuana jugará este encuentro conociendo el resultado en el partido que disputará el Veracruz en casa de Tigres, algo que puede jugar a su favor o en contra, pues le puede meter presión o darle tranquilidad. Algo que si juega a favor de Tijuana, es que podrá volver a casa, el Estadio Caliente ha sido un fortín para ellos a lo largo del Torneo Clausura 2015, habiendo ganado el total de partidos que han disputado en escenario. Cinco victorias ha sumado ahí en ese escenario, viendo caer a equipos como América (1-0), Pumas UNAM (3-0) y Veracruz (3-1), siendo este último su más reciente víctima. Monterrey pasa por su mejor momento de esta temporada, pero también llega obligado a ganar, incluso con más presión que los Xolos, pues ellos tienen en juego su clasificación a la Liguilla de esta edición de la Liga MX. Los Rayados aunque cuentan con una de las plantillas más poderosas de este certamen, no han tenido un certamen con mucha regularidad y sólo hasta la llegada de Antonio Mohamed han comenzado a tener buenos resultados. Ese mal comienzo les impidió calar desde un principio entre los mejores y llegan a esta jornada en el decimotercer lugar de la tabla general con apenas 13 puntos cosechados, alejados de la zona de clasificación.

Lo que motiva al Monterrey a buscar una victoria ante el Tijuana este sábado, es que vienen de dar un salto de calidad en la jornada anterior, donde explotaron todo su poder ofensivo y lograron golear por 5-1 a León. Sin embargo, llegan con una racha muy negativa como visitante, habiendo perdido los seis juegos que han disputado en esa condición durante este semestre en la Liga MX. Mientras tanto, el equipo de Rayados cuenta con dos jugadores que se han entendido de gran forma y acumulan más de la mitad de los goles del equipo en toto el torneo. Edwin Cardona, futbolista que está en su primer campaña en nuestro balompié, ha marcado mucha diferencia en los últimos encuentros para los de Antonio Mohamed y se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleo, tiene cinco goles. Sumado a él, se encuentra Dorlan Pabón, el colombiano que se esperaba que pudiera suplir el hueco que dejó Humberto Suazo, ha tenido un buen torneo y ha conseguido cuatro goles, entre los dos, suman nueve y también cuentan con la capacidad de cambiar el rumbo de un encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *