Deportivo Cali perdió el invicto en casa ante Envigado

Tras los encuentros internacionales del rango amistosos, se dará comienzo a la fecha 13 de la Liga Postobon I, donde el Deportivo Cali correrá como anfitrión al recibir al Envigado este Sábado 4 de Abril que dará luz verde a los encuentros en general, en la ya sabida lucha por los primeros lugares, o mejor aun para poder ingresar al cuadrangular final de este torneo Águilas 2015 en su primera mitad.

...

Alineaciones Deportivo Cali vs Envigado En Vivo:

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Sebastián Quintero, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Estéfano Arango, Andrés Roa; Miguel Murillo y Harold Preciado. DT: Fernando Castro.

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Juan Saiz, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Yony González, Juan Camilo Zapata, Jhon Méndez, Faider Burbano; Cristian Arango. DT: Juan Carlos Sánchez.

Deportivo Cali vs Envigado

Deportivo Cali vs Envigado

Por lo cual el partido entre Deportivo Cali vs Envigado será un partido para disfrutar, pero si te encuentras por el sector y posees el dinero de una entrada, te indicamos que el partido tendrá lugar en el Estadio Deportivo Cali en Palmira en altas horas de la noche. Con una esperanza puesta en una victoria, el Deportivo Cali remonta las fechas perdidas anteriormente, tras la recargada de pilas, se ubica en la 2da posición con 23 puntos, y así se encuentra a un solo paso del liderato del grupo que ocupa el Santa Fe con 24, para lo cual una victoria le es obligatoria, pero antes de eso tendrá que derrumbar al Envigado que se mantuvo líder en las primeras fechas, pero ahora se ubica en la 6ta posición con 21 puntos que en si no le alejan de la pelea por el liderato.

En este apretado torneo de Liga Postobon, la serie de encuentros dados por el deportivo Cali fueron mejorando cada vez más, tras derrotar en un increíble partido al Atlético Nacional por 3-1, siendo este el motor para conseguir la goleada ante el Pasto por 4-1 y así ubicarse en el lugar que esta, mientras que una historia diferente es para la Copa Postobon donde cayó ante el Depor por 4-3 y complica así su clasificación a la fase finales, pero centrándonos en este partido ante el Envigado que será un partido a puertas cerradas, ya que el Cali deberá cumplir con la sanción aplicada por la federación de futbol colombiana. Para el plantel del Deportivo Cali en sus filas no contaran con la presencia de Germán Mera quien está suspendido, ni a la vez con David Mendieta que faltara por asuntos personales, a la vez se verá la ausencia de Yerson Candelo que está lesionado y no podrá pisar las canchas en dos semanas, con lo cual para rellenar el hueco estarán Juan Sebastián Quintero, además de Estefano Arango como nuevas figuras.

Mirando al cuadro de Envigado, llega con la moral que necesita una renovación completa, pues tras caer ante el Huila por 2-0, se retraso en la pelea por las primeras posiciones, pero perfila para una victoria a pesar de que su rival ya lo había superado en puntaje en fechas atrás, pero tomándose a que la diferencia en puntos es poca, pretenden alcanzarlos pues posee 21 puntos en total, se tomaran con la ventaja que a pesar de jugar como visitante, no habrá fanática para el Atlético Nacional y con eso poder revertir un resultado predecible, para este partido Juan Carlos Sánchez buscaran empezar ganar desde el primer momento y acortar las chances de un contragolpe. Para el compromiso, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Águila, el Cali tendrá la obligada ausencia de Germán Mera (acumulación de amarilla) y del paraguayo David Mendieta, quien no se ha reintegrado a trabajos tras el fallecimiento de su padre. Ausente también se mantiene Yerson Candelo, a quien aqueja una fisura en su pie derecho.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *