Tigres derrota 3-1 a Veracruz en emocionante juego

Tigres saldrá a defender su casa este sábado ante el Veracruz, un partido en el que ambos piensan en la permanencia, pues mientras los de la UANL necesitan sumar para tener continuidad en la zona de liguilla, los Tiburones Rojos luchan por asegurar su salvación del descenso. El cuadro veracruzano también saltará al campo con posibilidades de ser líder del Torneo Clausura 2015.

...

Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Este sábado Tigres y Veracruz se cruzan en el “Volcán”, un juego que promete estar cargado de emociones y de intensidad, ante lo que representa la victoria para cada uno de estos clubes, pues los Felinos necesitan sumar para mantenerse instalados entre los 8 mejores de esta edición de la Liga MX y, los Veracruzanos siguen firmes en su lucha por descender, aunque ya están muy cerca de lograr la salvación, no pueden bajar la guardia y siguen obligados a sumar. Para Tigres está es un duelo crucial, luego de haber logrado meterse entre los 8 primeros de la tabla en la jornada anterior, ahora tendrán que hacerlo todo por mantenerse entre los mejores del Torneo Clausura 2015. La tarea es mantener el ritmo que viene teniendo en las últimas jornadas y seguir acumulando victorias como locales, pues a este partido llegan en buena racha, luego de haber perdido sus dos primeros partidos en el Volcán, ya completan cuatro victorias consecutivas en este escenario, siendo la más reciente la obtenida ante el Pachuca por marcador de 2-1.

El reto de este sábado es bastante complicado, pues al frente tendrán a uno de los rivales más complicados que tiene la Liga MX en este momento, pues el cuadro veracruzano aunque está involucrado en el tema del descenso, es uno de los equipos de mejor regularidad en el Torneo Clausura 2015. Guido Pizarro, volante de contención de Tigres, ha afirmado que miran con mucho respeto al Veracruz y, que tratarán de emularlos un poco de cara a este partido, pues según él, deben tener un poco de la intensidad que tiene los de Veracruz y luchar cada pelota como si fuera la última. “Es un equipo que juega bien, que intenta jugar. Aparte, aunque esté arriba, no deja de ser un equipo que pelea por la permanencia, y la intensidad, o cada pelota es al cien, nosotros vamos a tener que igualar eso, y después a la hora de jugar tenemos que hacer la diferencia con la calidad de jugadores que tenemos” sentenció Pizarro sobre este encuentro.

El Veracruz llega a este partido con dos cosas muy importantes en la mente, por un lado están muy cerca de conseguir la salvación del descenso, teniendo sólo una lejana posibilidad matemática de caer al último lugar de la tabla de cocientes y, por otra parte, tienen a su alcance una posibilidad de cerrar esta semana siendo los líderes en solitario del Torneo Clausura 2015. Veracruz es segundo en la tabla general con 22 puntos y podría ser líder, ganando este partido, si el Tijuana no puede en casa ante el Monterrey, partido que jugarán sobre el final este sábado. Mientras tanto, después de regresar con el triunfo ante el América durante la Jornada 11, los ‘escualos’ están motivados para seguir cumpliendo los objetivos y, por lo tanto, para el mediocampista de Veracruz, Édgar Andrade, es importante concentrarse en buscar la victoria ante Tigres, ya que es un equipo no tan fácil cuando juegan en casa y buscarán a como dé lugar el tirunfo: “Nosotros tenemos que pensar partido a partido y sacar los tres puntos. El equipo se ha mantenido durante todo el torneo con una buena racha, sabemos que este partido va a ser complicado, sabemos que es un buen equipo, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y vamos a tratar de ir a hacer un buen partido allá”, mencionó.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *