Toluca derrota a Puebla 1-0 y lo hunde en la porcentual

Puebla espera que las oraciones de sábado santo le permitan frenar a los Diablos del Toluca. El conjunto camotero vive una situación muy complicada en el tema del descenso y está obligado a vencer este fin de semana al cuadro escarlata, cuando lo reciba en su estadio por la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

...

Alineaciones Puebla vs Toluca En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Franja del Puebla: Rodolfo Cota; Oscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Noriega, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Luis Gabriel Rey, Flavio Santos y Matías Alustiza.

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Puebla tendrá que tener más fe que nunca en esta semana santa, el cuadro poblano no tiene margen de error en lo que resta del Torneo Clausura 2015 y está obligado a conseguir un triunfo este sábado ante Toluca. Los Camoteros tendrá que rezar mucho si es necesario, para evitar un nuevo tropiezo ante los Diablos Rojos y dar un paso más hacia el abismo del descenso. La fase regular de esta edición de la Liga MX está entrando en su recta final y con ella llegan las definiciones, entre las cuales está la de cuál será el equipo que para su infortunio tendrá que pasar a la Liga de Ascenso MX. El conjunto que tiene más posibilidades de vivir esa pesadilla es el Puebla, que ocupa el último lugar en la tabla del descenso con un cociente de 1.0417 y, tendrá que luchar por ponerse por encima de alguno de sus rivales directos en esta lucha, Leones Negros (1.0714) o Chivas (1.1250).

Esta situación tienen a Puebla en estado de coma y con la obligación de hacer una campaña perfecta en lo que resta del Torneo Clausura 2015, para poder lograr la salvación. En el conjunto poblano esperan que este receso les sirva para tomar un nuevo aire y meterse en una buena racha positiva, que le poca fin a su caída, pues a este partido no sólo llega con el problema de la tabla de cocientes, sino que también llegan con antecedentes negativos, luego de perder en casa ante Chivas y de visitante ante Pumas, en ambos casos por marcador de 2-1.

Ante el Toluca tendrá una dura prueba el conjunto de Puebla, sin embargo es un obstáculo que pueden superar, pues el cuadro de los Diablos Rojos no viene en un rendimiento tampoco y ya cayó ante los Camoteros en este año. Puebla y Toluca se enfrentaron el pasado 4 de marzo por la fase de grupos de la Copa MX, dejando como ganador al conjunto poblano por la mínima diferencia. Toluca llega a este partido también bastante necesitado, pues se encuentra por fuera de la clasificación a la liguilla, ocupando el noveno lugar con 15 puntos. Con un triunfo ante el Puebla podría asegurarse un lugar entre los 8 primeros, teniendo en cuenta que tiene los mismos puntos que posee el octavo en la tabla, que casualmente es el conjunto camotero. Además la diferencia con los demás preclasificados tampoco es mucho, pues América que es quinto, sólo le toma una ventaja por tres unidades.

Toluca no llega con un record de visitante a este encuentro, pues no ha ganado ninguno de los seis partidos que ha disputado en esa condición, habiendo sumado dos empates y cuatro derrotas. Los pasados dos descalabros dejaron un entorno complicado para el “Profe” Cruz y sus dirigidos, que ahora tendrán que hacer valer su localía, para imponerse a unos Diablos Rojos que no han logrado ganar todavía en calidad de visitantes, sumando dos juegos empatados y cuatro perdidos. El conjunto de José Saturnino Cardozo, sumido en un torneo irregular, buscará su primer triunfo fuera de casa con el cual metería presión, ya que se metería a la pelea por los puestos de Liguilla del Clausura 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *