Cienciano venció 1 – 0 a Sporting Cristal y aprieta todo en el Grupo A del Torneo del Inca

No hay nada mejor que depender de sí mismo, y más cuando la tabla está bien apretadita. Sporting Cristal tiene la necesidad de sumar ante Cienciano en el Cusco y un triunfo le caería como anillo al dedo para ser puntero del Grupo A del Torneo del Inca . Y además, quedaría a un pasito de llegar a las ‘semis’ sin mirar a nadie. Lo cierto es que, aunque este jueves veremos a Sporting Cristal con algunas bajas, tiene con qué sorprender en la altura. Los seleccionados Ávila y Ballón no estarán en este partido ante los ‘Ediles’ por jugar ante Venezuela. La única duda está en si Ahmed pondrá a Penny, que no jugó en Miami o a Alexander Araujo.

...

Alineaciones Cienciano vs Sporting Cristal En Vivo:

Cienciano: Diego Morales; Diego Virrueta, Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Farihd Jasaui, C. Uribe, Giordano Mendoza, Lius Castillo, Pierre Larrauri, Mario Tajima, Carlos Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Sporting Cristal: Alexander Araujo, Josué Estrada, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Alexis Cossío, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales y César Pereyra. DT: Daniel Ahmed

Sporting Cristal vs Cienciano

Sporting Cristal vs Cienciano

Con el salto de la 13era jornada en la Liga Postobon I por las participaciones en los partidos amistosos internacionales de la selección mayor de Colombia, los encuentros tendrán su luz verde ahora en la jornada 14 donde el partido que nos llama para poder disfrutarlo será entre el Atlético Nacional vs Boyacá Chicó en la cual, el Estadio de la Independencia en Tunja, donde el cuadro de Boyacá serán los locales, tendrán la presión de conseguir una victoria para salir de la ultima posiciones tras el quiebre de sus últimos resultados. Siendo el encargado de dirigir este cotejo estará J. Sierra como árbitro principal.

Para el cuadro local de Boyacá Chico, una victoria es más que necesaria pues continúan sin sumar victorias, que le hacen ubicarse en la 18ava posición con 8 puntos, siendo uno de los más bajos de la Liga, que son resultados de los partidos de 3-1 ante Millonarios, el 2-1 ante Equidad que suman derrotas, el único empate es 1-1 ante Llaneros, equipo de segunda división en el torneo de Copa Postobon, pero eso es historia aparte, siguiendo con la línea en esta primera división, los dirigidos por Eduardo Lara, tienen una presión en el plato servido, pues de seguir en este rumbo caerá en el grupo del descenso, para lo cual Lara DT declaro se enfoca en levantar el ánimo como motivar a sus dirigidos para así enfrentar a uno de los más duros equipos de la Liga Colombiana.

Siendo así la lista de convocados para el encuentro de Boyacá Chicó ante el Atlético Nacional, estarán Pedro Tavima, Luis Mena, Efraín Viáfara, además de Yeison Gordillo, en la punta como titular estará el portero Luis Estacio. El cuadro del Atlético Nacional hasta ahora en su campaña de remontar el liderato del grupo, se encuentra hasta ahora en la 4ta posición con 22 puntos, lo que hace el resultado de sus victorias del 2-0 ante Tolima, a pesar de la caída ante el Deportivo Cali por 3-1. La mayoría de los fanáticos culpan a su caída ante el cuadro de Barcelona por 3-2 ante el Barcelona de Ecuador, que ponen en jaque su clasificación a la fase de eliminatorias en la Copa Libertadores, pero eso es historia aparte, para lo cual los dirigidos de Juan Carlos Osorio estarán con todas las alarmas prendidas, aprovechando la crisis del Boyacá, se convocara a Armani, Velázquez, con Escobar además de Zeballos.

Con la mentalidad en una victoria para así enfocarse en la semana dura del mes de abril pues se le viene una fecha por la Copa Libertadores, como su encuentro ante Cortuluá por la 13ava fecha que quedo pendiente, será la agenda para remontar al liderato del grupo que se consagro desde la decima fecha. Ahora bien, habrá faltas para este encuentro con Julián Mejía que encontrándose lesionado no jugara como local, además de Diego Arias que se encuentra fuera por acumulo de tarjetas, para lo cual Osorio el DT del Atlético Nacional, rellenara esos vacios para completar al cuadro verdolaga y conseguir una victoria contundente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *