Once Caldas 1-2 Millonarios en la Liga Águila

Once Caldas y Millonarios se ponen al día este miércoles con el calendario de la Liga Águila 2015-I, estos dos conjuntos se enfrentarán en Manizales para disputar el juego de la tercera fecha de este certamen, que no pudieron disputar en su día, debido a la participación de los Albos en la Copa Libertadores 2015.

...

Alineaciones Once Caldas vs Millonarios En Vivo:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Jónathan Lopera y John Valoy; Jhonathan Caicedo Vergara, Jónathan Álvarez y Johan Arango; Raúl Peñaranda. DT: Francisco Cortés.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez y Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Omar Vásquez, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas le pidió en su momento a Millonarios aplazar este juego, debido a que ese mismo los de Manizales tenían un compromiso por Copa Libertadores, en su lucha por conseguir un cupo a la fase de grupos. Juego en el que no lograron el resultado que deseaban y terminaron quedándose fuera de la competencia continental. Este miércoles se jugará ese partido pendiente, pero también se hará en un mal momento para el Once Caldas, ya no porque tenga un compromiso internacional, sino porque llega en medio de una crisis de resultados y luego de haber recibido la renuncia de su entrenador.

Flabio Torres, quien venía dirigiendo a los Albos en este año, no soportó más la crisis que vive este conjunto y este lunes anunció su salida del club. A pesar de que las cosas vienen mal para el Once Caldas desde hace mucho tiempo, la directiva había mostrado su respaldo al cuerpo técnico, sin embargo el profe Torres no soportó el resultado del fin de semana y decidió dar el paso al costado. A través de su cuenta de Twitter el entrenador hizo pública su decisión, afirmando que: “es muy difícil seguir así, gracias don Jaime pero no voy más, los mejores deseos para este gran equipo, los mejores deseos”. El detonante que forzó la salida del estratega, fue el juego de Once Caldas contra Alianza Petrolera el pasado domingo, un partido en el que iban se pusieron a ganar por 2-0 sobre el minuto 75, pero en el que los últimos 5 minutos se les escapó la victoria y terminaron empatando.

Once Caldas llega a este encuentro ante Millonarios, en una muy mala situación, luego de haber ganado apenas uno de sus últimos cinco juegos y, de haber empatado sus últimos juegos como local, algo que le ha impedido calar entre los mejores del certamen y que lo tiene como el decimosegundo en la tabla, con apenas 14 puntos cosechados. Ante esta situación Millonarios se hace favorito para quedarse con el resultado a su favor en este encuentro, los Albiazules también han tenido malos momento en esta campaña, pero vienen al alza y se muestran de nuevo como el equipo contundente que fueron al inicio de año, donde ganaban todos sus juegos por goleada. A este encuentro llegan con sólo una derrota en una derrota en sus últimas salidas por Liga Aguila, que fue el tropiezo en Barranquilla ante Junior por 2-0, también tienen a su favor que han ganado sus dos últimos juegos, goleando por 5-1 a Deportivo Pasto y derrotando por 3-1 a Boyacá Chico, ambos juegos disputados en la semana anterior.

Millonarios que es noveno con 18 puntos, pasaría a zona de cuartos de final si logra vencer este miércoles a Once Caldas. Para el enfrentamiento ante Millonarios, el equipo blanco contará con la titularidad de Marlon Piedrahita, Jonathan Lopera y Jonathan Álvarez. Once Caldas ocupa actualmente la posición 12, con 14 puntos, los mismos que Alianza Petrolera y Águilas Doradas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *